¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS

Ir abajo 
+11
satriani
ALBA
LIZIT
juanete
MELYNA
Dalia
ALEXANDRA ALAVEZ
chusyta
EJ-DDD 
JVE
theinge77
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:19 am

AMIGO THEINGE77 SOLO QUIERO HACER PUBLICO MI SINCERO AFECTO POR UNA PERSONA COMO TU QUE HA TENIDO A BIEN MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA Y A DEMOSTRARNOS CON CRECES QUE SE PUEDE LOGRAR UN CAMBIO Y ESE CAMBIO DEBE EMPEZAR POR UNO MISMO PARA QUE DE AHI SALGAN TODAS ESAS COSAS BUENAS QUE TENEMOS ESCONDIDAS Y QUE AVECES EL MIEDO O LA FRSUTRACION NO LAS DEJAN SALIR.
ERES UN TIPAZO MI AMIGO Y ESPERO QUE PRONTO NOS PODAMOS REUNIR POR ACA EN EL DEFECTUOSO Y ME ENCARGO DE QUE TE VAYAS CON UNOS BUENOS PULQUES, YO SOY DE LA ZONA SUR DEL DF Y ACA HAY UNA RESERVA ECOLOGICA LLAMADA LOS DINAMOS DONDE TAMBIEN SE VENDE UN PULQUE DE PRIMERA CALIDAD, ASI QUE ESTAS ORDIALMENTE INVIDATO AL IGUAL QUE LOS DEMAS AMIGOS QUE EN ESE DIA LOGREMOS REUNIRNOS.

SALUDOS THEINGE77

AMIGOS EJD Y RAVEN YA SABEN QUE TAMBIEN SON MIS SUPER AMIGOS NO SE MA VAYAN A SENTIR, JAJAJAJAJA

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:37 pm

Hola Theinge77, yo también te admiro y te supermegafelicito por la oración a San Angel, :victory: y por el temple que demuestras tener contra esa "gentuza". :rat2: ... yo apenas estoy empezando a lidear con ellos, pero para mi es extremadamente difícil ... cada vez que suena el telefono me da un pavor llora que no se ni que hacer ... ojalá algún día pueda contestarles al menos un 10% de como tu lo haces... mientras seguire sufriendo :tiste: pues todavía me intimidan.... ojalá San Angel :Gracias2: se apiade de mi :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:10 pm

y cuál sería el problema de que cuando contestemos a los despachos les digamos:
- DEUDOR: ¿Me permite grabar al conversación?
-COBRADOR:Para qué o por qué?
-DEUDOR: Para fines de calidad? Me permite grabarla?

si contesta que no, entonces:
DEUDOR:" lamento informarle que no podremos continuar con la converación, ya que seguramente no me permite grabar la conversación porque me va a insultar o a faltar al respeto".

incluso aunque sea mentira lo de la grabada, se preocuparán para ser más respetuosos.

¿Cómo ven?
Volver arriba Ir abajo
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:31 pm

jajajajjaj manolo10 esa es una buena opcion lo mismo dicen ellos cuando las graban es con "fines de calidad" sera? es una buena estrategia
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:35 pm

LA LEY ESTABLECE SANCIONES PARA QUIENES USEN EL
ESPIONAJE PARA SACAR O DIVULGAR INFORMACIONES
DE TERCEROS,EN EL CASO DE NOSOTROS, POR EJEMPLO
THEINGE77 NO SERIA UN DELITO PORQUE SE ESTA
GRABANDO UNA LLAMADA PERSONAL DE EL MISMO Y
EN SU CASO TENEMOS LA LIBERTAD DE EXPRECIÓN
Y DECIRLE A QUIÉN NOS DE LA GANA NUESTRA
INFORMACIÓN PERSONAL...
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:44 pm

Ademas esto de grabar,es una excelente manera de
mostrar pruebas al Juzgado en caso de presentar
una denuncia ya sea por acoso de cualquier tipo,
amenazas,extorción,chantaje,secuestro,etc...
Volver arriba Ir abajo
 
NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí?
» deuda con financiera de auto
» llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas
» Otra vez Liverpool
» Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: