¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mesias38
Medio
Medio
mesias38


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria? Empty
MensajeTema: banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria?   banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria? Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:25 pm

Hola les comento mi caso hace mas de 1 año tuve necesidad de pedir un prestamo a banco azteca, pero ellos no me lo quisieron dar por no darles un aval asi que me dieron una tarjeta y credito por $6000 del cual pude sacar $3000 en efectivo y el resto use la tarjeta para comprar viveres en tiendas de autoservicio, en total fueron mas de 6 mil pesos con los interes subio a 8 mil y ahora llevo pagado 5 mil pero ellos dicemn ke les debo 12 mil, ya hable con ellos y dicen que esos intereses son anuales, que si queria liquidar pagaria 6 mil, pero ahora no tengo trabajo y mis ingresos son poquisimos asi que deje de pagar unas 6 semanas , ahora me estan diciendo que tengo que pagar 2000 o me exigiran una garantia prendaria, mi pregunta es que es eso y si lo pueden hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria? Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria?   banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:23 am

Buenos días mesias38

Mira aquí estamos organizando un sistema para ayudar a todos los deudores de banco azteca. Aquí te dejo el enlace para que lo cheques: https://www.defensadeldeudor.org/t33834-deudores-de-banco-azteca-aqui?highlight=Azteca


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mesias38
Medio
Medio
mesias38


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria? Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria?   banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 7:05 pm

Ya entre al link que me dio y mande el correo con la informacion que me pidieron, pero mientras pasa este tiempo que le digo a los cobradores que vienen casi diario?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria? Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria?   banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 8:24 pm

Puedes ignorarlos o decirles que Defensa Del Deudor ya esta viendo tu caso y que si te van a demandar, que lo hagan, que no les tienes miedo.

Con eso les demostrarás que ya no te van a intimidar con tonterías y verás que va a disminuir el acoso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mesias38
Medio
Medio
mesias38


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria? Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria?   banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria? Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 5:35 pm

Hola DDD hace un mes les mande una solicitud para ingresar a un grupo de ayuda para deudores de banco azteca, ahi les explique los motivo por los cuales deje de pagar, me dijeron que iban a avisar en cuanto supieran algo, el problema es que los cobradores en moto vienen muy seguido y diciendo ke debo pagar el total del adeudo, y aunque ya les dije que pronto les pagaria, de verdad ya es muy molesto e invasivo, queria saber si se va a realizar ese acuerdo, y cuanto tardaria porque un dia me voy a liar a golpes con uno de esos tipos y me va a salir mas caro, gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
mesias38
Medio
Medio
mesias38


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria? Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria?   banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria? Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 9:36 am

mesias38 escribió:
Hola DDD hace un mes les mande una solicitud para ingresar a un grupo de ayuda para deudores de banco azteca, ahi les explique los motivo por los cuales deje de pagar, me dijeron que iban a avisar en cuanto supieran algo, el problema es que los cobradores en moto vienen muy seguido y diciendo ke debo pagar el total del adeudo, y aunque ya les dije que pronto les pagaria, de verdad ya es muy molesto e invasivo, queria saber si se va a realizar ese acuerdo, y cuanto tardaria porque un dia me voy a liar a golpes con uno de esos tipos y me va a salir mas caro, gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria? Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria?   banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria? Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 9:39 am

Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Garantía prendaria
» sobre negativa de pago y exigir que cubra monto total de mi adeudo
» PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EJECUCIÓN DE GARANTÍA PRENDARIA SIN TRANSMISIÓN DE PROPIEDAD
» Amenaza de hacer válida garantía prendaria en crédito automotriz
» Sears, ¿Puede tomar un articulo en garantía de un pago? URGE! Gracias!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: