¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo pagar mi credito de nomina, me pueden hacer algo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NOMINITA2012
Novato
Novato
NOMINITA2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

No puedo pagar mi credito de nomina, me pueden hacer algo? Empty
MensajeTema: No puedo pagar mi credito de nomina, me pueden hacer algo?   No puedo pagar mi credito de nomina, me pueden hacer algo? Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:31 pm

Hola, que tal tengo 3 creditos de nomina con Banamex, pero ya no puedo pagarlos, me pueden hacer algo? o solo cambiando mi nomina a otro banco se resuelve mi problema? En total son como $400,000.00 Ayudaaaaaaaaaaa por favor!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No puedo pagar mi credito de nomina, me pueden hacer algo? Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mi credito de nomina, me pueden hacer algo?   No puedo pagar mi credito de nomina, me pueden hacer algo? Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:35 pm

Hola.

El cambiar tu nomina a otro banco solamente evitara que se cobren de ahí, pero el problema seguirá existiendo y puede derivar en una demanda en tu contra.

Lee nuestra guía principal para que estés mejor informado: ¿Cómo sair de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NOMINITA2012
Novato
Novato
NOMINITA2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

No puedo pagar mi credito de nomina, me pueden hacer algo? Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mi credito de nomina, me pueden hacer algo?   No puedo pagar mi credito de nomina, me pueden hacer algo? Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:40 pm

Pero la demanda sería cosa seria o como cuando no pagas una tarjeta de credito? me pueden embargar?



Angel™ escribió:
Hola.

El cambiar tu nomina a otro banco solamente evitara que se cobren de ahí, pero el problema seguirá existiendo y puede derivar en una demanda en tu contra.

Lee nuestra guía principal para que estés mejor informado: ¿Cómo sair de deudas?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No puedo pagar mi credito de nomina, me pueden hacer algo? Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mi credito de nomina, me pueden hacer algo?   No puedo pagar mi credito de nomina, me pueden hacer algo? Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:42 pm

Todas las demandas son cosa seria. Las de tarjeta y los prestamos personales.

Definitivamente a la cárcel no puedes ir, pero pueden embargarte bienes suficientes para garantizar el pago de la deuda, sin mencionar el gasto derivado del abogado que vas a necesitar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NOMINITA2012
Novato
Novato
NOMINITA2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

No puedo pagar mi credito de nomina, me pueden hacer algo? Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mi credito de nomina, me pueden hacer algo?   No puedo pagar mi credito de nomina, me pueden hacer algo? Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:48 pm

Pues lo que pasa es que he oido que con las tarjetas no les ha pasado nada cuando las dejan de pagar por eso pense que era lo mismo que con lo de nomina
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No puedo pagar mi credito de nomina, me pueden hacer algo? Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mi credito de nomina, me pueden hacer algo?   No puedo pagar mi credito de nomina, me pueden hacer algo? Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:53 pm

Eso es un mito urbano. Nosotros personalmente hemos llevado ya varias defensas de deudores demandados por deudas de tarjetas.

Ningún banco anda por ahí regalando dinero. Fíjate en la crisis que están viviendo los bancos griegos. ¿De verdad crees que la banca presta dinero y luego no puede recuperarlo?

(Y eso es algo que cualquier abogado te puede decir)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo pagar mi credito de nomina, me pueden hacer algo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que puedo hacer me pueden domiciliar mi tarjeta de nomina
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» PRIVILEGIOS DE MI BANCO SOBRE MIS CUENTAS BANCARIAS
» Que puedo hacer si ya no puedo pagar mi crédito hipotecario?
» ¿Qué consecuencias puedo tener si ya no puedo pagar un crédito de nomina de $150,000.00?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: