¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aval en elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bisasa
Novato
Novato
Bisasa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Aval en elektra Empty
MensajeTema: Aval en elektra   Aval en elektra Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 3:44 pm

Hola
Buen día
Me parece un foro muy interesante ojalá y me puedan ayudar...
Les comento mi caso...
Hace unos meses mi mamá le sirvió de aval a su hermano, ósea mi tio, para un crédito por $14000 en banco azteca en elektra, cuando mi mama fue firmó un contrato y ella pregunto a la persona que le atendió que si su hermano podía sacar mas cosas a crédito con su aval y le dijeron que no, bueno pues el caso es que hubo un problema con mi tio y mi mama y el terminaron muy mal y el dejo de pagar la cuenta hace 14 semanas aproximadamente, entonces le estan cobrando a mi mama la cantidad de 25000 pesos porque resulta que si le dieron mas crédito a mi tio a nombre de mi mama y saco celulares y otras cosas y el no quiere pagar nada solo esta saque y saque cosas para que mi mama las pague y le dijeron a mi mama que si no paga la van a embargar,entonces ella fue a hablar con los de elektra para tratar de llegar a un acuerdo y pagarles pero le dijeron que aunque ella pague la deuda le pueden seguir fiando a el a nombre de mi mama y que para dejar de ser aval tienen que estar de acuerdo los dos e ir juntos a quitarla de aval, lo cual no se puede porque ellos no se hablan y el no la quiere quitar para estar sacando cosas a su nombre y que ella pague
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aval en elektra Empty
MensajeTema: Re: Aval en elektra   Aval en elektra Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 4:53 pm

Hola Bisasa

Puras mentiras solo es aval en el prestamo y quedo estipulado en los documentos que indican, esta es una tactica de esta tienda para asustar al aval cuando realmente no tiene responsabilidad de las compras posteriores, lo que si debe de investigar es el credito original se pago en su totalidad o quedo un pendiente que seria el unico monto que deberia tu Mama.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bisasa
Novato
Novato
Bisasa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Aval en elektra Empty
MensajeTema: Re: Aval en elektra   Aval en elektra Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:56 pm

Hola, gracias por su respuesta... Lo que pasa esque de el préstamo ya con los intereses el debe 20000, mi mamá trató de mediar con ellos pagando en este momento los intereses y ella seguir pagando la cuenta hasta liquidarla pero le dijeron que en el momento que ella regularice la cuenta a el ya le siguen dando prestamos y sacar cosas con su mismo aval y quisiera saber si hay alguna manera que le pueda hacer para que la quiten de aval...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aval en elektra Empty
MensajeTema: Re: Aval en elektra   Aval en elektra Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:06 am

Lo que pasa es que solo es la palarbra de ellos y mientras no demustren cada peso que les estan cobrando lo mejor es esperar y cuando conozcan la realidad de als cosas entonces tomar una decision y me parece una estupidez lo que comentan que si se ponen al corriente le seguiran prestando a otro sabiendo que hay alguien que acabara pagando.

Pienselo bien.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Bisasa
Novato
Novato
Bisasa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Aval en elektra Empty
MensajeTema: Re: Aval en elektra   Aval en elektra Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:39 am

Y me dicen que para el lunes el caso se va a jurídico y que van a embargar a mi mamá, eso es posible? Porque es toda la información que le quieren dar...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Aval en elektra Empty
MensajeTema: Re: Aval en elektra   Aval en elektra Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:43 am

Nadie va a ir el lunes... Son solamente ladridos de perro y ya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bisasa
Novato
Novato
Bisasa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Aval en elektra Empty
MensajeTema: Re: Aval en elektra   Aval en elektra Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 2:52 am

Y hay alguna manera de que la quiten de aval sin que tenga que ir la persona de la deuda?porque estaba leyendo que se puede ir con un MP para que haga una carta de inconformidad y que la lleve a la tienda pero no se si eso proceda, que me recomienda??
Volver arriba Ir abajo
 
Aval en elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me atrase con pagos de elektra y mi AVAL YA NO QUIERE SER MI AVAL
» AVAL EN ELEKTRA
» Aval en elektra
» deuda de aval con elektra
» Fallecimiento de Aval en Elektra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: