¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con Infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mafega29
Novato
Novato
mafega29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Problema con Infonavit Empty
MensajeTema: Problema con Infonavit   Problema con Infonavit Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 11:55 am

Buenas tardes.  

En el 2013 un despacho me ofrecio un convenio, el cual se firmo y se esta pagando normalmente, hubo unos problemas después de la firma del convenio porque me dijeron cual era el importe que tenía que pagar, pero nunca mencionaron que tenía que pagar un seguro y después de 3 meses llego un representante del despacho y me dijo que estaba cancelado mi convenio y yo les demostre que mis pagos se habían realizado y me dijeron que era porque no había pagado el seguro, fui a Infonavit y me dijo que pagará mi próxima mensualidad mas el importe del seguro.  Después segui igual pagando y se me ocurrio hacer unos pagos x banca en linea, por lo cual la semana pasada se presenta nuevemente el representante del despacho y me dice que hay problemas con mi vivienda, que tengo dos opciones o pagar el total de la casa o regresarla.  Y le comente que tenia todos mis pagos , entonces hable al despacho y pregunte cuales eran los pagos que tenian pendientes, ya me dieron la información y cheque que eran los pagos que hice via internet, fui al banco y pregunte cual era el motivo por el que no se habían aplicado esos pagos y que el dinero lo tenian retenido, me comentaron que era porque había un error en la referencia, pero que metiera una carta reclamando ese dinero y me lo regresaban. Yo no podía checar si aplicaban mis pagos porque por el portal de Infonavit no podía sacar mi estado de cuenta, ya que desde que se hizo el convenio siempre decir cuenta demandada, a lo cual pregunte al infonavit y me dijeron que se tardan en actualizar los datos y estados de cuenta por correo me llegaron como 3 y estaba el informe del convenio y la aplicación de los pagos, después ya no me llegaban. Entonces ahora tengo el problema con Infonavit porque me dicen que esta la demanda en proceso y que estan esperando la resolución de Juez, o que acepte las opciones que me dan.
Pero del convenio no me dieron copia, siempre que la solicite me dijeron que todavía no estaba ratificado, y de la demanda tampoco tengo copia y tengo entendido que deben de darme una copia para estar enterada del problema y poder contestar la demanda.

Solicito me asesoren por favor, ya que el día martes voy con los del despacho a demostrarles que si se hicieron los pagos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

Problema con Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Problema con Infonavit   Problema con Infonavit Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 4:33 pm

Buenas tardes es necesario que llame a nuestras oficinas para agendar una cita telefónica o personal para poder resolver sus dudas.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con infonavit.----
» problema con el infonavit
» PROBLEMA CON INFONAVIT.
» ASESORIA POR PROBLEMA CON INFONAVIT
» problema con los despachos de cobransa de infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: