¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que puedo hacer con una orden de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
esterilidad
Novato
Novato
esterilidad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

que puedo hacer con una orden de embargo Empty
MensajeTema: que puedo hacer con una orden de embargo   que puedo hacer con una orden de embargo Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 9:54 pm

Que puedo hacer tengo una hoja que dice ultima notificacion extrajudicial,por parte de un despacho juridico de parte de liverpool.
refieren que me embargaran por tres veces el monto de la deuda de 15,678.00 mencionan el articulo 73 del codigo de procedimientos civiles; y comentan algo de la SCHP en terminos del articulo 31 fac xvi incisoA
Indican que el embargo sera el 02 de agosto por el actuario del juzgado 13 a las 12 horas ( TSJ/GDF/586-2-13-(12)
Refieren que quieren el pago total de los 15,678.oo antes del 02 de agosto esto es mañana.

Ayudenme no entiendo nada, que puedo hacer, no estoy en mexico por trabajo regreso hasta el viernes, y no cuento con el dinero, y ademas ahora ya no tengo que vender para poder obtenerlo el aviso llego al domicilio donde anteriormente yo vivia. es la casa de unos amigos. ¿pueden embargarlos a ellos.
auxilio¡¡¡¡ que se puede hacer,
Existe esa demanda??
Pueden embargar asi?'
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

que puedo hacer con una orden de embargo Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer con una orden de embargo   que puedo hacer con una orden de embargo Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:44 am

Buenos días esterilidad

Pues por esa orden de "embargo" te diré que es una mentira para intimidarte y hacer que pagues como sea porque los embargos no se andan avisando. Pero para darte una asesoría en buena forma necesitamos saber a quien le debes, desde cuando no pagas y cuanto debes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que puedo hacer con una orden de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Me llego una orden de embargo y la verdad me da miedo la verdad le debo a Famsa como 8 meses ya que por mi situación de salud me es difícil pagarles les devo como 7000 pesos que puedo hacer
» ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra?
» que puedo hacer ante una notificacion de embargo
» que puedo hacer ante una notificacion de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: