¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
José Alejandro
Novato
Novato
José Alejandro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí? Empty
MensajeTema: Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí?   Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí? Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 11:40 am

Legalmente qué me pueden hacer si, yo fuí aval y puse los papeles de mi casa que es de Infonavit y todavia la estoy pagando, apenas tengo 5 años con ella, si los señores no aceptan la manera en que yo les digo como puedo responder por esa deuda, qué me pueden hacer y en cuánto tiempo se legaria a esos extremos? Gracias, agradezco su orientación..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí? Empty
MensajeTema: Re: Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí?   Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí? Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 11:42 am

Solo te falta indicar a quien le debes y cuando fue el monto original.

Volver arriba Ir abajo
José Alejandro
Novato
Novato
José Alejandro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí? Empty
MensajeTema: Re: Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí?   Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí? Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 12:44 pm

yo_deudor escribió:
Solo te falta indicar a quien le debes y cuando fue el monto original.

Se le debe a Elektra, fue una lavadora que sacó mi hermano, el monto es de 12,000
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí? Empty
MensajeTema: Re: Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí?   Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí? Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 1:33 pm

Hola José Alejandro

Relamente no dejaste en garantia la propiedad ya que con solo presentar las escrituras no es suficiente.

Lo peor que pudiera pasarte es que los demanden pero por ser un monto bajo es dificil que embarguen una propiedad que aun no es tuya legalmente.

Para salir de esto primero se debe de reunir el monto que se debia despues del ultimo pago y cuando lo tengan ir al area de cobranza de esa tienda y ofrecer liquidar la deuda con ese monto y solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de pagar les deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza.

Lee todos lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
José Alejandro
Novato
Novato
José Alejandro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí? Empty
MensajeTema: Muchas gracias! me hacen sentír tranquilo, solo quiero agregar, no es que uno no quiera pagar, solo quiero facilidades de pago. Muchas gracias por ayudar a la gente y que Dios los siga ayudando y bendiciendo.   Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí? Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 2:24 pm

yo_deudor escribió:
Hola José Alejandro

Relamente no dejaste en garantia la propiedad ya que con solo presentar las escrituras no es suficiente.

Lo peor que pudiera pasarte es que los demanden pero por ser un monto bajo es dificil que embarguen una propiedad que aun no es tuya legalmente.

Para salir de esto primero se debe de reunir el monto que se debia despues del ultimo pago y cuando lo tengan ir al area de cobranza de esa tienda y ofrecer liquidar la deuda con ese monto y solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de pagar les deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza.

Lee todos lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren
» CÓMO EJECUTIVOS DE COBRANZA VIOLAN LA LEY DE INSTITUCIONES BANCARIAS, CÓMO TE PUEDES DEFENDER Y QUÉ LES PUEDE PASAR.
» ¿que me puede pasar'
» Que puede pasar con viu?
» COMO PUEDE MANEJAR UNA DEUDA UN AVAL???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: