¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adimosa
Novato
Novato
adimosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me quieren embargar  Empty
MensajeTema: me quieren embargar    me quieren embargar  Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 5:50 pm

hola pues mi problema esta haci en marzo del 2010 sake un prestamo con banco azteca de 3000 iva pagando puntualmente pero me quede sin trabajo y deje de pagar yya con banco azteca habia hecho un convenio pero era mucho dinero lo que me pedian de inicio y deje de pagar pasaron los meses y me llamaban del juridico pero no son accesibles y la cuenta que me piden es mucho ayer me llego un papel que decia que en 2 dias se ivana presentar a embargarme yo estoy muy asustada ya no se que hacer ya que sugro de crisis nerviosa en la hoja dice que alas 4:00 p.m estaran aqui con patrullas y mudanza que hago
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me quieren embargar  Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar    me quieren embargar  Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:10 pm

Hola adimosa

Estas persona no tienen poder legal para hacer su dichoso embargo, asi que nunca se presentaran.

Para salir de esto primero debes de ahorrar el monto que debian despues del ultimo pago y cuando lo tengan negociar directamente con la BA con su area de cobranza ofreciendo liquidar la deuda con ese monto y solciitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten, que no sera a la primera, antes de pagar te deben de dar una carta donde se indique el acuerdo y firmada por el area de cobranza.

Para que no te asusten con sus mentiras lee lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
adimosa
Novato
Novato
adimosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me quieren embargar  Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar    me quieren embargar  Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 1:35 pm

muchas gracias y si ahorrare el dinero y pagare lo antes posible
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUIEREN EMBARGAR
» ME QUIEREN EMBARGAR
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» Me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: