¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenaza de embargo banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejua10
Novato
Novato
alejua10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

amenaza de embargo banco azteca Empty
MensajeTema: amenaza de embargo banco azteca   amenaza de embargo banco azteca Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 4:27 pm

hola!!! entiendo mi responsabilidad y acepto la deuda y que poco a poco he pagado, no tengo trabajo, pero me han estado mandando notificaciones de embargo a mi o procederan contra mi aval. la situacion es esta: cuando firme mi contrato en elektra-banco azteca... pedian copia de escrituras y/o propiedad de un aval.. pues resulta que el aval era mi abuelita que habia fallecido hace 8 años, solo presente un recibo de predial, obvio pues ella no firma el contrato..no existe ya... no hay docto. ni firma que avale... que procede... pienso pagar, aunque no quieren restructurar la deuda... aunque he dado muestras de seguir con mis pagos..estan amedrentando.... que puedo hacer? pueden hacer algo en cpntra de la propiedad q ademas esta intestada..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

amenaza de embargo banco azteca Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo banco azteca   amenaza de embargo banco azteca Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 4:31 pm

Hola alejua10

No pueden hacer nada contra la propiedad y si quisieran demandar seria solo en tu contra.

Para salir de esto debes de suspender pagos y ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas ir directamente al area de cobranza de BA y ofrecer liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de cualquier pago te deben de dar un documento donde se especifique el acuerdo.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
amenaza de embargo banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenaza de embargo de banco azteca
» Amenaza de embargo por BANCO AZTECA
» Amenaza de embargo banco azteca
» AMENAZA DE EMBARGO BANCO AZTECA
» AMENAZA DE EMBARGO DE BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: