¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS

Ir abajo 
+11
satriani
ALBA
LIZIT
juanete
MELYNA
Dalia
ALEXANDRA ALAVEZ
chusyta
EJ-DDD 
JVE
theinge77
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:28 am

QUIERO AGRADECERLES INFINITIAMENTE los comentario halagadores a mi persona con respecto a las grabaciones y ahora un post viejo que fue cuando vino este chico de hsbc para intimidarme...pero todo esto ha sido en base a los conocimientos que he adquirido tanto antes y dentro del foro

Como algunos saben, antes de que entrara a este foro, yo vivia con muchisimo miedo, que me hablaran y me amedrentaban, ahora si que como una imagen que vi por ahi, en posicion fetal y en una esquina

ANTES DEL FORO:
Yo me habia comunicado con dos abogados que son mis clientes...y me dijeron que no pasaba nada...que asi son y demas...PERO ME SENTIA COMO EL UNICO EN EL PAIS QUE TENIA ESE PESO ENCIMA

Tambien como algunos saben y los que no, quiero que sepan que tengo un cibercafe en san nicolas de los garza nuevo leon, un dia...que mis brazos me pesaban y no podia dar vueltas con el mayelo, me detuve con el mayelo para ir a una de als computadoras, me meti al google y recuerdo perfectamente estas palabras

A VER QUE OTROS IMBECILES ESTAN EN LA MISMA SITUACION QUE YO

Asi me sentia yo, porque decia " como fui a aceptar ese credito, tarjeta..etc.. "

Husmeando por la internet, encontre en yahoo algunos comentarios, pero nada favorecedores, asi que por ahi vi " foroactivo.defensadeldeudor.net ", y dije..a ver que onda

no tenia mucho, pero las experiencias que vi de otros hermanos, si me lleno de esperanza, es decir, que no era el unico...ya no estaba solo...contacte primero con la licenciada patricia en privado, y rompiendo la regla, me contesto, y a la vez pidiendome que lo comparta con todos...y asi lo hice

angel inmediatamente me contesto....y a partir de ahi....empezo otro theinge77

DESPUES ( Y AHORA ) EN EL FORO
ya no me amedrento con las llamadas ni las cartas de despachos ( como se habran dado cuenta )
ya hasta CASI CASI ME AGARRO A CHINGAZOS CON EL MUNICIPIO PORQUE QUERIAN CLAUSURAR EL CIBER ( LUEGO LES DIGO PORQUE )

ESTE FORO DEFINITIVAMENTE ME HA DADO FUERZAS QUE NO CONOCIA DENTRO DE MI, LAS PORRAS QUE MUTUAMENTE NOS ECHAMOS DESDE NUESTROS LUGARES DE ESTANCIA EN LA REPUBLICA MEXICANA, YA VEN!!...YA TENEMOS AMIGOS EN EL ESTADO DE MEXICO, EL DF, VERACRUZ, GUERRERO, JALISCO, NAYARIT, DURANGO...Y CASI CREO QUE NO ME VOY A EQUIVOCAR SI DIGO QUE YA HAY MINIMO UN MIEMBRO DE CADA ESTADO,

BIEN DICE QUE EL SABER OS HARA LIBRES!!...

y ese saber de nuestros derechos y defensas, nos han hecho libres de las tensiones que pueda darnos una llamada telefonica de este tipo, el que no pueden nomas llegar y amedrentarte en tu hogar ni pueden perturbar tu sueño, sagrado derecho de descanso despues de un arduo dia de trabajo

este foro tambien me ha hecho reflexionar acerca de gastos y de ingresos, ya que ahora todo absolutamente todo lo apunto, desde el chicle y cigarrilo que compro en la calle, hasta lo que pueda gastarme en un bar o lo que gasto con alguna chica ( cine, cena..etc.. )

quiero agradecer a la raza que plasmo sus comentarios en los post del de hsbc y el de suburbia ( el lepero )
RAVENSTAR
DALIA
DJLRC96
CARMEN_1
ARTURO 1974
JUANNM AS
YOL
ALICAT
TOSORIO,
LIZIT
YAN17
SHADOWWOMAN
TIGGER17
LEISU
KUNOICHI
EJD1972
CHUSYTA
MARY
CARLOS M V
MARTINCT
SATRIANI
ANGEL
GIL
MONIS
LUNET
SONI
GUERREROQUI
FATY
BERTIN
ZARETH
OSOLDJ
ADVERICK
GABYLINDA
ALI
JESURA07
ALEXANDRA ALAVEZ
CAMPANITA
MAQUIO

MIL GRACIAS BROTHERS....y los invito a que hagan todo lo posible porque ustedes tambien graben sus conversaciones, en celular creanme no habra mucho problema, y cuando esto suceda y no puedan grabar conversaciones en su telefono particular..hagan lo que yo

" me hablas al celular..es que voy saliendo a " x " cosa "

lo grabas y listo....Y COMPARTELO CON NOSOTROS....en otro post https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/programas-para-editar-audio-convertir-audio-de-celular-amr-a-mp3-y-programas-que-utilizo-para-las-conversaciones-t3267.htm puse los programas para editar el audio ( si no quieres que se escuche tu nombre ) y otro para conversion de amr ( archivo audio en el celular que genera este mismo ) a mp3

CREANME QUE ANTES DE ESTE FORO...HUBIERA ESTADO LLENO DE MIEDO, CREO QUE HUBIERA ESTADO EN EL HOYO DE LA MEDIOCRIDAD PORQUE POR LA IGNORANCIA QUE TENIA EN LAS LEYES, YO PENSABA QUE ME IBAN A METER A LA CARCEL, COSA QUE YA SABEMOS, IMPOSIBLE!!!

QUE YA SABEMOS QUE NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS QUIERAN TRATAR COMO GUSANOS COMO LO QUIEREN HACER ESTOS MUCHACHITOS

MUCHOS ME han dicho el porque les contestas...yo les digo que no pierdo en ese momento nada en escucharlos...es como si hablara con un pasajero dentro de mayelo, y hasta el pasaje se divierte cuando hablo con estos weyes...

AHORA esta deuda ya no es un problema para mi, ES UN RETO A VENCER QUE TE PONE LA VIDA!! y creo que no hay escusa para vencerla, porque tenemos las suficientes armas para lograrlo, con loo que sabemos y con lo que podemos defendernos...podemos eso y mas!!!

Y NUEVAMENTE LE AGRADEZCO A ANGEL LA PACIENCIA, LA ENTREGA Y LA VALENTIA CON EL QUE INICIO TODO ESTE MOVIMIENTO QUE DIA A DIA..CRECE MAS...AQUI LE DEJO NUEVAMENTE SU ORACION A NUESTRO PATRONO

ORACION A SAN ANGEL
( PATRONO DE LOS DEUDORES DESAMPARADOS )

SAN ANGEL BENDITO
SAN ANGEL ACLAMADO
MUESTRAME EL CAMINITO
PARA MIS DEUDAS
DEJAR EN EL PASADO

A TI INVOCO
DONDE QUIERA QUE ESTES
ANTES DE QUE ME VUELVA LOCO
Y ME MATE EL ESTRES

LIBERAME DE UNA VEZ
DE DESPACHOS DE COBRANZA
ANTES DE QUE SEA AL REVEZ
Y PAGUE UNA FIANZA

QUE ME DES LA FORTALEZA
A TRAVEZ DE LAS LEYES
DE ENFRENTAR CON ENTEREZA
A TODA ESA BOLA DE WEYES

ANTE EL BANCO PRESENTARME
CON LAS PALABRAS EXACTAS
DE MIS DEUDAS SAFARME
Y ECHARME UNAS HELADAS

EL CAMINO ES LARGO
EL CAMINO ES DURO
PERO CON LAS LEYES BAJO EL BRAZO
SALGO DE ESTA PERO SEGURO

SAN ANGEL BENDITO
SAN ANGEL ACLAMADO
ESUCHAME UN MOMENTITO
MIENTRAS ME ECHO UN CLAMATO

QUE NO ME DESESPERE
CUANDO ME HABLE EL DE COBRANZA
Y EN ALTO TENGA LA FRENTE
PARA SIEMPRE DECIRLE
CONMIGO NO TENDRAS GANANCIA

SAN ANGEL BENDITO
SAN ANGEL ACLAMADO
GRACIAS POR TU TIEMPECITO
Y POR EL FORO CREADO

AMEN.

QUE SE LA PASEN EXCELENTE ESTE INICIO DE SEMANA SANTA...UN BESO A TODAS LAS CHICAS QUE ENTRAN EN ESTE FORO..UN ABRAZO A TODOS LOS VARONES BIEN FUERTE...LOS QUIERO UN CHINGO Y ESPERANDO Y ALGUN DIA, SE DE LA OPORTUNIDAD DE LANZARME PARA EL CENTRO DEL PAIS QUE ES POR LO QUE VEO MAS VIABLE QUE ALGUN DIA NOS JUNTEMOS Y NOS ECHEMOS UNAS BUENAS CHELAS!!! ( RAVENSTAR Y ANGEL ME PROMETIERON LLEVARME A UNA PULQUERIA PORQUE TENGO UN CHINGO DE GANAS DE SABER A QUE SABE ESA MADRE...QUE AÑOS QUE SE ME ANTOJA..JEJE, EL PULQUE PORQUE SI SE OYO MEDIO MORBOSO ESTO..JEJE )

YA ME LARGO..MAYELO ME ESPERA AFUERA..OTRO DIA EN BUSCA DE AVENTURAS!!!!!!!

CUIDENSE

RECUERDEN RAZA

ESTO ES UN RETO..YA NO ES UN PROBLEMA....RETO QUE SI SUPERAS...MAS BIEN, QUE SUPERAREMOS, ESTOY VIENDO MUCHA GENTE QUE SERA PUNTA DE LANZA EN UNA MEJOR ADMINISTRACION DE LOS DINEROS Y CREDITOS EN UN PLAZO NO MAYOR A 2 AÑOS Y QUE ESTE PAIS, QUE HA SIDO EL GRAN PROBLEMA DE LOS ULTIMOS 40 AÑOS, LA PESIMA ADMINISTRACION QUE ES LO QUE NOS TIENE CON PESO DEVALUADO, PODAMOS HACER ALGO Y RECUPERAR LO QUE ERA MEXICO ECONOMICAMENTE HABLANDO ANTES DE LAS DEVALUACIONES

ANIMO RAZA!!!!!

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:01 am

DEFINITIVAMENTE PARA TODOS ESTE FORO A SIDO DE GRAN AYUDA, NOS A DADO TRANQUILIDAD Y A EVITADO QUE NOS SIGAN SAQUEANDO.

UN SALUDO THEINGE!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:22 am

es cierto theinge yo para pagar anduve consiguiendo y de a feo por todos lados ya que mi deuda era (ES)Altisima POR MIEDO DE QUE SI NO PAGABA PODIA IR A LA CARCEL,y todo para que para seguir en la incertidumbre, ahora los bancos tendran que esperar ya que lo primero es pagar a la gente que de buena manera me estuvo ayudando,cuándo entre y pregunte me dicen deja de pagar de los primeros que me contestaron fuiste tu y raven,la verdad tenia miedo pero ahora se que hay una solución,saludos con afecto eres un ejemplo a seguir de que no hay que tenerles miedo y demostrar que nuestra dignidad no sera menoscabada como lo indico josuara,La oración a San Angel que ni mandada hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:24 am

Theinge77,

En verdad hermano, se me hace un nudo en la garganta, pero a la vez me da un gusto enorme escuchar testimonios como el tuyo, que son los que nos inyectan la fortaleza, la entereza y la conviccion para salir adelante de esta amarga experiencia, para sacar las fuerzas necesarias y darle con todo hacia adelante.

Yo en lo peronal te agradezco todo el conocimiento y experiencias emanados de tu gran persona, tienes una calidad humana excelente y una personalidad peculiar y una creatividad unica y la ORACION A SAN ANGEL lo demuestra pues esta DE LUJO ahora si que como dicen los REGIOS te la BAÑASTE BROTHER..

Sigue adelante Amigo, que junto con tu compañero inseparable "MAYELO" sabemos que saldras Victorioso. de esta gran batalla.

Te mando un Fuerte Abrazo y pronto, veraz que muy pronto tendremos la oportunidad de reunirnos !!!!

Tu amigo djlrc96.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:25 am

EN UN HONOR PODER COMPARTIR CONSEJOS Y EXPERIENCIAS CONTIGO MI QUERIDO THEIGE, UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:53 am

Hola Theinge77, te faltò mencionar CHIAPAS!!!!! aka estamos dandonos apoyo mutuo, todo lo que dices es bien cierto.. gracias a Dios que existe Angel. que dios los bendiga a todos, que pasen un buen fin de semana, dios mediante nos veremos por aka el lunes.. chaoooo, besos!!!
Volver arriba Ir abajo
ALEXANDRA ALAVEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:35 pm

OYE QUE MANERA TIENES DE ESCRIBIR EH!!! CON MUCHA EMOCION TE LEI Y CREEME ESA TERRIBLE SENSACION DE CREER QUE UNA ES LA UNICA EN ESTE PAIS CON ESTE PROBLEMON SE HA IDO DILUYENDO POCO A POCO LEYENDOLOS A CADA UNO DE USTEDES. AL LEERTE UNA SE VA LLENANDO DE MUCHAS GANAS PARA ENCARAR LOS COMPROMISOS Y ENCARARLOS CON VALENTIA Y ¡¡¡¡TAN ACOMPAÑADA!!!! CONTINUMEMOS !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:40 pm

theinge77 un fuerte abrazo, el escuchar tus experiencias son motivantes, el dia de ayer me hablar de credito familiar para acabarla tambien tengo un prestamo personal, de hecho voy al corriente pero como me enferme y tuve que pagar unos analisis pues me atrase 2 dias y que me marca una señorita le explique muy amablemente que al rato pasaba a pagar y que se enoja y me trato muy grosera y que me cuelga y que les marco pero en esta ocacion me constesto un hombre al cual le dije que para la proxima ves que me marquen voy a grabarlos ya que no me gusto el trato se disculpo y me dijo que el grbar conversaciones es y un delito y que le pregunto por que si es un delito uds. graban la conversacion para obtener una promesa de pago me dice que ellos ya no lo hacen y que bancos como bancomer y otros tampoco, como la ven y comento esto por que el ejemplo de tuyo me motivo a hacer esto y no vivir con el miedo a los bancos.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:32 pm

hOLA COMO ESTAS| :lol!:

Sabes yo tambien en muchas ocasiones, pense que feliz era antes de tener mi B-mart de Banamex

porque toda mi locura inicio con esa tarjeta fue la primera. 👏
Claro que ya es tarde para lamentaciones, pero cuando tube ese poder adquisisivo me volvi loca jajaj 🦇 y eso que me autorizaron creo que 5000 pesos. despues de eso. Mis ingresos aumentaron faborablemente asi que la usaba y la pagana sin problemas..

Mi problema empezo cuando, me empezaron a llegar tarjetas y mas y mas :love: parecian regalos que llegaban a mi casa a diario..

hasta que llegue a tener como 3 de cada banco. y de limites ya bastante grandes bueno 20.000 o 30.000 para mi eran montos grandes..

segui con la deslumbrada que yo tenia por el PODER ADQUISITIVO que yo poseia en ese momento.


Haasta que se me fue de las manos, empece a prestar dinero, (el cual no me pagaron),
he tenido una racha , muy mala en cuention de mi salud, tengo 3 años en tratamiento de una enfermedad cronica que tengo, asi que medicos, analisis, medicamentos, todo super costoso. :finanzas: mas problemas, y claro , la parte que si me gaste de las tarjetas en mi uso personal..
Empece a tener problemas con mi negocio, (el cual era de trasportar madera), porque simpelemnte
darle mantenimiento a los camiones, pagar chofer, pagar monotnes de impuestos , el iva, mas el dichoso Ietu. montones de impuestos.... principalmente el diesel, ha subido y subido montones , que hay se iban las ganancias. ademas a la empresa a la que le trabajaba, tambien empeso a retrasar pagos que porque con la crissis nadie compra madera..

y yo para esas fechas entregaba tooodas mis ganancias al banco, y laas cuentas iguales.
Asi, que opte mejor por desaserme del negocio, porque me quitaba en vez darme.

y por eso esque, yo llegue aqui. con la deseperacion de que ya desempleada sin, dinero, infecatada de deudas. 😢
YO TENIA TERROR DEJAR DE PAGAR, MUCHO MIEDO , siempre fui cumplida, hasta que ya no puede mas. a mi me mandaron una nota de un Diario donde hablaban de los morosos y lo que les pasaba, y en eso venia un comentario donde daban esta direccion
Y ENTRE A ESTE ,MARAVILLOSO FORO, Y VOLVI A RESPIRAR
me sentia sin aire....

yo tambien me sentia unica, en este problema.
pero no niego que hay ocasiones que si, me dan bajones y me siento mal y deseperada,

y por lo misma desesepracion antes de dejar de pagar me endeude mas sacando de las mismas trajetas para pagarlas..

ahora apenas encontre un empleo de medio tiempo , y no se cuando pueda pagar tanto.
lo bueno esque mis hermanos y padres me apoyan en lo que esta en sus manos.


Y aun me falta mucho camino por recorrer. Tu has pasado cosas pesadas...

saludos y buen fin de semana

:flower:


YO NO NIEGO MIS DEUDAS, SOLO QUE YA NO PUEDO PAGARLAS :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:02 pm

Grabar conversaciones de otros sin autorización judicial o revelar su contenido parcial o totalmente, son considerados delitos en contra del derecho a la intimidad y la privacía. Cuando quienes cometen ese delito son empleados públicos o investigadores privados la sanción es mayor.
Las conversaciones, parte de la intimidad
En México, el espionaje telefónico ha sido equiparado con el cateo domiciliario y por lo tanto, su realización sin permiso judicial se ha considerado violatoria de la privacía en el domicilio. Una resolución de la Suprema Corte de Justicia en 1993 a partir de una denuncia contra la Policía Judicial por haber realizado grabaciones telefónicas sin orden de un juez, recordó que según la Constitución, en su artículo 16, solo la autoridad judicial puede expedir órdenes de cateo.
Prohibido escuchar a otros sin permiso
El Código Penal sanciona con prisión de uno a 5 años y multa de cien a 10 mil días, “al que dolosamente o con fines de lucro interrumpa o interfiera las comunicaciones, alámbricas, inalámbricas o de fibra óptica, sean telegráficas, telefónicas o satelitales, por medio de las cuales se transfieran señales de audio, de video o de datos”.
La Ley de Vías Generales de Comunicación indica en su artículo 378 que está “prohibido interceptar, divulgar o aprovechar sin derecho, los mensajes, noticias e informes que no estén destinados al dominio público y que se escuchen por medio de aparatos de comunicación eléctrica”.
Fuera de esas disposiciones que defienden la privacía de los ciudadanos, la legislación mexicana no establecía salvedades para la intercepción telefónica legal hasta que, hace cuatro años, fue aprobada la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada. Esa Ley permite la intervención telefónica pero solo mediante permiso de un juez, a petición del Ministerio Público y en indagaciones relacionadas, precisamente, con el crimen organizado.
El artículo 27 de esa Ley Federal sanciona a los empleados públicos que intervengan teléfonos sin autorización judicial, con prisión de seis a 12 años, multa de 500 a mil días e inhabilitación para desempeñar cargo público por el mismo plazo de la pena de prisión.
La misma pena recibirían quienes, habiendo realizado o conocido una intercepción telefónica legal, “revelen, divulguen o utilicen en forma indebida o en perjuicio de otro la información o imágenes obtenidas en el curso de una intervención de comunicaciones privadas, autorizada o no”.
En otras palabras, los empleados públicos no sólo tienen prohibido el espionaje telefónico sin autorización judicial. También se les sanciona la filtración o divulgación de los resultados de ese espionaje.

El Ministerio Público sólo podrá intervenir llamadas telefónicas de un particular con la autorización del juez, tal y como lo establece la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos. Lo único que hay que hacer es solicitar y justificar a un juez federal la intervención de comunicaciones. Los jueces locales ni los ministerios públicos podrán hacerlo, sólo los jueces federales”, apuntó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:10 pm

atrapado excelente aportacion 👏 👏 👏
ahora si esto es delito por que a los bancos y los cobradores no lo saben,??????????????????????????????????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:43 pm

pero dice " GRABAR CONVERSACIONES DE OTROS ", es decir...QUE UNO ESTE VIOLANDO LA PRIVACIDAD DE OTROS DOS

POR EJEMPLO...se acuerdan de lidia cacho??...la periodista que dio a conocer la conversacion del gober precioso con el empresario kamil?

si se dan cuenta...fue muy habil la periodista....porque " NI EL GOBER NI KAMIL INTERPUSIERON UNA DEMANDA EN SU CONTRA PORQUE AUTOMATICAMENTE DARIAN A CONOCER QUE SI SON ELLOS LOS DE LAS CONVERSACIONES "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:24 pm

Artículo segundo. Se adiciona un artículo 571-bis a la Ley de Vías Generales de Comunicación para quedar como sigue:
Artículo 571-bis. Queda prohibido a la empresa concesionaria interceptar o permitir su intercepción, por cualquier medio, comunicaciones telefónicas que se realicen en forma oral o con trasmisión de documentos, que no estén destinadas al dominio público, sin autorización de los usuarios de aparatos públicos o privados, en los que brinda su servicio, a menos que medie mandato expreso de autoridad judicial.
Quien incurra en la conducta señalada, será sancionado con prisión de dos a 10 años y el pago de 70 a 400 días multa, así como a la reparación del daño que resulte.
Si el infractor es empleado o servidor de la empresa concesionaria autorizada para brindar el servicio de comunicación telefónica y divulga o aprovecha sin derecho las conversaciones o documentos que intercepte, se aumentará la pena de prisión hasta en un 50%, independientemente de las sanciones que se deriven de otros ilícitos.
TRANSITORIOS
Unico. El presente decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
Artículo 571. Los concesionarios o permisionarios que intervengan o permitan la intervención de comunicaciones sin que exista mandato de autoridad judicial competente o que no cumplan con la orden judicial de intervención, serán sancionados con multa de 10 mil a 50 mil días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal, al momento de cometerse la infracción y deberán pagar la reparación del daño que resulte. En caso de reincidencia se duplicará la multa señalada.
. . . "
Volver arriba Ir abajo
MELYNA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:09 pm

LO SALUDO QUERIDO MAESTRO THEINGE77............ESPERANDO QUE ESTE PASANDO UNA TARDE AGRADABLE ESTE 04 DE ABRIL , DIA DE MUCHO CALOR Y TARDE AGRADABLE..............ACABO DE LEER SUS COMENTARIOS Y DE VERDAD MI EMOCION POR LEERLO ME HA DEJADO CON UN NUDO EN LA GARGANTA.......A PARTE QUE SOY MUY SENSIBLE SUS COMENTARIOS ME HICIERON RECORDAR TODO LO QUE PASE ANTES DE CONOCER ESTE BENDITO FORO..........Y LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA POR QUE USTED QUERIDO MAESTRO FUE UNO DE LOS PRIMEROS EN CONTESTARME............QUIZAS NO ENTRO MUY SEGUIDO AL FORO POR LA FALTA DE TIEMPO YA QUE MI TRABAJO ME LO IMPIDE........PERO CADA VEZ QUE ENTRO EXISTEN AGRADABLES SORPRESAS COMO ESTAS SUS PALABRAS........ ESPERO QUE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS LOS QUE CONFORMAMOS ESTE GRANDIOSO FORO SALGAMOS DE ESTOS APUROS ECONOMICOS ME DESPIDO DE USTED NO SIN ANTES AGRADECERLE SUS PALABRAS LLENAS DE OPTIMISMO QUE NOS INVADEN NUESTRO SENTIR
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:55 pm

TODOS NOS HEMOS DADO FUERZAS Y ANIMOS!!!....

AMIGOS..YO ME HE SENTIDO AUN A VECES DECAIDO..PERO TRATO DE VER EL FUTURO QUE QUIERO...Y ES EL HOY PARA CIMENTARLO

SALUDOS MIS HERMANOS EN LA CAUSA

ATRAPADO..A VER...EXPLICAMELO MEJOR CON PERAS..PORQUE CON MANZANAS NO LE ENTIENDO A TU APORTACION....

Entonces yo estoy incurriendo en un delito?
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:05 pm

Estaba viendo bien el texto de atrapado...

Pero si lo estoy grabando EN MI CELULAR!!!...que es PARTE DE SUS FUNCIONES!...

BUEN PUNTO DE DISCUSION..NO LO CREES ATRAPADO..A VER PORQUE AUN NO VEO CLARO..ME INTERESA ME INTERESA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:17 pm

lo que yo entiendo es que se debe pedir autorización para grabar la conversación,o sea que si presentamos una grabación como prueba y decimos que nosotros lo grabamos caemos en delito,y los despachos nos deben de pedir autorización para grabar las llamadas,de lo contrario incurren en delito.
eso es lo que yo entiendo a ver si algun lic nos lo aclara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:09 pm

Es que los despachos NO PIDEN PERMISO, simplemente te dicen: Esta llamada es (o puede ser) monitoreada para fines de calidad en el servicio. Osea nomas te estan AVISANDO los muy carbones que te estan pasando a la cinta. De ahi que TU tambien puedes gracbar con fines de calidad en el servicio! Ja ja ja! Además las conversaciones son tuyas, propias.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:48 pm

En mi manera muy personal de ver lo comentado por atrapado, creo que todose refiere a cuando tuestas unterceptando y grabando llamadas y no cuando eres directamente quien esta en línea involucrado, sino no existieran las contestadoras telefónicas ¿no creen?
Ahora para lo expuesto por el carnal THEINGE (como se merece, con mayúsculas ¡eh!), Transmitiste el sentir de muchos de los que estamos ya
identificados desde hace tiempo gracias a este foro creado por Angel y cía.,
cuando te dejes caer por estos lares, por favor avisa para tener el gusto de conocerte y sabete que en mí cuentas con un amigo (si me lo permites).
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: theinge77   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:08 pm

Hola theinge77, aunque cas soy nueva en este foro, agradezco a Dios haber conocido este sitio, ya que me ha permitido conocer (a través de diversas líneas) a personas muy padres. Y sé que pronto vamos a salir de esta situación que en verdad es desgastante pero tenemos que aguantar. Gracias por tus experiencias (y de todos) ya que esto me hace seguir adelante.

Que Dios nos bendiga a todos y que nos de la fuerza, confianza y seguridad de que vamos a salir avantes de todo esto.

Saludos

:dios: :hello: :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:45 am

MUY EMOTIVO TU MENSAJE, IGUALMENTE ME IDENIFICO CONTIGO, ME GUSTO MUCHO TU ORACION VOY A COMPARTIRLA CON AMIGOS, TE MANDO SALUDOS DESDE SINALOA.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:48 am

alba rosio y lizit....mil gracias!

Raza...buen tema de discusion no creeen??

EXCELENTISIMA APORTACION DE DEBATE MI BUEN ATRAPADO..HAY QUE ANALIZARLO BIEN!!

A VER ABOGADOS..ON TAN??
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:00 pm

que onda ese mi theinge!!

oye la neta eres un tipazo y creo que sobran las pruebas de la admiración que te tenemos en este foro.

en lo personal, yo la verdad que me siento bien afortunado y agradecido de haber encontrado a personas como tú, angel, revenstar y a todas las personas que hacen posible este valiosísimo espacio educativo y de apoyo mutuo.

ya me he chutado todas las grabaciones que pusiste en youtube y caray! eres un ejemplo a seguir sobre como hablar con postura ante los despachitos de cobranza.

un abrazo mi hermano en la causa y pues ya sabes que acá en la tierra del mariachi y el tequila cuentas con otro más de los muchos amigos que has cosechado durante tu valiosa participación en este foro.

tu cuate, satriani.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:19 am

theinge solo esperar que los abogados nos digan si son ilegales o no,para decirles no permito grabarla aunque sea para control de calidad.
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS   NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:05 pm

Hola amigos,
Es verdad, esta página es una bendición. Anteriormente con tanta preocupación me había sallido una dermatitis espantosa en las manos y unas migrañas de terror. Yo le pedí a Dios que me diera tranquilidad y solución a mis problemas y me mandó derechito a la página.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí?
» deuda con financiera de auto
» TARJETA BANAMEX
» llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas
» Otra vez Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: