¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Empresa L'bel Tengo 19 Ayuda!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariela Figueroa
Novato
Novato
Mariela Figueroa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda Empresa L'bel Tengo 19 Ayuda!! Empty
MensajeTema: Deuda Empresa L'bel Tengo 19 Ayuda!!   Deuda Empresa L'bel Tengo 19 Ayuda!! Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 5:04 pm

Hola buenas tardes, mi nombre es Mariela Figueroa tengo 19 años.
¿Soy muy joven para tener deudas verdad? risa
Es mínima, pero no me han dejado de molestar, me han puesto muy nerviosa y estoy en problemas con mi padre por su culpa.

Resulta que decidí vender productos por catálogo para ganar un dinerito extra, lo hice a escondidas de mi padre (por que el está en contra de todo eso). Todo iba muy bien hasta que en Enero unas chicas no me pagaron lo que encargaron y yo no tuve como pagarlo, la cantidad es $ 463.31. Yo sólo estudio y no tengo como conseguir dinero más que mi semana que me da mi padre para la escuela, la cual me es imposible ocupar para pagarle a la empresa, puesto que mi presupuesto es limitado.

Así que pasó el tiempo y la deuda se quedó así. La coordinadora me marcó para preguntar por que no había realizado el pago, le dije lo que pasó, y me dijo que consiguiera el dinero... sólo se quedó en eso.

Hasta aproximadamente en Marzo me empezaron a molestar, llamando casi diario, les explique la situación y parece que me dieron avión.
Un día mi padre contestó la llamada y preguntó de que se trataba, le explicaron y como le dijeron que iban a venir a mi domicilio se enojó muchísimo conmigo y desde ese día me ha reducido aún más mi presupuesto (es una forma de castigo-lección) llora Entonces me ha sido más canijo el juntar dinero

Mi mamá se quedó como referencia y después a ella la molestaron. A mi casa ya no marcaban hasta hace 1 semana y media. Y me dijeron que ahora la deuda es de $1056. Por cargos de cobranza o algo así. Y la señora que llama casi diario es algo grosera, todo me cuestiona mucho , que empeñe algo, étc.

Me ofreció una 'Oportunidad' y era que si al día siguiente pagaba los $1056 me hacían el 30% de descuento, si lo hacía en 2 pagos era el 20% y si lo hacia en 3 era el 10%, pero a fuerza era pagar el día siguiente una parte, y si por ejemplo, yo escogía hacer el pago en 3 partes y supongamos el pago #3 no lo hacía el día que correspondiera se perdía mi dinero y tenía que pagar los $1056. Yo le dije que era casi imposible que consiguiera todo ese dinero al día siguiente, pero la señora insistió y le tuve que decir que lo iba a hacer en 3 pagos.Lo cual no hice.

Pasó una semana y no me molestaron, hasta antier que me dijo que ya perdí la oportunidad que la empresa me dio, que ahora tengo que pagar todo. Me dijo que lo hiciera en 3 pagos, los días 13 de Junio, 19 de Junio y 23 de Junio. Y la verdad, para mí es muy complicado juntar todo ese dinero. Y ya tengo miedo, no que vaya a pasar, no quiero que esto afecte mi imagen en un futuro en el banco o en cualquier lugar.

No sé que hacer, pagarles sólo lo que les debo... que obviamente si lo podría hacer en las fechas que me indicaron o pagarles todo, lo cual se tomará un poco más de tiempo :(

Yo no les he firmado ningún pagaré ni nada. Lo único que ellos tienen firmado por mí es el contrato que la empresa L'bel me dio a firmar al ser consultora.

Ya quiero arreglar esto, por que de verdad me tiene muy nerviosa y preocupada todo esto, además que sus llamadas no son muy amables que digamos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Empresa L'bel Tengo 19 Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda Empresa L'bel Tengo 19 Ayuda!!   Deuda Empresa L'bel Tengo 19 Ayuda!! Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 5:09 pm

Hola Mariela Figueroa

Yu realmente debes 463.31 y lo demas te lo deben de demostrar con un estado de cuenta y solo ofrece pagar ese dinero, claro cuando tengas en mano esa suma y antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta donde se especifique que con esa cantidad se liquida la deuda y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza de esta empresa.

Por lo mientras lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y no te asusten son sus frases domingueras.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yafreisy
Invitado
avatar



Deuda Empresa L'bel Tengo 19 Ayuda!! Empty
MensajeTema: deuda   Deuda Empresa L'bel Tengo 19 Ayuda!! Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 12:01 pm

Me llamaron hoy por una deuda q tengo q vendrían mañana a enbargarme q puedo aser
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Empresa L'bel Tengo 19 Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda Empresa L'bel Tengo 19 Ayuda!!   Deuda Empresa L'bel Tengo 19 Ayuda!! Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 12:29 pm

NADA.

Los embargos no se anuncian, y si asi lo hicieran y entraran a tu casa a la fuerza y a llevarse algo es un ROBO, que los puedes denunciar.

Lee lo siguiente para que no te asusten con lo mismo de siempre.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Empresa L'bel Tengo 19 Ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con empresa lbel
» Tengo una deuda con Lbel
» Notificación de empresa de cobranza Lbel
» Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp
» empresa de cosméticos Lbel puede enviarme a buró de crédito si ya pague el monto del adeudo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: