¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 poco sueldo muchas deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arris
Novato
Novato
arris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

poco sueldo muchas deudas Empty
MensajeTema: poco sueldo muchas deudas   poco sueldo muchas deudas Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 8:18 pm

Mi problema empezó cuando me liquidaron en mi trabajo, debía a mis tarjetas de crédito y empezé a liquidar unas y otras a medio pagarlas, creyendo que podría encontrar otro empleo seguí usandolas y pagandolas mensualidades con lo que quedaba de mi liquidación hasta que se acabo, sacaba dinero de una para pagar otra y viceversa y así fue que llegue a deber a la fecha como $100,000.00. Ya no se que hacer, durante éste tiempo me han ayudado familiares con trabajos eventuales y los que yo consigo pero, por mi edad ya no me dan trabajos fijos en empresas, hace poco logré conseguir un trabajo que desde entonces me pagan $8,000.00 pero mis pagos de las tarjetas mensualmente a la fecha son como $6,500.00. Yo siempre he sido responsable con mis deudas pero ahora ya no puedo y llevo como dos meses sin poder pagar mis mensualidades.
Necesito su ayuda, yo se que les debo dinero ha los bancos, pero con las mensualidades que pago ahora no me queda casi nada para los gastos de primera necesidad.
En lo que me puedan ayudar gracias, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

poco sueldo muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: poco sueldo muchas deudas   poco sueldo muchas deudas Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 8:39 pm

Hola.

Por favor desglosa tus deudas:

Nombre de tu acreedor - monto adeudado - fecha del último pago.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arris
Novato
Novato
arris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

poco sueldo muchas deudas Empty
MensajeTema: poco sueldo muchas deudas   poco sueldo muchas deudas Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:45 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Por favor desglosa tus deudas:

Nombre de tu acreedor - monto adeudado - fecha del último pago.
Banamex Clasica $53,782.39 04-Junio-2012
Bancomer Azul 32,810.79 07-Mayo-2012
Santander Light 21,126.55 17-Mayo-2012
Perdón por el atraso, les agradesco que me hayan contestado. Estaré más atento. gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

poco sueldo muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: poco sueldo muchas deudas   poco sueldo muchas deudas Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 10:44 pm

Hola arris

Como bien lo dices ya a estas alturas es dificil como nos ira dia a dia y llego el momento de terminar con esto y lo mejor que puedes hacer es suspender pagos y mejor generar un ahorro que con el tiempo te ayude a liquidar para siempre tus deudas, el inconveniente es que tendras que soportar el acoso de los bancos y despues de los despachos pero solo sera eso soportarlos.

Los montos que debes de ahorrar son el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar al menos un año para que el banco te ofrezca liquidar con esos montos.

Se que pensaras que pasaste una vida cumpliendo tus obligaciones pero seamos realistas esto ya se convirtió en un lastre que debes de eliminarlo, para tener una buena calidad de vida. veras que al final valio la pena.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y como salir de esta

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
poco sueldo muchas deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muchas deudas y poco ingreso
» PUEDEN EMBARGARME SIN CITATORIOS
» Gracias a Defensa Del Deudor voy pagando mis deudas poco a poco
» Poco a poco voy avanzando con mis deudas
» muchas deudas muchas tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: