¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cateo de Ejecutarse en 48 horas !!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ViroK
Novato
Novato
ViroK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cateo de Ejecutarse en 48 horas !! Empty
MensajeTema: Cateo de Ejecutarse en 48 horas !!   Cateo de Ejecutarse en 48 horas !! Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:10 pm

HOLA, me ha llegado un documento de JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS que dice "CATE O DE EJECUTARSE EN 48 HORAS...!! ", en el cual describen la forma en la que me embargaran para que me dé vergüenza con los vecinos y todo eso y que se llevaran muebles, computadoras, etc que garanticen el triple de lo adeudado. El adeudo lo tengo con FINANCIERA INDEPENDENCIA y dicen que es por mas de 35,000 pesos aunque solo me prestaron 7,000 pesos. Lo demas dicen que son intereses. Pero que si pago antes de 2 dias la cantidad de 6700 pesos se liquida. Pero si no pago se presentaran a embargar y si alguien se opone pueden detenerlo por 72 horas. Dice tambien que si me embargan y quiero recuperar las cosas debo pagar mas 100,000 pesos de gastos de embargo.
Dice entonces que si liquido antes del 15 de junio la deuda queda limpia. PERO HOY ES 14 DE JUNIO !!! y que en 48 horas me embargaran... Pero.... las cosas que estan en esta casa NO SON MIAS... que procede ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cateo de Ejecutarse en 48 horas !! Empty
MensajeTema: Re: Cateo de Ejecutarse en 48 horas !!   Cateo de Ejecutarse en 48 horas !! Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:12 pm

Hola.

De no,entro no es nada más que una simple amenaza. Los procesos judiciales no se andan "avisando" con días de anticipación.

Saca tu reporte especial en el buró de crédito para saber el estatus actual exacto de tu deuda:

www.burodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cateo de Ejecutarse en 48 horas !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CATEO DE EJECUTARSE EN 48 HORAS...!!
» cateo a ejecutarse en 48 horas
» Cateo a ejecutarse en 48 horas
» VISITA A EJECUTARSE EN 48 HORAS
» Cateo de ejecutarse en 48 horas...¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: