¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
charly35
Novato
Novato
charly35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:01 pm

Nombre:juan carlos

Sexo:Masculino

Edad:36

Domicilio cons:blvd apul

e-mail cons:jpiedra

Codigo postal cons:72310

Colonia cons:Bosques de Amalu

Tel :044

Razon social:ELEKTRA

Descripción problema:Mire lo que pasa que yo me quede sin trabajo, pero gracias adios ya encontre algo , pero este no es le tema lo que pasa que me atrase con uno pagos de unas cosas que saque en Elektra , con ellos llevo casi 8 años pero nunca le habia quedado mal hasta apenas en la cual ya me estan amenazando de que si no pago la cantidad requerida me van ha embargar detener o inclisbe pueden meter a la carcel por fraude para la empresa que es Banco Azteca, les debo un aproximado de 8,000 pesos y ellos dicen que si no les pago ya van hacer 63,000 pesos, pero eso no es todo manda segun aun Lic. y le dice de cosas amis hijos y son menores de edad y siempre que van los sres. no stoy por mi nuevo tarbajo ha estas personas ya les dije cual es mi situacion que ni les puedo pagar por falta de dinero ahora les digo que me aguante que no me niego a pagar pero que se haga un convenio para poderles pargar pero me piden 4000 psos y me guantan, la verdad los ando consiguiendo pero nadie me presta ,ahora lo que yo pido con ustedes es que asesoren que hacer en este caso de que medemande en mi contra por lo que comentas estas personas ya que le repito me amenanza con meter a la carcel y la verdad no debe de ser motivo de que pase un mal rato mi familia gracias de antemano y espero su pronta respuesta gracias.

Mensaje editado por la moderadora ASESOR EXPERTO NOCHE pues exponía información personal de forma pública.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:19 pm

Buenas tardes charly35

Y por lo que veo tu te crees todo lo que te dicen los cobradores... Cárcel?? Fraude?? Puras mentiras de cobradores inútiles. Deuda de miles de pesos sobre lo que debías??... otra mentira. Primero debes informarte. Lee esto:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» Necesito ayuda
» POR NECESITO DE SU AYUDA!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: