¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer?

Ir abajo 
+2
Administrador General
Viky
6 participantes
AutorMensaje
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer? Empty
MensajeTema: Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer?   Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:25 pm

Pues eso.... :ejem: a mi se me hace muuuucha casualidad lo que paso, mas aun despues de que ya tenia a la PGR encima de el y su familia! :que?: como que mas bien le era icomodo a alguien por ahi y pues.... :confundido: Uds. que creen?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer? Empty
MensajeTema: Re: Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer?   Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:57 pm

Hola Viky.

Pues mira, yo ya no se ni que pensar. Primero dijeron que debido a la turbulencia ocasionada por un 767 que iba adelante del Jet en el que viajaba Mouriño, el avión perdio estabilidad y por esto fue que se produjo el accidente, pero luego me encuentro con esta declaración:


Citación :
México, DF. Leonardo Sánchez Herrera, vocero de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), descartó este miércoles que un vórtice haya ocasionado el desplome del jet en que viajaba el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la aeronave de la Secretaría de Gobernación, matrícula XC-VMC, era antecedida por un avión 767 de Mexicana de Aviación con capacidad para 150 pasajeros.

En entrevista radiofónica, Sánchez Herrera expuso que un accidente por vórtice se genera cuando un avión vuela delante de otro de menor tonelaje y sus alas dejan en el aire una marca similar a la que una lancha deja en agua, lo hace que la aeronave chica pierda estabilidad.

Refirió que en este caso, la distancia entre el avión de Mexicana de Aviación y la aeronave Lear Jet era la adecuada. "Se pudo haber movido un poco, pero eso no es ninguno motivo de peligro o de riesgo o de intuir que eso pudo haber tirado al avión", puntualizó.

El piloto con 27 años de experiencia señaló que en la comunicación entre la controladora de vuelos (que no es la torre de control) y el piloto del jet dada a conocer este miércoles por la SCT, no hay indicios de alguna situación anómala en el vuelo o en la ruta del jet.

No hubo ninguna desviación mayor que nos hable de alguna falla en los controles de vuelo, reiteró. Incluso, dijo, es posible volar sin un motor y con el restante aterrizar con seguridad.
Así que ya no se ni en que creer... Además, en los vídeos que he visto, tan solo veo autos chamuscados, pero no veo el fuselaje de la nave! Que raro...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
alex trevi
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer? Empty
MensajeTema: Re: Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer?   Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:59 am

hola
yo creo que la politica del gobierno en la guerra contra el narco , :ejem: no es de limitarlo hasta exterminarlo si no de acaparar el negocio, un negocio que es manejado por mentes retorcidas , capaces de cualquier cosa,entonces estas gentes se ven afectadas en cantidades que ni nos imaginamos , e intentan cortar de tajo el problema que les afecta.
es dificil saber con certeza que sucedio en ese avion , angry!!! tan solo hay que recordar al cardenal posadas, colosio y los hermanos ruiz massiu, se hicieron fiscalias especiales una tras otra y nada se resolvio incluso trataron de vernos la cara con una bruja y un esquleto sembrado
es es un hecho de que en los casos anteriores tambien se iba a investigar hasta llegar alas ultimas consecuencias , tal vez se aplique en este caso que las ultimas consecuencias llegaran al final de los tiempos , por que cada vez esta mas filtrado el narco en nuestro gobieno y si nos atemoriza lo que pasa hoy es de pensarse que pasara dentro de diez años, y no se resuelve ni se ajustan las politicas necesariastodo parece dejarse hasta que truene todo. y posiblemente solo haya sido un accidente; :vom: pero tu lo crees?




:chkg:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer? Empty
MensajeTema: Re: Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer?   Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:06 am

Yo espero y en que efectivamente sea solo eso..un lamentable accidente...pero seamos sinceros..en mexico este tipo de incidentes abre muchas hipotesis en base a la cultura mexicana

SI UNA PERSONA TIENE UNA CAMIONETOTA BRUTA...VIDRIOS AHUMADOS Y DEMAS..DECIMOS QUE ES NARCO

SI VEMOS A UNA PERSONA CON PANTALONES GUANGOS, CAMISAS POR FUERA, TATUADO, CON CACHUCHA MAL PUESTA..DECIMOS QUE ES PANDILLERO

SI DECIMOS QUE UN POLITICO MURIO...QUIERE DECIR QUE O ESTORBABA O SIMPLEMENTE NO CUMPLIO CON EL TRATO CON UN DELINCUENTE

TODO ESTO DEBE de empezar por nosotros en casa...hacer de nuestros hijos y alrededores gente de bien...y que hay que enseñarles eso CLARO QUE SE LES DEBE DE ENSEÑAR para que el dia en que se topen con este tipo de gente..pues simplemente sepan como lidiar con ellos

Lamente mucho la muerte del Secretario, una persona muy joven y hasta cierto punto, sobria en su trabajo...en fin

Yo quiero pensar que fue accidente..pero si no lo fue?...en nosotros depende que esto acabe poniendo a gente capaz y con valor al frente de nuestras instituciones publicas

SALUDOS HERMANOS EN LA CAUSA
Volver arriba Ir abajo
charlybrass
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 30

Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer? Empty
MensajeTema: yo creo que no se murio...   Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:12 pm

pues se le estaban acusando de peculado y lo de los contratos que iba a dar cuando aprobaran la reforma de petroleos...o no????

1.- y si esta vivo y se esconde en el xtranjero'????
2.- y si todo es uno de esos cuentos chinos con los que tenemos que construir la "historia de mexico" para que muchos que viven del dinero del pueblo queden como "heroes"..???
3.- pudo haberse ido al extranejro y cambiar su personalidad o no???
4.- esto me recuerda al 11 de septiembre pero aplicado al D.F....un AVIÒN QUE SE CAE EN PLENO PERIFERICO?????
5.- y si adevaras ..de ade varas ya estaban haciendo algo contra el narco y el avion iba directo a los pinos???

eso es algunas de las cosas que yo pienso sobre el caso mouriño...

bueno asi me han educado los medios de comunicacion...dudando de todos porque la unica verdad la saben ellos..

cuando supimos quien mando matar a colosio?
por que mataron a ruiz massie?
por que murio manuel cluthier?
y bueno la lista es grande..

ojala que solo se mataran entre ellos pero se lleven entre las patas a inocentes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer? Empty
MensajeTema: Re: Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer?   Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer? Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:58 pm

Es que basta leer la conversación de la cabina, no sabian ni maiz del aparato y su computador, luego le echan la culpa a mantenimiento en la charla.

*******

"añeñe"

"ahista ahista"

"es que estos weyes le mueven todo"

*******

Hasta pensé que era el "Vitor" al volante.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer? Empty
MensajeTema: Re: Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer?   Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:02 pm

pipipipí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer? Empty
MensajeTema: Re: Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer?   Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:19 pm

simplemente lo suicidaron
Volver arriba Ir abajo
 
Uds. que opinan del "accidente" donde murio Muriño ayer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: