¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda time life

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jonascage
Novato
Novato
jonascage


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda time life Empty
MensajeTema: deuda time life   deuda time life Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:07 pm

hola! quiero platicarles que tengo un problema con la empresa time life, ya que adquirí una enciclopedia, con valor de 7000 pesos. pero me arrepentí, mi error fue dejar las cosas así! después me llamaron y comenzaron a cobrarme, yo les dije que quería regresar los libros y me dijeron que era demasiado tarde que tenia que pagarles, de ahí vinieron las llamadas y las amenazas de embargo, por el triple de dinero. ahora me mandaron un mensaje via celular que me demandaran por fraude.y que se seré citado en un juzgado.
les agradeceré infinitamente su ayuda, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

deuda time life Empty
MensajeTema: Re: deuda time life   deuda time life Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:33 pm

Buenas tardes jonascage

Me gustaría que nos platicaras que fue lo que firmaste para adquirir esa enciclopedia pues es muy importante saberlo para poder asesorarte adecuadamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jonascage
Novato
Novato
jonascage


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda time life Empty
MensajeTema: Re: deuda time life   deuda time life Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:42 pm

me deje enganchar, en una entrega de un supuesto diploma. y pues firme al parecer un contrato. es lo que me dicen pero no estoy seguro...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda time life Empty
MensajeTema: Re: deuda time life   deuda time life Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 1:33 pm

Hola jonascage

Ellos no son nadie pare idnciarte que te citaran en un juzgado, lo que si pueden hacer es presentar una demanda en contra tuya y deben de comprobar que en verdad les debes ese dinero y la unica forma es que tengas un pagare firmado.

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jonascage
Novato
Novato
jonascage


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda time life Empty
MensajeTema: Re: deuda time life   deuda time life Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:49 pm

HOLA! BUENAS TARDES, QUE ES LO QUE PUEDO HACER? GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda time life Empty
MensajeTema: Re: deuda time life   deuda time life Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:54 pm

Hola.

El problema que tenemos es que no tenemos suficiente información para darte una ayuda adecuada, pues no sabemos que firmaste y de eso depende todo.

Es necesario que investigues que fue lo que firmaste y en base a eso podremos ayudarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jonascage
Novato
Novato
jonascage


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda time life Empty
MensajeTema: Re: deuda time life   deuda time life Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:20 pm

Un papel amarillo que tiene los bancos para los depósitos, es todo lo que tengo. ellos dicen que tienen firmado un contrato y un pagare.

Me mandaron otro mensaje que sere embargado en unos dias a menos que deposite un pago mínimo.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda time life Empty
MensajeTema: Re: deuda time life   deuda time life Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:24 pm

A ver... Tienes que investigar cual es la razón social de la empresa con la que firmaste, así podemos hacer una búsqueda en los boletines judiciales y averiguar que tanto demandan a sus clientes cuando no pagan. Así podemos darte al menos un porcentaje de riesgo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jonascage
Novato
Novato
jonascage


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda time life Empty
MensajeTema: Re: deuda time life   deuda time life Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:41 pm

EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES S.A. DE C.V. ECISA

PERDON POR LAS MOLESTIAS..
Volver arriba Ir abajo
 
deuda time life
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con Time Life
» Deuda con Time Life
» deuda con time life
» Deuda con Time Life
» deuda y acoso en Time Life

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: