¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito Educativo del Estado de Sonora

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Laura Gomez
Novato
Novato
Laura Gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Crédito Educativo del Estado de Sonora Empty
MensajeTema: Crédito Educativo del Estado de Sonora   Crédito Educativo del Estado de Sonora Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 3:02 pm

Buenas tardes. Mi caso es el siguiente:
Me otorgaron crédito educativo para estudiar mi carrera (lic. en educación). Empecé a pagar hace aproximadamente diez años. Al principio me pedían que pagara 3000 mensuales, pero yo ganaba 4000 al mes, por lo tanto era una suma muy alta para mis ingresos, entonces empecé a hacer convenios, pero siempre pagaba. El caso es que mi deuda se iba incrementando cuando por algun motivo no pagaba el mes, ya que me descongelaban la cuenta. Llegué a deber como 200 mil!!! actualmente debo 68 mil, pago 1400 al mes, el caso es que quiero pedir un prestamo en el trabajo para liquidar, porque ya tengo diez años con esto, aparte soy madre soltera, tengo un bebe recien nacido, ya no puedo seguirles pagando. Se me hace injusto que me descongelen la cuenta cuando quieran y me suban los intereses. Ya tengo mucho tiempo debiendo 68 mil y por mas que pago no me baja la cuenta. El mes pasado solo pude pagar 1200 y como me faltaron 200 me descongelaron la cuenta de nuevo y así, es cuento de nunca acabar. Dicen que me van a demandar, la verdad no sé que hacer? no quieren negociar la deuda y hacerme un descuento, dicen que si lo pago al contado me descuentan 3000!! y pues a mi no me van a prestar tanto en el trabajo. Que puedo hacer??? porque definitivamente no puedo seguir pagandoles, tengo un hijo que mantener sola y aunque quiero pagar, ellos me ponen muchas trabas.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Crédito Educativo del Estado de Sonora Empty
MensajeTema: Re: Crédito Educativo del Estado de Sonora   Crédito Educativo del Estado de Sonora Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 4:00 pm

Hola.

¿Quien te otorgo ése crédito? ¿Tienes avales?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Novato
Novato
Laura Gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Crédito Educativo del Estado de Sonora Empty
MensajeTema: Re: Crédito Educativo del Estado de Sonora   Crédito Educativo del Estado de Sonora Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 4:04 pm

si, mi mama es mi aval
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Crédito Educativo del Estado de Sonora Empty
MensajeTema: Re: Crédito Educativo del Estado de Sonora   Crédito Educativo del Estado de Sonora Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 11:25 pm

¿Y él crédito le fue otorgado por?...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Novato
Novato
Laura Gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Crédito Educativo del Estado de Sonora Empty
MensajeTema: Re: Crédito Educativo del Estado de Sonora   Crédito Educativo del Estado de Sonora Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 3:02 pm

Por el crédito educativo del estado de sonora, fue para estudiar la carrera.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Crédito Educativo del Estado de Sonora Empty
MensajeTema: Re: Crédito Educativo del Estado de Sonora   Crédito Educativo del Estado de Sonora Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 3:39 pm

Firmaste algún contrato para el préstamo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Novato
Novato
Laura Gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Crédito Educativo del Estado de Sonora Empty
MensajeTema: Re: Crédito Educativo del Estado de Sonora   Crédito Educativo del Estado de Sonora Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 6:18 pm

sí, el préstamo que me daban era por semestre. Entonces, cada semestre iba y lo solicitaba, entonce me daban unas hojas y las firmabamos yo y mi mamá.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Crédito Educativo del Estado de Sonora Empty
MensajeTema: Re: Crédito Educativo del Estado de Sonora   Crédito Educativo del Estado de Sonora Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:44 pm

Entonces tu Mamá es tu aval??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Novato
Novato
Laura Gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Crédito Educativo del Estado de Sonora Empty
MensajeTema: Re: Crédito Educativo del Estado de Sonora   Crédito Educativo del Estado de Sonora Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:22 am

sí, ella es.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Novato
Novato
Laura Gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Crédito Educativo del Estado de Sonora Empty
MensajeTema: Re: Crédito Educativo del Estado de Sonora   Crédito Educativo del Estado de Sonora Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 1:21 pm

Además, ya empezaron a amenazarnos. Le hablan a mi mamá, dicen que me van a buscar en el trabajo y amenazas de ese tipo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Crédito Educativo del Estado de Sonora Empty
MensajeTema: Re: Crédito Educativo del Estado de Sonora   Crédito Educativo del Estado de Sonora Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 1:29 pm

Desconozco a tu acreedor e ignoro cómo sea en cuestión de cobranza, pero lo más seguro es que prefiera negociar antes de demandar. Busca acercarte a ellos directamente para poder llegar a un acuerdo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Novato
Novato
Laura Gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Crédito Educativo del Estado de Sonora Empty
MensajeTema: Re: Crédito Educativo del Estado de Sonora   Crédito Educativo del Estado de Sonora Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 6:56 pm

Ya he tratado de negociar. Les ofrecí pedir un prestamo y darles 40 mil y así saldar la deuda. Pero los asesores dicen que de los 40 mil y el resto lo vea en un convenio. Pero así tendría dos deudas y menos podría pagarlas. Además. todo lo que debo son puros intereses. Tengo como un año pagando y no me baja la deuda porque dicen que solo pago intereses y pues ya se volvió una deuda impagable. Lo que quiero es llegar a un acuerdo donde me hagan un descuento, porque llevo años pagando puros intereses pero los asesores son personas muy necias.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Novato
Novato
Laura Gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Crédito Educativo del Estado de Sonora Empty
MensajeTema: Re: Crédito Educativo del Estado de Sonora   Crédito Educativo del Estado de Sonora Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 7:04 pm

Ustedes pueden ayudarme a negociar el pago?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Crédito Educativo del Estado de Sonora Empty
MensajeTema: Re: Crédito Educativo del Estado de Sonora   Crédito Educativo del Estado de Sonora Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 9:19 pm

Desafortunadamente no. No tenemos ningún tipo de convenio con ese acreedor, pero te podemos brindar todas las asesorías que desees.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito Educativo del Estado de Sonora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» crédito educativo del estado de sonora
» Deuda con ICEES credito educativo del estado de sonora
» Credito Educativo de Sonora
» DEMANDADO POR EL GESTOR DE COBRANZA. CREDITO EDUCATIVO SONORA
» Legaxxi me está cobrando crédito educativo en sonora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: