¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como obtengo la carta finiquito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raseknala
Novato
Novato
raseknala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

como obtengo la carta finiquito Empty
MensajeTema: como obtengo la carta finiquito   como obtengo la carta finiquito Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 10:16 pm

hola tenia una deuda de un prestamo
bueno todo hiba bien con los pagos pero me despidieron del trabajo que tenia y ya no lo pude pagar despues de mas o menos 6 meses de estas desempleada me llego un papel del banco informandome que para liquidar mi deuda de 9000 tenia que pagar $ 4298.53 antes del 21 de este mes lo que grasias a dios ya hice pero ahora el banco me pide la carta finiquito me pueden decir ¿como la puedo obtener o solicitar y en donde?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

como obtengo la carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: como obtengo la carta finiquito   como obtengo la carta finiquito Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:58 pm

Me parece que màs bien te pide la CARTA CONVENIO para que demuestres ese acuerdo.

Una pregunta: Pediste carta convenio antes de hacer el pago al banco ???.

Espero no te hayan puesto una trampa, y que ese pago no se fue a la liquidacion sino a un simple abono de la cuenta.

¿como la puedo obtener o solicitar y en donde?

La carta finiquito te la tiene que dar el mismo banco.
Volver arriba Ir abajo
 
como obtengo la carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como obtengo la carta convenio de CMG
» Deuda liquidada con Banamex
» COMO SOLICITAR UNA CARTA FINIQUITO
» como obtener mi carta finiquito
» como solicitar una carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: