¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de Casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
selenite
Novato
Novato
selenite


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda de Casa Empty
MensajeTema: Deuda de Casa   Deuda de Casa Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 7:32 pm

Saludos.
Desde hace 4 años aproximadamente saque una casa por medio de Credito y Casa (ahora ABC Capital).

En un principio los pagos no eran problema, pues mi hermana quien vive ahi, ayudaba con los pagos, pero tuvo problemas de salud y la situacion fue mas complicada para realizar los pagos, sin embargo con esfuerzo logre llevar los pagos al corriente.

Hoy en dia la situacion economica es diferente ya que me case, tengo un hijo y mi esposo estuvo sin empleo casi un año, tambien yo estuve sin empleo alrededor de 3 meses, por lo que tenemos mas de un año sin realizar pagos.

Cuando quede desempleada trate de llegar a un arreglo con la arrendadora Credito y Casa, en ese entonces tenia una adeudo de $10,000 pesos aproximadamente y juntamos la mitad, pero se negaron a llegar a un acuerdo ya que dice que en mi contrato no tengo el seguro de desempleo (cosa que no se me informo que existiera) y me pidieron que pagara todo o entregara la casa.

Me han tratado de una manera tan bil, que tratar de llegar a un acuerdo con ellos me parecia imposible. Con infonavit creo que no tendre problema alguno, la primera vez que tuve dificultades ellos me resolvieron facil y sin problemas.

Me afecta emocionalmente no saber que hacer, por que Credito y Casa me cierra las puertas al no darme opciones.

Quisiera que me asesoraran, pues ahora yo se que mi adeudo asendio considerablemente. (cuando estaba al corriente mi adeudo con Credito y Casa era de $180,000)

Ahora me piden $30,000 por mi atraso y el infonavit me esta rebajando casi la mitad de mi sueldo.

Y mi otra duda es, si cancelo Credito y Casa, tendre que seguir pagando infonavit?

Quisiera saber que seria lo mas conveniente, si recuperar la casa, o entregarla y como salir de este apuro.

No tengo la solvencia de antes, pero si hay alguna opcion que me pudieran proporcionar, estaria dispuesta a intentarlo y si tengo que entregarla estoy dispuesta a aceptarlo.

Buen Dia

Selene Martinez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda de Casa Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Casa   Deuda de Casa Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:24 pm

Depende... ¿Que es lo que tu quieres? ¿Entregar o pelear la casa?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
selenite
Novato
Novato
selenite


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda de Casa Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Casa   Deuda de Casa Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 3:46 pm

si quiero pelear , que es lo que debo hacer? o como debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda de Casa Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Casa   Deuda de Casa Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 11:06 pm

Buenas noches selenite

Pues esperar a que te demanden y entonces contratar un buen abogado. (Y prepararte psicológica y económicamente para lo que venga)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de Casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» deuda de casa
» DEUDA CASA
» deuda de casa
» deuda de casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: