¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CASOS DE ESTUDI O DE COMO EXPERIMENTAR EN CABEZA AJENA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tsezar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

CASOS DE ESTUDI O DE COMO EXPERIMENTAR EN CABEZA AJENA Empty
MensajeTema: CASOS DE ESTUDI O DE COMO EXPERIMENTAR EN CABEZA AJENA   CASOS DE ESTUDI O DE COMO EXPERIMENTAR EN CABEZA AJENA Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:32 pm

Les compartiré mi experiencia con los créditos y tarjetas de HSBC:

En el 2006 decidí iniciar algunos negocios por lo que también inició mi peregrinar por los bancos para que me otorgaran un crédito PYME, ningún banco me lo dio; sin embargo tengo un amigo que tenía contactos en HSBC en el área de créditos y me comentó que podía tramitarme el crédito:
Primero una tal Srita. Nayeli Martínez se comunicó conmigo para pedirme mis documentos para iniciar el trámite, me solicitó 10,000 pesos como honorarios, los cuales cándidamente solté (los deposité en una cuenta), sin embargo se desapareció y bye el dinero también; posteriormente aparecieron otros ejecutivos de HSBC de la oficina de Vallejo y se ofrecieron a seguir con el trámite y les comenté que no soltaría nada de dinero hasta que lo viera, no obstante me comentaron que para ese crédito requería también una tarjeta de crédito de 200,000 (La platino) la cual debía recoger en la sucursal de Aragón con una clave y que tenía que dar una comisión del 10% aprovechando que la primera disposición de efectivo no tenía comisión, a lo cual, también cándidamente accedí. Con esa tarjeta platino también llegó una clásica con la misma línea de crédito ( de la cual no pagué nada, sería el colmo , jajaja), Una vez autorizado el crédito Pyme (hasta eso, si cumplieron, bueno, si no hubieran cumplido me hubiera salido más barato), me lo condicionaron a darles 50,000 pesos ene se día retirados directamente de la caja, lo cual también hice.
Total para el crédito 80,000, lo hice debido a lo promisorio que aparentaba ser en lo que invertiría el dinero, sin embargo se combinaron varios problemas y me quedé sin una entrada extra, no obstante el dinero lo invertí en un camión de volteo, el cual está trabajando ya y que me servirá para ahorrar y pagar esas deudas.
Creo que es importante compartir estas experiencias para que otros aprendan de nuestros errores, que parecen horrores en mi caso, pero creo que los asesores de este foro pueden capitalizar estos casos, realizando caos de estudio y crear sistemas educativos para finanzas personales, lo cual nos haría más fuertes como usuarios de los servicios financieros y ¿por qué no? tener algún día un instrumento financiero de usuarios, que sea flexible, pre visorio y justo.
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

CASOS DE ESTUDI O DE COMO EXPERIMENTAR EN CABEZA AJENA Empty
MensajeTema: Re: CASOS DE ESTUDI O DE COMO EXPERIMENTAR EN CABEZA AJENA   CASOS DE ESTUDI O DE COMO EXPERIMENTAR EN CABEZA AJENA Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:40 pm

Gracias por compartir tu experiencia..

Ojala y pronto resuelvas todos tus problemas...

Estas aqui para ser feliz!!
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

CASOS DE ESTUDI O DE COMO EXPERIMENTAR EN CABEZA AJENA Empty
MensajeTema: Re: CASOS DE ESTUDI O DE COMO EXPERIMENTAR EN CABEZA AJENA   CASOS DE ESTUDI O DE COMO EXPERIMENTAR EN CABEZA AJENA Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:53 pm

Gracias por compartirlo, y animo, todo saldra bien!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CASOS DE ESTUDI O DE COMO EXPERIMENTAR EN CABEZA AJENA Empty
MensajeTema: Re: CASOS DE ESTUDI O DE COMO EXPERIMENTAR EN CABEZA AJENA   CASOS DE ESTUDI O DE COMO EXPERIMENTAR EN CABEZA AJENA Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:28 pm

Por lo menos invertiste el dinero, eso es una ventaja importante respecto a endeudarse a lo wey como tu servidor.
Volver arriba Ir abajo
horacio
Avanzado
Avanzado
horacio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

CASOS DE ESTUDI O DE COMO EXPERIMENTAR EN CABEZA AJENA Empty
MensajeTema: Re: CASOS DE ESTUDI O DE COMO EXPERIMENTAR EN CABEZA AJENA   CASOS DE ESTUDI O DE COMO EXPERIMENTAR EN CABEZA AJENA Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:07 pm

Que tal amigos, tambien quisiera compartirles una experiencia:

El dia de hoy recibi una llamada en mi celular la cual no alcance a contestar y quise ver el numero para ver quien era y es un numero al parecer del estado de Mexico (yo radico en Jalisco). Me llego a la mente que tal vez algun despacho de alla o tal vez el banco querian cobrarme, ya que alguna vez di mi numero a un despacho con tal de que no siguieran molestando a mi madre pero de nada sirvio, total que lo deje por la paz.
Despues de un rato me llega un mensaje del mismo numero donde me indican que es de "esmas movil" diciendome que me gane una cheyene 2009, $200,000.00 y no se que tarugadas mas, entonces si me preocupe primeramente por que yo no soy muy afecto a comprar boletos ni nada por el estilo, por lo tanto no he jugado a nada.

Comentando con algunas personas me dijeron que a una persona "el primo de un amigo" contesto una llamada similar y le sacaron datos personales y de algunos parientes supuestamente para poderle entregar su premio y le dijeron que despues se comunicarian con el para informarle donde recoger su premio.
Resulta que si volvieron a comunicarse pero para amenazarlo y decirle que si no depositaba cierta cantidad de dinero en un numero de cuenta matarian a su familia y a sus parientes de los cuales ya tenian los datos. Logico que esta persona ya no puede andar por ningun lado en forma tranquila.
La verdad yo no se si pago o no ni que paso despues.

Les comento esto ya que muchas veces uno dice "ahora si cambio mi suerte" pero sin saber que es para algo mucho peor, de por si que esta uno tratando de salir del pozo y gente sin escrupulo todavia te tratan de joder con este tipo de cosas, para acabarla.

Espero que a ustedes les sirva de algo este comentario ya que definitivamente hasta dicen en los medios de comunicacion que es un fraude y lo reporte uno a las autoridades. Espero que ya no sigan insistiendo voy a tener mucho cuidado con este tipo de llamadas y espero que ustedes tambien. Incluso ponen un numro de permiso de gobernacion para que te la creas mejor.

Si tiene comentarios al respecto sobre experiencias personales me gustaria saberlas.

Buen dia a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CASOS DE ESTUDI O DE COMO EXPERIMENTAR EN CABEZA AJENA Empty
MensajeTema: Re: CASOS DE ESTUDI O DE COMO EXPERIMENTAR EN CABEZA AJENA   CASOS DE ESTUDI O DE COMO EXPERIMENTAR EN CABEZA AJENA Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:13 am

QUE BUENO QUE COMPARTENE ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS AMIGOS POR QUE EN REALIDAD ES NECESARIO QUE MUCHA GENTE SE ENTERE DE ESTE PROBLEMA EN LOS QUE A AVECES NOS METEMOS POR INCREDULOS O POR NO ANALIZAR LAS COSAS CON LA LOGICA QUE DEBERIAN TOMARSE.

EN MUCHOS CASOS ME HA TOCADO VER GENTE QUE SE DESLUMBRA CON LAS OFERTAS DE REGALOS EXCCEPCIONALES Y QUE AL FINAL DE CUENTAS CUANDO YA VAN A HACER LA DIZQUE RECOLECCION DE LOS PREMIOS, RESULTA QUE SE LOS LLEVAN AL BAILE CON SUS TARJETAS, CARGANDOLES X CANTIDAD DE DINERO Y MANDANDOLOS A OTROS LADOS CON DIFERENTES PRETEXTOS PARA DESHACERSE DE ELLOS Y YA DESPUES NO LOS VUELVEN A VER.

ASI QUE DEBEMOS ESTAR CON LA MAYOR CANTIDAD DE COMUNICACION ASI DE VIVA VOZ DE GENTE CONOCIDA POR NOSOTROS PARA EVITAR SER VICTIMAS DE ALGUN TIPO DE FRAUDE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
CASOS DE ESTUDI O DE COMO EXPERIMENTAR EN CABEZA AJENA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA
» ¿Como lidiar con una deuda ajena?
» mi dolor de cabeza spira!!!!!!
» deudas dolor de cabeza
» MI MAL USO DE TARJETAS AHORA ES UN DOLOR DE CABEZA PARA MÌ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: