¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con el pago de las cuotas de DDD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Problemas con el pago de las cuotas de DDD Empty
MensajeTema: Problemas con el pago de las cuotas de DDD   Problemas con el pago de las cuotas de DDD Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 6:20 pm

Estimado Angel

Primero que nada una disculpa por no poder accesar el portal de DDD desde hace algunos meses ya que tuvo un serio problema familiar y hasta ahora gracias a Dios ya esta tomando un rumbo normas Gracias a Dios.

Pero esto implico que varios meses me atrazara en mis cuotas , deseo ponerme al corriente para no perder el beneficio de la asesoria...

Te comento que solamente me falta liquidar una cuenta y por azares de la vida es la de menor cantidad de mi contrato... las demas ya fueron liquidadas.

Pero este pequeña se resiste a morir... por eso quiero que ya vean esta cuenta para finiquitarla de una vez por todas.

Que debo hacer ANGEL , ???

Agradezco grandemente tu apoyo al respecto.

Gracias...

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problemas con el pago de las cuotas de DDD Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el pago de las cuotas de DDD   Problemas con el pago de las cuotas de DDD Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 7:33 pm

Hola caribenel

podrias indicar que deuda tienes pendiente, banco y monto.

y ya obtuviste tu historial del buro de credito recientemente

Saludos
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Problemas con el pago de las cuotas de DDD Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el pago de las cuotas de DDD   Problemas con el pago de las cuotas de DDD Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 12:48 am

Hola.

La deuda es con la tarjeta walmart bancomer y debo ahora $ 9,200.00. YA me ofrecieron liquidar con 650 pesos por el despacho CONSORSIO JURIDICO.
pero no quieren darme una carta convenio hasta que yo me comprometa a pagar.

ya valide mi buro de credito y todas las tarjetas tienen de status AL CORRIENTE. la de walmart esta como pendiente de recuperacion.

me pueden ayudar hablando a este despacho para que me de la carta convenio ?

Agradecere su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Problemas con el pago de las cuotas de DDD Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el pago de las cuotas de DDD   Problemas con el pago de las cuotas de DDD Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 1:12 am

Lo que debes hacer es llamar a nuestras oficinas y pedir por el area de pagos para que te indiquen como ponerte al corriente y luego por el área de negociaciones para que te apoyen con lo de tu carta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problemas con el pago de las cuotas de DDD Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el pago de las cuotas de DDD   Problemas con el pago de las cuotas de DDD Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 7:50 am

Hola caribenel

Te recomiendo llamar a Soluciones Bancomer y tratar de negociar con ellos directamente y pideles la carta convenio.

http://www.bancomer.com/serviciocliente/ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el pago de las cuotas de DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGO DE CUOTAS DDD Y CeNNED
» Pago de cuotas de mi mamá fallecida
» PAGO DE CUOTAS AFILIACION Y CENNED
» me quitaron la camioneta por falta pago de 3 cuotas sin aviso,
» problemas de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: