¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Tarjeta Naranja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claudiadelomas
Novato
Novato
claudiadelomas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Tarjeta Naranja Empty
MensajeTema: Deuda con Tarjeta Naranja   Deuda con Tarjeta Naranja Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 9:09 am

Hola, como estan? Solicito ayuda, tengo deuda con Tarjeta Naranja, la misma asciende a la suma de $2900, ya paso a legales, me comunique recien con el Estudio Juridico, y me dijeron que debo hacer un pago minimo de $600, para poder refinanciar el resto. La ultima vez q estuve al dia con esta Tarjeta fue en Octubre de 2011, luego ni siquiera hice los pagos minimos, por diferentes motivos. En Febrero realice un pago de $250.- y luego no pude seguir pagando.
Soy consciente de que, en caso de refinanciar, mi deuda se elevaria a costos absolutamente superiores a los q debo, ya que lo mismo me paso con Tarjeta Shopping, (de 1700 pesos q debia, x refinanciar, termine pagando casi $4000.- y en un plan de 3 cuotas solamente).
Quisiera saber si tengo posibilidad de hacer un pago, seguramente superior a $600, pero q luego no deba pagar demasiado de interes, hay alguna posibilidad de realizarlo?
Por favor, agradeceria mucho su ayuda, ya q, ademas de esta, tengo muchas otras cuentas, q me gustaria ir sacandome de encima, pero con mi trabajo actual, de operadora telefonica, me es imposible pagar todo de una vez.
Luego expondre otro caso, esta vez con el Banco Saenz, pero sera en otro mensaje. Desde ya, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Tarjeta Naranja Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta Naranja   Deuda con Tarjeta Naranja Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 9:14 am

Hola claudiadelomas

Como veo no eres de Mexico y este foro esta basado en las leyes mexicanas y seria una irresponsabilidad indicarte que hacer sin conocer las leyes que aplican en tu pais.

Debe de haber foros o blogs con personas de tu pais que pasan por tu mismo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Tarjeta Naranja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda tarjeta naranja
» Deuda con tarjeta naranja
» Deuda con Tarjeta Naranja SA
» tarjeta naranja
» Embargo por comprar bebidas alcoholicas con tarjeta naranja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: