¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El Banco no respeto las mensualidades y no bloqueó tarjeta generando otra cuenta que no aparece en Estado de cuenta a revolvente

Ir abajo 
AutorMensaje
yori2mil
Invitado
avatar



El Banco no respeto las mensualidades y no bloqueó tarjeta generando otra cuenta que no aparece en Estado de cuenta a revolvente  Empty
MensajeTema: El Banco no respeto las mensualidades y no bloqueó tarjeta generando otra cuenta que no aparece en Estado de cuenta a revolvente    El Banco no respeto las mensualidades y no bloqueó tarjeta generando otra cuenta que no aparece en Estado de cuenta a revolvente  Icon_minitimeSáb Nov 14, 2020 8:52 am

Buenos días, me gustaría mucho saber que puedo hacer, yo fui al banco pensando que ya me faltaba poco para liquidar 2 tarjetas de. BANORTE que mande a plan de pagos fijos en las llamadas telefónicas que por cierto te dicen que se están grabando me dijeron que la tarjeta estaría bloqueada y que no podría ser usada y se estipuló que pagaría en una tarjeta creo que 36 pagos de $780 pesos cosa que fue subiendo hasta estar pagando $1,400 y en la segunda por igual pero con pagos de $1,200 llegando a pagar más de $2,000 la verdad nunca pregunte hasta que vi que ya faltaba menos pues en mi estado de cuenta me aparecía tantos pagos de tantos inicio con tanto de deuda y queda tanto pero en el Banco era una cifra diferente y por teléfono fue que me enteré que en 3 años de no usarla existe una cuenta pon un adeudo de $15,000 que según ellos es la cuenta revolvente y que corresponde a las anualidades cosa que se me hizo absurda y me dijeron que si quería mandarla a plan de pagos lo que obvio me superaba la mensualidad y dije que no y cómo no hubo un arreglo deje de pagar, ahora bien ¿quiero saber, qué hago?, porque ellos me ofrecen pagar con el 80% de descuento lo que significa que yo pago mi adeudo y ellos lo que yo no use y además me dejan con quita y, no se me hace Justo ¿con quien podemos quejarnos?, al ser sus arreglos y los estados de cuenta engañosos pues ocultan los adeudos solo te ponen que debes menos en las parcialidades pero te ponen un adeudo total que crees que era el del inicio, nunca iba a terminar de pagarles y hoy la deuda es para mí y además los del despacho te amenazan y dicen que es negativa de pago porque a fuerza hay que pagar lo que ellos dicen.

Ojalá me puedan asesorar, estoy desesperada y algo se debe poder hacer contra el banco.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

El Banco no respeto las mensualidades y no bloqueó tarjeta generando otra cuenta que no aparece en Estado de cuenta a revolvente  Empty
MensajeTema: Re: El Banco no respeto las mensualidades y no bloqueó tarjeta generando otra cuenta que no aparece en Estado de cuenta a revolvente    El Banco no respeto las mensualidades y no bloqueó tarjeta generando otra cuenta que no aparece en Estado de cuenta a revolvente  Icon_minitimeSáb Nov 14, 2020 10:33 am

No te preocupes, somos expertos en resolver problemas como el tuyo, bajo las mejores condiciones posibles.

Contáctanos, uno de nuestros asesores podrá resolver todas tus dudas y ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
El Banco no respeto las mensualidades y no bloqueó tarjeta generando otra cuenta que no aparece en Estado de cuenta a revolvente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego un estado de cuenta de una tarjeta AMEX que nunca active
» Cancelación Invex Tarjeta y sigue llegando Estado de cuenta
» como saber mi estado de cuenta si perdi mi tarjeta y mi correo con el que quede registrada si deje de pagar hace 5 años
» debo tarjeta de credito y me quitan dinero de otra cuenta para cubrir los pagos
» Cuenta revolvente? No la reconozco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: