¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de Interes en CyA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
geniux
Novato
Novato
geniux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Pago de Interes en CyA Empty
MensajeTema: Pago de Interes en CyA   Pago de Interes en CyA Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:46 am

Saludos gente de Defensa del Deudor.
Hace mas de un año terminé de pagar una deuda con mi crédito de CyA, la tienda de Ropa en Mexico. Como pagué unos días después del limite, me restaban 20 pesos. Después de eso no hice ninguna compra, y tampoco pague esos 20 pesos. Supuse que cancelarían mi cuenta, pero no!

Al día de hoy, me llega un Estado de Cuenta con $823 pesos, que debo pagar si no quiero que me genere intereses.

Aún no me llega una carta del jurídico, pero sinceramente no quiero pagar un centavo. NO LO VOY A PAGAR, es un robo .. les voy a regalar dinero despues de no haber comprado nada y tener saldada mi cuenta con ellos.

Como puedo hacerle? Tengo que ir a profeco? Con que me puedo respaldar para que cancelen mi cuenta y no les pague un peso?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Pago de Interes en CyA Empty
MensajeTema: Re: Pago de Interes en CyA   Pago de Interes en CyA Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:25 am

HOLA geniux

Si con los $ 20 quedaría saldada tu cuenta eso sería formidable y tienes todo el derecho de no pagarles tantos intereses.

Aquí las incomodidades son; Te estarán molestando telefónicamente, con sus cartuchas amenazantes, etc., etc.

Ademas de poner una mala calificación en el Buró de Crédito y eso afectará a futuro si quisieras obtener un crédito de cualquier tipo.

Lo recomendable es llegar a un acuerdo del remanente y obtener tu estado de cuenta en ceros.


Saludos

Volver arriba Ir abajo
geniux
Novato
Novato
geniux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Pago de Interes en CyA Empty
MensajeTema: Re: Pago de Interes en CyA   Pago de Interes en CyA Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:31 am

Muchas gracias por la pronta respuesta, CARS.

Yo estoy de acuerdo, puedo llegar a un acuerdo. Pero por el momento no veo que quieran acordar algo sino el pago completo.

Que puedo hacer? .. me espero hasta que ellos me propongan algo? Como puedo hacer para que no crezca la deuda a miles de pesos y termine en un acuerdo de $800 ?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Pago de Interes en CyA Empty
MensajeTema: Re: Pago de Interes en CyA   Pago de Interes en CyA Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 1:32 pm

HOLA geniux

Ve directamente a la tienda y en el Depto., de Crédito comentas a la persona que quires liquidar pero con un acuerdo justo porque practicamente se quedo un remanente por el corte de la fecha.

Generalmente te darán un papel color naranja con un # telefónico para que llames y negociar el pago que te libera de la deuda.

Por experiencia con mi hija, así fué porque yo mismo solicite esto, negocia directamente en la tienda, no hagas caso del despacho y cartas que te envien ofreciendo descuento, la misma tienda desconoce estos acuerdos ??? será cierto.

Saludos y perdón por tardar en responder, es que me ocupe aquí en la oficina.
Volver arriba Ir abajo
geniux
Novato
Novato
geniux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Pago de Interes en CyA Empty
MensajeTema: Re: Pago de Interes en CyA   Pago de Interes en CyA Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 7:38 pm

Te agradezco la respuesta, CARS.

Ya tenia pensado ir a la Tienda, pero ahora iré mas seguro por lo que me dices.
Espero poder acordar algo .. aunque no sea precisamente como quiero.

Te mantendré informado y gracias de nuevo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de Interes en CyA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL???
» DEMANDA PAGO DE CASA DE INTERES SOCIAL
» AMENTO MI CREDITO DE INTERES Y NO REGISTRARON MI PAGO FINAL
» Mi crédito con Scotiabank genero mucho interés por la falta de pago
» Cómo pagar mi deuda d Coppel y llegar aún convenio d pago sin incrementar tanto el interes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: