¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA BHERMANOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcecj
Novato
Novato
marcecj


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEMANDA BHERMANOS Empty
MensajeTema: DEMANDA BHERMANOS   DEMANDA BHERMANOS Icon_minitimeLun Sep 05, 2022 10:53 am

BUENOS DIAS
SOY AVAL DE MI ESPOSO, Y DESDE EL 2019, TENEMOS UNA DEUDA CON BHERMANOS, EN SU MOMENTO SE LES SOLICITO AYUDA PARA QUE ELLOS COBRARAN A LAS PERSONAS QUE NO PAGARON, PERO SE VINO LA PANDEMIA Y SE PARO TODO, QUISIMOS RESTRUCTURAR LA DEUDA, PERO NO SE PUSO POR FALTA DE DINERO, HOY SE PRESENTO UNA LICENCIADA A MI TRABAJO, Y AL NO PODER ATENDERLA, PORQUE TENEMOS PROHIBIDO ATENDER ASUNTOS PERSONALES, LA LOCALIZE Y ME DIJO QUE YA HABIA HABIA UNA DILIGENCIA, YO LE COMENTE QUE NO ME NEGABA A PAGAR, PERO QUE PUES SOLO CONTABA CON MI SUELDO, CUANDO QUEDE COMO AVAL, TENIA CASA DE INFORNAVIT, PERO LA VENDI POR LA PANDEMIA, Y YA NO TENGO NADA A MI NOMBRE, ELLA ME DIJO QUE HABIAN CHECADO EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD MIS BIENES( COSA QUE ME EXTRAÑO PORQUE NO HAY NADA A MI NOMBRE YA) Y LE DIJE QUE SE ME HACIA RARO PORQUE NO TENIA NADA, BUENO ME DIJO QUE ME TENIA OFERTAS, SEGUN ELLOS MI DEUDA ES POR $131,000.00 LE DIJE QUE DE DONDE SACABA EL MONTO, QUE NECESIABA COTEJARLO YO, Y ME DIJO QUE ELLA SOLO TENIA EL PAGARE, ASI TAMBIEN LE DIJE QUE A QUE DIRECCION IBA LA DEMANDA O DILIGENCIA Y NO ME SUPO DECIR, SOLO ME DIJO QUE TANTO MI ESPOSO COMO YO ESTABAMOS EN LA DEMANDA, NECESITO ME AUXILIEN, COMO SABER SI EN VERDAD ESTOY DEMANDADA, Y SI ES POSIBLE, QUE ANTE UN JUEZ YO PUEDA DECIR QUE SI PAGARE PERO DE ACUERDO A MIS INGRESOS, YA QUE NO HAY NADA MAS QUE TENGA, AHORITA ME SEPARE DE MI ESPOSO Y VIVO EN CASA DE MIS PAPAS, Y TENGO MIEDO QUE SE PRESENTEN AHI Y QUIERAN EMBARGAR LOS BIENES DE ELLOS, O QUE ME MOLESTEN EN MI TRABAJO, YA QUE SI EL DUEÑO SE ENTERA ME PUEDE CORRER.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

DEMANDA BHERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA BHERMANOS   DEMANDA BHERMANOS Icon_minitimeMar Sep 06, 2022 6:14 am

¿Qué firmaron?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marcecj
Novato
Novato
marcecj


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEMANDA BHERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA BHERMANOS   DEMANDA BHERMANOS Icon_minitimeMar Sep 06, 2022 12:41 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Qué firmaron?

De hecho ya llego la demanda, vinieron a mi trababajo, y es demanda legal, vinieron 3 personas por parte de la procuraduria y 2 por parte de bhermanos, firme para recibirla, en varias hojas, como aval, el pagare lo llenaron a su conveniencia, y hoy se supone van con el deudor principal, para que el tambien reciba lo mismo, de mi parte se les dijo que no tengo nada para pagar y si el deudor principal no se hace responsable, se van contra mi sobre mi salario el 30%, tengo 8 dias para contestar la demanda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

DEMANDA BHERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA BHERMANOS   DEMANDA BHERMANOS Icon_minitimeMiér Sep 07, 2022 5:55 am

En ese caso, debes contratar un buen abogado mercantil y dar inicio a tu defensa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA BHERMANOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda Bhermanos
» Demanda de Bhermanos
» demanda con bhermanos
» Defensa Del Deudor en los medios
» Demanda mercarntil Bhermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: