¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con infonavit.----

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

problema con infonavit.---- Empty
MensajeTema: problema con infonavit.----   problema con infonavit.---- Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 2:55 pm

hoal buen dia despues de un buen tiempo regreso al foro.para pedir consejo o ayuda ...
resulta que mi esposa tiene un credito con el infonavit es la casa donde vivimos desde el 2003 tenenmos el credito ....en diciembre de 2006 dejo de trabajar mi esposa y seguimos pagando un tiempo despues pedimos la prorroga...de 1 año ... seguimos pagando como pudimos ..en 2009 hicimos un convenio judicial y acfordamos pagar asi lo hcimos durante 2009 y 2010 en agosto de 2010 dejamos de pagar este convenio
ahora ya no llego la notificacion para ir al juzgado ....para requerir los pagos.....fuimos a despacho que esta asignado y nos dicen que debemos las 26 mensualidades asciende a casi 40mil pesos hay 3 opciones pagar lo adeudado....pagar la totalidad de la casa que asciende a 268mil o entregar la casa....

y la verdad estoy en esa duda si entregar la casa o pagar los 40 mil pesos
es que la casa la verdad a 8 años de estar habitada ha tenido varias cuarteaduras en varias paredes....el techo del patio se sta cayendo a pedzos.. y varias situaciones asi...

AL ENtregar la casa que son los requisitos que piden ?....me espero a queden la sentencia.....?
cuanto tiempo tarda....?
por que la verdad ni pensar en pagar la casa con 260 mil que ni a descuento llego
o sera mejor pasarselo a un familiar ....


muchas gracias por su atencion espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

problema con infonavit.---- Empty
MensajeTema: Re: problema con infonavit.----   problema con infonavit.---- Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:20 pm

up
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problema con infonavit.---- Empty
MensajeTema: Re: problema con infonavit.----   problema con infonavit.---- Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:42 pm

Hola.

Definitivo. Necesitaran un abogado pues lo que desean hacer es una "dación en pago" y es un tramite legal un tanto cuanto complicado.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema con infonavit.----
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con el infonavit
» Problema con Infonavit
» PROBLEMA CON INFONAVIT.
» ASESORIA POR PROBLEMA CON INFONAVIT
» problema con los despachos de cobransa de infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: