¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda Bhermanos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
barmenta
Novato
Novato
barmenta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

demanda Bhermanos Empty
MensajeTema: demanda Bhermanos   demanda Bhermanos Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 8:19 pm

Buenas tardes, soy de Los Mochis Sinaloa, comencé trabajando para la zapateria Bhermanos como distribuidora de vales en el 2005 todo marchaba muy bien pues logre ventas muy altas y mis clientes eran puntuales, pero para el 2011 las cosas cambiaron y me empezaron a quedar mal por lo cual yo también quede mal en la tienda y es ahí donde comienza todo el problema pues aunque yo hasta hace un mes les seguí abonando de mi propio dinero estos me amenazaban, hostigaban y molestaban a todo momento, hace una semana me llego una demanda contacte a un abogado y fuimos y checamos que fueran real, ya que comprobamos que si era legal procedimos a contestarla y el día de hoy fuimos a dejarla al tribunal pero me dijeron que ya no podían recibirla que tendría que llevarla a Torreón Coahuila, yo no conozco a alguien en esta ciudad y tampoco puedo viajar, tengo miedo que si no contesto la demanda pasa algo peor, aunque no tengo bienes que me embarguen. Les pido su asesoría por favor o si me pueden ayudar para que llegue la contestación de la demanda.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

demanda Bhermanos Empty
MensajeTema: Re: demanda Bhermanos   demanda Bhermanos Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:49 am

HOLA barmenta

Te recomiendo que hables directamente a DDD SC con el Lic. José Vazquez y le expongas tu caso para que recibas una asesoria profesional.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
demanda Bhermanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda con bhermanos
» DEMANDA BHERMANOS
» Demanda de Bhermanos
» Defensa Del Deudor en los medios
» Demanda mercarntil Bhermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: