¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con Credito Familiar

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Raol Salinas Olivares
Medio
Medio
Raol Salinas Olivares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Duda con Credito Familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 10:13 am

Antes que nada buenos dias mi duda es la siguiente Yo soy cliente de Credito Familiar desde el 2006 en todo este tiempo siempre fui cliente cumplido en mis pagos solo que a estas fechas me es imposible pagar la mensualidad de 2400 mensuales que puede pasar si ya no puedo cumplir con mis pagos no tengo propiedades vivo con mis suegros

de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Duda con Credito Familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 1:28 pm

Hola.

El que "no tengas propiedades" no evitaría una demanda en tu contra, además, debes comprobar (si te demandan y están por embargarte) la propiedad de los bienes por parte de terceros exhibiendo las facturas correspondientes.

Para poder ayudarte es necesario saber: Cuanto debes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Raol Salinas Olivares
Medio
Medio
Raol Salinas Olivares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: duda con credito familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 1:59 pm

Debo 36,000 y pues credito familiar lo resplada banamex puesto que los cheques que dan vienen membretados de banamex y solo los cambias en sus sucursales y el seguro de vida lo resplada banamex debo aclarar que jamas me atrase en los pagos en todo mi historial crediticio solo que pues ahora ya no puedo o lo pago o como

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Duda con Credito Familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:06 pm

Hola.

No, no los "respalda" Banamex, simplemente manejan ahí sus finanzas que es muy diferente.

¿Cómo sabes que debes esa cantidad?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Raol Salinas Olivares
Medio
Medio
Raol Salinas Olivares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Duda con Credito Familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:25 pm

Hize el ultimo pago a principios del mes de julio y hay venia la cantidad principal de 36,654.20
Volver arriba Ir abajo
Raol Salinas Olivares
Medio
Medio
Raol Salinas Olivares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: duda con credito familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 9:45 am

Buenos dias hace una media hora me hablaron de la sucursal de credito familiar solicitandome el pago de la mensualidad y les comente que no tenia el dinero y me preguntaron que cuando pasaria a liquidiar la mensualidad


que debo de hacer

de antemano gracias



Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Duda con Credito Familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:53 pm

Decir la verdad. Que de momento no te va a ser posible, pero que en cuanto te recuperes pagarás tu deuda.

Lee esto: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Raol Salinas Olivares
Medio
Medio
Raol Salinas Olivares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: duda con credito familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 4:21 pm

Buenas tardes hace como una hora me marcaron de credito familiar preguntandome cuando iva a cubrir la mensualidad que si era posible que lo cubriera en la tarde o a mas tardar el lunes para que no me empezaran a cobrar los intereses diarios les comente que no tenia para hacer el pago y que mis ingresos no completaba para pagar despues de esta llamada que procederia en caso de que no pagara
La verdad ya no me quiero seguir adeudando con nadie puesto que estoy hasta al tope. que debo de hacer o que me recomienda

de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Duda con Credito Familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 1:56 am

Buenso dias Roal Salinas Olivares

Pues es que no tienes otra opción mas que seguir con la suspensión de pagos y ahorrar para en un futuro próximo negociar el pago de la deuda con un descuento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Raol Salinas Olivares
Medio
Medio
Raol Salinas Olivares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Duda con Credito Familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 10:27 am

Tienen mas de 15 dias que no me han hostigado solicitando el pago mensual ni han mandando ninguna carta para solicitar el pago mi pregunta es la siguiente ¿eso que significa? de hecho la prox semana semana empiezo un empleo de fin de semana para ir mejorando mi situacion economica

de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Raol Salinas Olivares
Medio
Medio
Raol Salinas Olivares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Duda con Credito Familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 6:07 pm

Buenas tardes hace rato me hablaron de credito familiar para que pasara a la sucursal me imagino que es para pagar la mensualidad pendiente debo de ir o dejo que siga corriendo el tiempo otra duda cuanto tiempo pasa para que me manden a cartera vencida o para que me manden a un despacho de cobranza

de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Duda con Credito Familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 2:40 am

Buenos días Raol Salinas Olivares

Pues mas bien la pregunta es: Tienes el dinero para pagar?? Porque si no lo tienes... a que vas?? No existe un tiempo exacto para que pasen tu cuenta a un despacho y estas en cartera vencida a partid del tercer mes que dejas de pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Raol Salinas Olivares
Medio
Medio
Raol Salinas Olivares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Duda con Credito Familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:27 am

Buenos dias Liliana hace unos 15 minutos me hablaron de credito familiar solicitandome el pago que tengo vencido le comento que no puedo hacer el pago por que no tengo dinero para cubrir mis mensualidades pero me comenta la persona que me hablo que fuera a la sucursal hablar con el gerente o si no ellos pasarian a mi trabajo
que me sugieres
de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Duda con Credito Familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:12 pm

Hola.

Ignóralos y habla en tu trabajo para que les nieguen el acceso si van.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Raol Salinas Olivares
Medio
Medio
Raol Salinas Olivares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Duda con Credito Familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 12:34 pm

Saludos la ultima vez fui a hablar con el gerente de la sucursal donde hago mi pagos de mensualidades y le explique mi situacion me dijo que fuera despues del 15 de septiembre para estuidar mi caso y hacer un plan de pago para poder ponerme al corriente de mi deuda e incluso me comento que incluso no debia decirme que si iva al corriente con los primeros 3 meses del credito y dejava de pagar apartir del 4 mes se podia dejar la deuda sin ningun problema y que ya no ivan hacer llamadas solicitando el pago
esto es cierto o es un simple gancho para cobrar

de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Duda con Credito Familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 7:36 pm

Pues ni como saberlo... Pero pide todo por escrito y revisado antes que aceptes nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Raol Salinas Olivares
Medio
Medio
Raol Salinas Olivares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Duda con Credito Familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 12:50 pm

Buenas tardes hace unos 30 minutos me hablaron de credito familiar para que hiciera un pago de 2,400 yo siempre he reconocido mis deudas solo que no puedo hacer ya los pagos y me dicen que van a mandar un actuario mi duda es que es lo que realiza un actuario debo aclarar que cuando firme con ellos no me pidieron ni avales ni obligados solidarios ni mucho menos me pidieron una garantia como las escirturas de un terreno u casa
que debo de hacer
de antemano gracias


que debo de hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Duda con Credito Familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 12:54 am

Pues no hacer mucho caso. El día que de verdad te vayan a demandar no te van a estar avisando:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Raol Salinas Olivares
Medio
Medio
Raol Salinas Olivares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Duda con Credito Familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 12:35 am

Buenas noches y/o dias les trascribo un "ultimo aviso" que me llego de credito familiar por un adeudo de un credito Personal

Sr.
Debido a que ha hecho caso omiso a nuestros multiples requerimientos de pago en breve turnaremos su cuenta a nuestro departamento juridico por el adeudo que aun mantiene con la empresa. Cabe Señalar, como antecedente, que el procedimiento de embargo genera gastos ya que la ley faculta ejercer hasta tres veces el monto de los pagares exigibles a la vista independientemente de la pena moral que sufren usted y su familia, por vernos en la necesidad de penetrar en su domicilio, si es necesario con el apoyo judicial, a fin de embargar bienes que garanticen el monto de su adeudo
Es conveniente mencionar que en el codigo de comercio vigente en nuestra localidad menciona que de no encontrarse el deudor a la primera busqueda, Se le dejara citatorio fijandole fecha y hora para que aguarde, Por el solo hecho de que el deudor no aguarde el emplazamiento, se procedera a practicar el embargo con cualquier persona que se encuentre en el domicilio o con vecino inmediato.
Tambien en el citado ordenamiento se indica que la diligencia del embargo no se suspendera por ningun motivo seguira adelante hasta su conclusion.
En el codigo de procedimientos civiles, vigente para nuestra localidad (me ubico en Monterrey) encontramos que los jueces para hacer cumplir sus determinaciones, pueden emplear de las siguientes acciones:
1- Multa por ciento veinte dias de salario minimo general vigente, que sera duplicado en caso de reincidencia
2.- El auxilio de la fuerza publica y la fractura de cerraduras si fuera necesario
3.- Cateo por orden escrita
4.- Arresto hasta por 36 horas

Por lo anterior lo exhortamos a evitarse problemas, pague de inmediato su adeudo.
Viene la firma de una persona de departamento juridico pero no viene el nombre de quien la firma y en la parte de abajo dice Servicios de Credito ASSOCIATES S.A. DE C.V.
Cabe aclarar que debo 2 meses que suman 5,100 y el importe del saldo es de 43.314
Me gustaria que me dieran una orientacion con respecto a este "ultimo aviso"
de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Duda con Credito Familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 1:44 am

Puras payasadas de cobrador ignorante...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Raol Salinas Olivares
Medio
Medio
Raol Salinas Olivares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Duda con Credito Familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 12:08 am

Saludos buena noche en el trascurso de la mañana vienres 08-02-12 recibi una llamada del ejecutivo de cuenta de credito familiar diciendome que tenia que pagar el prox. 3.600 para cubrir el mes mas antiguo del adeudo y me comento que iva a ir por mi al trabajo para ir a pagar a la sucursal incluso me recomendo que empeñara cosas para pagar las mensualidades eso es correcto o es una simple amenaza como otras tantas que me han hecho incluso diciendome que ivan hablar a mis referencias personales para cobrarles esa vez les indique que no podian puesto que no eran avales ni obligados solidarios como dice su eslogan sin avan y sin garantias
Siguiendo su logica sin aval ni garantia eso quiere decir que no me pueden cobrar de otra manera estoy bien o estoy equivocado
Como quiera voy a esperar el prox. viernes 15-02-13 a ver si el ejecutivo va a mi trabajo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Duda con Credito Familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 2:07 am

Muy bien, vas bien.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Raol Salinas Olivares
Medio
Medio
Raol Salinas Olivares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Duda con Credito Familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 5:54 pm

Buenas tardes hace como unos 15 minutos me hablo un ejecutivo de credito familiar pero desde el d.f. preguntandome el por que no habia abonado a mi credito en los ultimos 4 meses le comente que por el momento tenia otros compromisos que voy solventando poco a poco y entonces me comento que pasara a la sucursal hacer un convenio.
Donde un ejecutivo de la sucursal de aqui de mty me podria hacer un plan de pago para ponerme al corriente.
Debo decir que el ejecutivo de aqui de mty que me hablo la semana pasada me esta pidiendo que pague 3600 para este 15 de feb y depsues que hiciera pagos de 1300 para ponerme al corriente
Sigo asi en suspension de pagos o tomo la alternativa del convenio que me comento el ejecutivo del d.f.
Que me sugieren
De antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Duda con Credito Familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:29 am

Pues depende... Te alcanza para pagar con la alternativa que te ofrecen??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Raol Salinas Olivares
Medio
Medio
Raol Salinas Olivares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Duda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Duda con Credito Familiar   Duda con Credito Familiar Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:12 am

Pues la verdad no me alcanza para hacer ese tipo de pagos y aparte voy a ir a mas tiempo y yo lo que quiero es cancelar la deuda muy seguramente el viernes me van hablar para que pase a la sucursal.
Es conveniente pedirle al ejecutivo la "quita" o me espero que me hablen muy seguramente el despacho de cobranza o que debo de comentarle al ejecutivo
de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con Credito Familiar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda con pago de credito familiar
» duda sobre renovacion con credito familiar
» AFILIACION FAMILIAR!!!! DUDA
» Duda sobre Patrimonio Familiar
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: