¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Defensa Del Deudor en los medios

Ir abajo 
+48
ivette soto
raul rodriguez gomez
Mayrapj87
mony solor
Casandra Salinas
eduar saldaña
Sandrcr
Yolandagallo
alejandra.sanc
Kinesisk
rogelio perez
cecilia65
Nancy aquino
Seniairam321
atlantes
Pacorrohd
Natashazr
Jovani
Alex Sol Ven
Lupis89
Noemis
Rolando Gaspar Herrera
southside
Javier0713
mita.flores29@gmail.com
Hans franksofert
Silvi Diaz
Marcus Fonter
Cristián efren cosgaya
Cesar cruz9
*HELPME®
Kiyoshi
Daniel20152015
Lizparamo
Tony1309
Pepe lahio
Adikary
checkes
hvira
Reyha Alvarhez
Itzel Martinez De Cantero
Megadeudor
Raymundo uz
siboney
Paco Robles
Jack Corazon DE Leon
fernandor80
Asesor DDD
52 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 10:44 pm

Ve todos los medios de comunicación en los que hemos participado: http://www.defensadeldeudor.info/defensa-del-deudor-en-los-medios/

Ceb OK


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fernandor80
Novato
Novato
fernandor80


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeLun Mayo 04, 2015 2:29 pm

Que tal a todos

Mi problema es que hace un año yo obtube un credito de nomina el cual ya no puede seguir pagando ya que perdi mi empleo hoy despues de un año volvi a tener empleo y el banco donde me depositan la nomina es el mismo el cual tengo la deuda, cuandome depositaron mi primer sueldo me los descontaron sin previo aviso, yo si quiero pagarles pero el problema es que yo gano el sueldo minimo y necesito almenos un porcentaje para cubrir mis gastos que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 12:44 am

Hola.

Llámanos mañana para ver las opciones que hay para que dejen de cobrarte de esa forma: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JORGE50
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: EMBARGO AUTO COMPRADO A AGENCIA   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 6:00 pm

Perdi mi empleo y nos  quedamos con el ingreso de mi esposa unicamente, traiamos un adeudo de 20,000 les di 10,000 y me dicen que o me pongo al corriente ya o que les entregue el auto.

les digo que puedo ponerme al corriente en 2 meses con pagos parciales en el inter pero no quieren, no se si es la agencia de cobros o en realidad es la agencia, como puedo protegerme?
Volver arriba Ir abajo
Jack Corazon DE Leon
Novato
Novato
Jack Corazon DE Leon


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 2:58 pm

Buenas tardes recibi un citatorio para presentarme en sus oficinas.. Mi deuda ea de 4,169 me pregunto de cuanto tiempo es el convenio..perdi mi trabajo y aora recién tengo uno me pregunto si me darían 5 semanas para pagarles y seguir dando de 900 por semana para lo antes posible pagarles todo?? Por favor espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Jack Corazon DE Leon
Novato
Novato
Jack Corazon DE Leon


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 3:00 pm

Buenas tardes recibi un citatorio para presentarme en sus oficinas.. Mi deuda ea de 4,169 me pregunto de cuanto tiempo es el convenio..perdi mi trabajo y aora recién tengo uno me pregunto si me darían 5 semanas para pagarles y seguir dando de 900 por semana para lo antes posible pagarles todo?? Por favor espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 3:53 pm

Hola.

¿En nuestras oficinas? ¿A quien le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jack Corazon DE Leon
Novato
Novato
Jack Corazon DE Leon


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 4:51 pm

A banco azteca
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 4:59 pm

Ah, ok. Entonces será en las oficinas de Banco Azteca. Nosotros somos Defensa Del Deudor

Te podemos ayudar a negociar tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jack Corazon DE Leon
Novato
Novato
Jack Corazon DE Leon


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 3:38 pm

Hola quisiera un consejo fui a recuperación de cartera me ablaron del convenio me dijieron que mientras este pagando semanalmente mi cuentas estaría congelada sin aumentar intereses pero esta semana no tengo para aser el depósito si no asta la semana que viene que puedo aser??
Volver arriba Ir abajo
Paco Robles
Novato
Novato
Paco Robles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 7:34 pm

Tengo un inmueble con hipoteca en Banamex y una deuda en tarjetas. Y deseo negociar una dacion en pago. Es posible negociarlo? Al parecer las daciones se hacen despues de un juicio, me pueden aclarar esto?
Volver arriba Ir abajo
siboney
Novato
Novato
siboney


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeJue Jul 02, 2015 11:22 am

Hola qué tal e stado recibiendo llamadas telefónicas de parte de Sears yo no tengo cuenta pero mi mamá sí Ella les debe tres mensualidades y me están llamando para cobrarme de una manera muy grosera inclusive me piden que los comuniqué con la muerta de hambre de mi mamá esto ya me canso al principio yo quedé de pagar los 1800 pesos atrasados pero no pude hacerlo Esto fue la semana pasada les pedí una semana más pero todos los días me llaman diciéndome las mismas cosas hoy me acaban de decir que si para mañana no pago a partir de pasado mañana en vez de 1800 serán 3600 pesos los que tendré que pagar No quiero molestar a mi mamá porque ahorita tiene problemas de salud en ningún momento hemos dicho que no se pagará Pero ellos ponen esas palabras en mi boca quieren que yo les diga eso pero les repito una y otra vez que sí pagaré sólo que me den una semana más pero el joven me ha estado amenazando y ya no sé qué hacer espero y puedan ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Raymundo uz
Novato
Novato
Raymundo uz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeVie Jul 10, 2015 10:22 pm

Hola el día 29 de junio hice un convenio con HSBC con la señorita rocío esquivel para liquidar mi deuda de tarjeta de crédito por una cantidad de 5500 más 1500 que me quitaron directamente de mi cuenta de nomina, la señorita me pidió que marcará para confirmar el deposito y que el viernes 3 de julio hablará para confirmar la cuenta en ceros, hable ese día y el señor David martinez me dijo que no había ningún registro de convenio "y bueno ya sabrán como me puse" por que me faltaron depositar 25 pesos le dije que la tipa en ningún momento me dijo que más 25 pesos y bueno me pidió marcar ahora el viernes 10 de julio para que se respetará el convenio y quedará en ceros ahora se me ocurrió marcar el miércoles 8 de julio "" Dudando de todo lo dicho "" y ahora el señor Joel días me dijo que el lunes realizará la llamada que es un proceso de 10 días "" OK pensé "" ahora hoy 10de julio hable tomando en cuenta la recomendación de uno de los ejecutivos "Pues ahora me atendió el señor oscar toledo y ahora este tipo dice que cuanto voy a pagar, y le digo que ya tengo convenio y le estoy dando seguimiento que que paso, y dijo que el proceso son 20 días y ahí ya no me parece que aya seriedad pues le dije que su compañero dijo que el viernes mismo les hablará y ahora me dio largas que hasta el 27 de julio "" ""ahora no entiendo que esta pasando"""" ante todo esto decidí grabar cada llamada apenas llevo dos grabaciones tengo ahora que pedirles si me pueden aconsejar ya que no me dan carta liquidación o folio de liquidación gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 1:07 am

En realidad lo que sucede, es que parece que te vieron la car ay no saben como justificarse...Una deuda nunca se paga sin una carta convenio, pues ella te protege de situaciones como la que describes...desgraciadamente ya no puedes hacer nada...te van a seguir dando largas, porque no se resolvió nada, simplemente te robaron...¿o hay algún documento que ampare tu aportación? tendría que ser un recibo firmado por ellos...sólo así podrías tratar de recuperar...pero la deuda, ahí esta...

Hay pasos a seguir para hacer un pago, el primero es pedir la carta convenio, antes de que te la den, no se paga nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Itzel Martinez De Cantero
Novato
Novato
Itzel Martinez De Cantero


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 8:44 pm

Hola tengo un atraso de 1 año en sicrea quisiera que me asesoraran para poder empezar abonar me dicen que mi cuenta ya esta en el juridico y me hablan por telefono me piden mucho si quiero pagar pero en estos momentos no cuento con todo lo que ME piden gracias
Volver arriba Ir abajo
Itzel Martinez De Cantero
Novato
Novato
Itzel Martinez De Cantero


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 9:17 pm

Hola tengo un atraso en sicrea de 1 año quiero saber si me pueden asesorar me piden mucho para ponerme al corriente si quiero pagar solo que orita no puedo pagar tanto me hablaron de un despacho juridico por que mi cuenta ya se las pasaron que tan seguro es eso
Volver arriba Ir abajo
Reyha Alvarhez
Novato
Novato
Reyha Alvarhez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 9:38 am

Hola quien compra la cartera vencida de tarjeta amiga
Volver arriba Ir abajo
hvira
Medio
Medio
hvira


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 11:34 am

Itzel Martinez De Cantero escribió:
Hola tengo un atraso de 1 año en sicrea quisiera que me asesoraran para poder empezar abonar me dicen que mi cuenta ya esta en el juridico y me hablan por telefono me piden mucho si quiero pagar pero en estos momentos no cuento con todo lo que ME piden gracias

Hola Iztel, te recomiendo te acerques en persona directamente a SICREA (o con algún abogado que te ayude de tu confianza) y llegues a un acuerdo. si te van a requerir el cumplimiento del pagaré en su totalidad, pero mejor arréglalo cuanto antes o regrésales el carro, antes de darte el crédito pusiste un aval con una propiedad libre de gravamen, créeme que van a llegar a las ultimas consecuencias, si no llegas a un acuerdo, los intereses por atraso y mora de ellos son muy grandes, no lo dejes crecer.
Volver arriba Ir abajo
checkes
Novato
Novato
checkes


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 10:59 pm

Buen dia.
Mi problema es el siguiente. Yo en septiembre del año pasado pedí un préstamo a crédito si por 14000 de lo cual ellos me pusieron un interés del 100% ósea de 28000 pesos en total. Yo perdí mi empleo en octubre y en diciembre di un pago 3000 y luego en marzo di otro de 1000. Buen el punto es que me hablan para decirme que llevo mas de 180 dias sin dar pagos y me dicen que mi cuenta va a pasar a jurídico ya que según ellos me estoy negando a pagar si la verdad de mi situación es que estoy desempleado ellos me exigen pagar el total de la cuenta que son 13000 o que aproveche la promoción del 50% para mañana ósea de 7500 y que me darían plazo de 2 meses para liquidar los otros 7500 otra cosa el contrato esta firmado por 2 años ósea que tengo hasta septiembre del 2016 para poder liquidar la cuenta. No se como aserle ya que ellos me dicen que girarán una orden de embargo. Y la verdad no se como hacerle yo si quiero pagarles pero ahorita me es imposible.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 11:54 pm

Hola. Ellos no pueden "girar" ordenes de embargo pues no son autoridad...¿a que o quién ñe debes?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
checkes
Novato
Novato
checkes


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 1:50 am

A crédito si de banca afirme
Volver arriba Ir abajo
Adikary
Novato
Novato
Adikary


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeJue Ago 06, 2015 8:55 pm

Hola buenas tardes disculpen saben que fui a pedir mi reporte de buro de crédito y m.aparece w tengo una deuda como podría saber con quien es mi deuda y para pagar
Volver arriba Ir abajo
Pepe lahio
Novato
Novato
Pepe lahio


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 12:50 pm

Hola muy buenas tardes, soy realmente nuevo en el foro pero quisiera saber si los despachos jurídicos pueden realizar embargo o demandas en mi contra puesto que mi deuda original es de menos de 1000 pesos, de hecho la tarjeta no la usaba yo sino un familiar, ya tubo problemas ya no pudo pagar pero yo soy estudiante aun y me llaman y laman diciendo que me van a embargar, mi duda es si lo pueden hacer por una deuda original de menos de 1000 pesos. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:52 pm

Hola.

No. Los despachos de cobranza no te pueden hacer nada en absoluto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
checkes
Novato
Novato
checkes


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Defensa Del Deudor en los medios Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios Icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 12:36 am

Yo le debo un préstamo que aun no vence pero tengo 181 dias si. Dar pago x problemas de trabajo que ahorita no tengo. En donde es en crédito si del banco afirme
Volver arriba Ir abajo
 
Defensa Del Deudor en los medios
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Defensa del co deudor.
» URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CREDITOS GRUPALES
» defensa del deudor
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: