¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo con C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Robessandro
Novato
Novato
Robessandro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Embargo con C&A Empty
MensajeTema: Embargo con C&A   Embargo con C&A Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:23 am

El dia de ayer me llego una carta de exhorto para pagar C&A me menciona que si no pago antes del dia 27 de Julio, iban a ir a embargarme mi hogar y que no evite verguenzas a mi familia y que pase a liquidar, y a la vez me ofrecen un descuento del 76%, se que es una despacho para cobrar las deudas, y me dicen que pague cierta cantidad con descuento, debo $3,700 pesos, la descuide porque me fui a estudiar al extranjero y no tuve la manera de pagar, de vuelta a Mexico me di cuenta que me llegaban este tipo de amadrentaciones, que si no pagaba me embargaran, pero en la carta aparece mi vivienda anterior, ya que en este momento vivo en otra parte, y me llega a mi domicilio actual pero con nombre de la otra vivienda dodne rentaba, mi pregunta es la siguiente, ¿Que pasa si en al carta tiene mi otro domicilio obvio no el mio actual , no pueden embargar o si??aun asi tenga mi nuevo domicilio, tambien si pago la deuda del 76% me quedaria en $890 pesos, este no se si pagarla de esa manera me retirarian de buro por mi mal pago o quedare ahi un buen rato, o si mejor me espero en ahorrar y pagar todo, o no se si pagarlo con descuento, o una orientacion, o voy directamente con la tienda, y les digo que tengo la dispocision de pagar y que ellos me ofrezcan su reestructura, y tambien si tengo que pedir una carta convenio que diga que pague y que ya liquide mi deuda y que abvio me quitaran de buro o como es el proceso, estoy algo pendiente sobre esto, se que son tacticas para pagar pero no tengo mucho conocimiento en materia de embargos y no se si procede, espero que me ayuden.
Muchas Gracias por su Atencion
Buen Dia.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo con C&A Empty
MensajeTema: Re: Embargo con C&A   Embargo con C&A Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:47 am

Hola Robessandro

Para que te embarguen primero te deben de demandar y este proceso lleva tiempo y recursos $$$ y por el monto que les debes dudo mucho que te demanden, estas cartas es solo para asustarte.

De todos modos contestando a tus preguntas :

Citación :
¿Que pasa si en al carta tiene mi otro domicilio obvio no el mio actual , no pueden embargar o si?

Las deudas estan ligadas a las persona y no a los lugares que habitaron, y por lo tanto si llegaran a demandarte se te notificaria en tu domicilio actual. y si llegaran a presentarse en el domicilio anterior el dueño o nuevo inquilino con solo decir que actualmente no vives ahi y lo puede comprobar con los vecinos es mas que suficiente.

Citación :
tambien si pago la deuda del 76% me quedaria en $890 pesos, este no se si pagarla de esa manera me retirarian de buro por mi mal pago o quedare ahi un buen rato

Lo mas seguro es que quede el remanente en el buro de credito que te podria afectar hasta seis años, y recuerda toda negociacion debe de quedar por escrito y ahi se debe de estipular cada ofrecimiento y si logras incluir el no quedar con el remanente seria lo mejor, pero solo debes de negociar directamente con la tienda a los despachos no les hagas caso.

Citación :
o si mejor me espero en ahorrar y pagar todo

Si quieres tener la seguridad de no quedar con una mala nota esta seria la mejor opcion.

Citación :
o voy directamente con la tienda, y les digo que tengo la dispocision de pagar y que ellos me ofrezcan su reestructura

A estas alturas es lo peor que puedes hacer reestructurar la deuda. seria mala decision.

A grandes rasgos esas son las principales preguntas.

lee todo lo que te ofrece este foro para conocer la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Robessandro
Novato
Novato
Robessandro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Embargo con C&A Empty
MensajeTema: Re: Embargo con C&A   Embargo con C&A Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:56 am

Entonces que me recomiendas, que vaya directo con la tienda y les diga que quiero pagar que me ofrezcan que la deuda sea mas atractiva de pagar, per de antemano pidiendo una carta convencio, esa seria la mejor manera o como, espero que me oriente detalladamente para poder hacer bien las cosas y evitar este tipo de cosas y la verdad no quiero durar tanto tiempo en buro, quiero quedar limpio sin remanantes ni nada, espero su respuesta.
Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo con C&A Empty
MensajeTema: Re: Embargo con C&A   Embargo con C&A Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:01 am



Citación :
que vaya directo con la tienda y les diga que quiero pagar que me ofrezcan que la deuda sea mas atractiva de pagar, per de antemano pidiendo una carta convencio, esa seria la mejor manera


Asi es, esta es la mejor manera, y recuerda solo escucha las opciones y no te comprometas a nada y las analizas bien. y solo negocia con el area de cobranza de la tienda y nunca con los despachos de conbranza.

te dejo lo siguiente donde se indica el procedimiento de negociacion, es con respecto a deudas bancarias pero con algunas modificacion aplica igual.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Robessandro
Novato
Novato
Robessandro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Embargo con C&A Empty
MensajeTema: Re: Embargo con C&A   Embargo con C&A Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:24 am

y si voy con C&A y no me ofrecen descuentos, y me dicen que vaya con el despacho que hago, o como es el proceso, o si me niegan esto, y si me dicen que quedara remanente como le hago para que no me aparezca o estan infrinjiendo este derecho, y ya pagando y si me quitaan remanante y todo eso, cuanto tiempo estare en buro..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo con C&A Empty
MensajeTema: Re: Embargo con C&A   Embargo con C&A Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:39 am

Hola Robessandro

Muchas veces depende del tiempo de mora que lleves y cuando tienes poco tiempo generalmente se niegan en condonar los intereses moratorios, pero con el paso del tiempo esto cambiara, y solo debes de negociar con el area de cobranza de la tienda, esta area tiene un numero telefonico y lo puedes pedir en cualquier sucursal.

Ahora en cuanto al remanente

- Si pagas la totalidad de la deuda actual no queda remanente y por lo tanto no queda una mala nota en el buro de credito.

- si pagas con un descuento y el remante queda en el buro de credito es posible que te afecte cierto tiempo dependiendo del monto. te dejo lo siguiente de la pagina del buro de credito

http://www.burodecredito.com.mx/blog.html

- Y si pagas con un descuento pero en el convenio queda estipulado que con este pago se liquidara completamente la deuda y no quedara el remanente entonces no tendria porque afectarte en el buro. pero solo si queda estipulado antes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Robessandro
Novato
Novato
Robessandro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Embargo con C&A Empty
MensajeTema: Re: Embargo con C&A   Embargo con C&A Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:54 am

Entonces no me dejo amederentar por el despacho, no les hago caso o si tengo que pagar antes de la fecha estipulada, para que no suceda algo, entiendo que esto se debe de hacer en cuanto tenga los recursos para pagarlo y si ya acordando todo con la tienda, me tienen que dar la carta convenio ya que termine de pagar o me la pueden dar para revisarla y asi pagarla o como,y para que me den la carta finiquito y el edo de cuenta en ceros cuanto se tardan y obvio tienen que estar estipulado en la carta convenio que me tiene que dar esto, pero en cuanto tiempo 1 mes, 2 meses
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo con C&A Empty
MensajeTema: Re: Embargo con C&A   Embargo con C&A Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:58 am

Asi es con el despacho NADA toda negociacion sera con la tienda y si deben de darte esta carta antes de comprometerte a pagar para su revision sobre todo de lo que se compromete la tienda en especial a la entrega de la carta finiquito y como quedara registrado su registro en el Buro.

Y en cuanto a los tiempos depende mucho del acreedor y con solo indicarte que la deuda este en ceros no es suficiente asegurate de que se cancele dicho credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Robessandro
Novato
Novato
Robessandro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Embargo con C&A Empty
MensajeTema: Re: Embargo con C&A   Embargo con C&A Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:22 pm

Hola otra vez, acabo de llamar a las oficinas de cobranza de C&A y les comente mi situacion y en fin que mi deeda seria de $1200 con quita y que me comprometiera a pagar, la verdad no me deje amedrentar, le comente de la carta convenio con lo estipulado para aquedar en buenos terminos y me lo negaron rotundamente, que soo me enviarian una cartitta que dijera que ya pague, y que ya no estoy en mi derecho de exigir nada por los 3 años que deje de pagar por irme a estudiar, y que solo con el pago total cambiarian mi estado en buro, pero en fin si pagara todo ellos me mandarian una cartita que dijese que ya pague y que cambiaria mi estatus, pero si les digo que pago todo ahora si me pondran en la carta convenio que me entregaran mi edo de cuenta en 0 y cancelada asi como el cambio en el buro de credito y si pagaba ya desaparecia de buro, la neta no se, si pense que me harian un descuento pero solo seria con quita y si lo hago estaria 6 años ahi, y como te comentaba, tengo un plazo hasta el 27 de julio por medio de dun despacho de cobradores que si no me embargarian, si tengo que pagar antes del 27 a C&A o puedo ahorrar para pagar todo sin preocuparme por el despacho , o que hago la verdad me urge saber que mas puede pasar o que mas puedo hacer, no quiero ahorita que empiezo mi vida laboral tener estos malos historiales por cuestiones que mas chavo cometi por desidia, espero tu respuesta muchismas gracias
MUCHISIMAS GRACIAS Y BUEN DIA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo con C&A Empty
MensajeTema: Re: Embargo con C&A   Embargo con C&A Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:26 pm

FACIL

puedo ahorrar para pagar todo sin preocuparme por el despacho

Asi es, Recuerda que los cobradores son simples mensajeros que hacen el trabajo sucio a base de mentiras, tomate el tiempo necesario y solo negociar con la tienda.

Saludos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo con C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» Dice C&A que me va a embargar
» embargo
» Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: