¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pueden rematar la casa de mi mama por la deuda de un hermano?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daleep Kaur
Novato
Novato
Daleep Kaur


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Pueden rematar la casa de mi mama por la deuda de un hermano? Empty
MensajeTema: Pueden rematar la casa de mi mama por la deuda de un hermano?   Pueden rematar la casa de mi mama por la deuda de un hermano? Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 5:15 pm

El dia de ayer llego una notificacion a la casa de mi mama para mi hermano, quien no vive ahi, en esa carta le dicen que de no pagar remataran la casa de mi mama, es posible esto? si mi mama nunca firmo ni como aval ni nada parecido, hable al telefono que aparecia en la carta y muy groceros me dijeron que me demandarian por abrir correpondencia que no era mia y me colgaron!!! qye puedo hacer en este caso???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pueden rematar la casa de mi mama por la deuda de un hermano? Empty
MensajeTema: Re: Pueden rematar la casa de mi mama por la deuda de un hermano?   Pueden rematar la casa de mi mama por la deuda de un hermano? Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 5:29 pm

Hola Daleep Kaur

Citación :
llego una notificacion a la casa de mi mama para mi hermano, quien no vive ahi, en esa carta le dicen que de no pagar remataran la casa de mi mama, es posible esto?

Las deudas estan ligadas a las personas y no a los domicilios donde vivieron asi que ti actualmente no vive ahi tu hermano nadie les podra hacer nada.

Citación :
qye puedo hacer en este caso???

vivir tranquilos y aqui aplica el refran QUIEN NADA DEBE NADA TEME y ya no se comuniquen con este despacho de segunda, no vale la pena desgastarse con ellos y todas las cartas hagan caso omiso de ellas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden rematar la casa de mi mama por la deuda de un hermano?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los de la financiera fimae pueden rematar mi casa si no les firme o deje ningún papel de mi casa
» pueden embargar la casa de mi mama por la deuda que tengo?
» pueden embargar la casa de mi mama por una deuda al banco de mi esposo
» pueden embargar la casa de mi mama
» Pueden embargar la casa de mi mamá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: