¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi dolor de cabeza spira!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gladys mp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

mi dolor de cabeza spira!!!!!! Empty
MensajeTema: mi dolor de cabeza spira!!!!!!   mi dolor de cabeza spira!!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:46 pm

hola a todos tenia tiempo que no posteaba,,,,en alguna ocasion comente que me hiba a dar mi casa de infonavit pssss ya me la dieron y aunque es otro gastito mas pero psss es una propiedad y no es un dinero perdido,,,,,y todo me hiba muy bien en cuestion de que ya pude likidar coppel y liverpool ,,,,solo me quedan tres deudas una con c&a otra con sears y como ultima spira.

lo que es de c&a y sears tiene un tiempo que no me llaman , solo sears me sigue llegando el estaado de cuenta con mi saldo total el cual me requieren todo,,,,y spira hace una semana me llamo una srita por parte de despacho juridico la cual me hace un descuentazo ,,,ahi en spira debo para ellos 30,0000 de los cuales $11,000 son el real , pues ella me dice que hacen descuento solo pagando en una sola excibicion los $11,000 para likidar y darme mi carta finiquito o sino dando pagos de $2,560 mensuales a seis meses,,,, no me sono mal pero pss no tengo dinero ademas qe esta deuda la tengo contemplada pagar como para fines de año ya que en c$a y sears debo menos 5000 en cada una y a spira la quiero dejar a lo ultimo.

ahora la srita me llamo ayer 15 la cual me dijo que si ya le habia pagado los 11 mil o los 2 mil quinientos le dije que no que no me fue posible ya que no cuento con el dinero para hacerlo pues estoy atravezando por una situacion economica dificil,,,a lo que ella me dijo que hubiera pedido prestado o vendido cosas para hacerlo,,,, yo le conteste que no porke si pido prestado me endeudo mas y no me lo darian por estar en buro de credito ,,, entonces que se enoja la muchacha que me dice que ps a ver como le hacia pero tenia que pagar que otras personas lo han echo han vendido cosas y asi les pagan que mas tardar hoy sabado le likidara o van a proceder legalmente.

me inquieto pero estoy trankila por el echo que se que no creo que pase a mayores ,,,seguire con mi plan de ahorro para pagar lo que me falta,,, y pss sin mortificarme y sin dejar de gozar de mi sueldo y administrarlo mejor...
bueno solo como me pregunta sera que puedan hacer algo legalmente???.

nos vemos que esten bien..
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

mi dolor de cabeza spira!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mi dolor de cabeza spira!!!!!!   mi dolor de cabeza spira!!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:57 pm

Buen día gladys mp.

No te dejes intimidar por estar personas de Spira, tu sigue con tu plan de ahorro y sobre todo con tus pagos de tu nueva casa, por cierto Felicidades.

Ellos no tiene porque decirte que hacer y menos aconsejarte que vendas cosas para pagarles.

No te preocupes por lo que te digan respecto a embargos o proceder legalmente, y sobre todo no permitas que te falten al respeto.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mi dolor de cabeza spira!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mi dolor de cabeza spira!!!!!!   mi dolor de cabeza spira!!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:58 pm

Pues bueno lo primero que tendrías que hacer seria pedir una carta convenio con los de spira para ver si realmente te pueden hacer ese descuento que estas personas te dicen de no ser así no te arriesgues ok y bueno no te desesperes tarde o temprano estas personas tendrán que entender que es mejor las cosas se arreglan negociando no exigiendo. Si gustas diles que te manden la carta y me la mandas al mail y la reviso y te digo que es suerte .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mi dolor de cabeza spira!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mi dolor de cabeza spira!!!!!!   mi dolor de cabeza spira!!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:02 pm

gladys mp
Citación :
entonces que se enoja la muchacha que me dice que ps a ver como le hacia pero tenia que pagar que otras personas lo han echo han vendido cosas y asi les pagan que mas tardar hoy sabado le likidara o van a proceder legalmente.
Tu sigue con tus planes ni cvaso les hagas a los spiros, yo tambien les devo a ellos, nada mas tratan de enganchar a uno para hacer un pago y a la hora del hora ni te lo toman en cuenta, yo en dicembre hiza un pago de 3000 pesos y solo tomaron en cuenta 500 pesos todo lo demas lo tomaron como gastos de cobranza y penalizaion no por pagar el dia de la fecha de corte osea yo tenia que `pagar el dia 5 de diciembre y paguer el 1º de diciembre y luego el 11 de diciembre hize le pago de 2000 pesos y que hablo y me salieron con estas cosas, desde entonces mejor me he dedicado a mis otras tarjhetas por estos spiros si que son transas. Asia que ni casos le hagas dejalos utimo, Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

mi dolor de cabeza spira!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mi dolor de cabeza spira!!!!!!   mi dolor de cabeza spira!!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:16 pm

Hola gladys

Lo que elos quieren realmente, y es por eso su enojo es su comision, por eso te diran que pidas prestado o vendas algo, a ellas no les importa que salgas del hoyo, solo buscan su comision y es por eso su reaccion cuando se les indica que no es posible por el momento.

Tu sigue el plan de pago que elegiste para LIQUIDAR tu deuda y trata de tener paciencia con estas personas-

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
mi dolor de cabeza spira!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dolor de cabeza con C&A
» deudas dolor de cabeza
» MI MAL USO DE TARJETAS AHORA ES UN DOLOR DE CABEZA PARA MÌ
» C&A me quiere embargar..! Auxilio
» mis dolores de cabeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: