¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cargos no propios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Futbolista
Novato
Novato
Futbolista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Cargos no propios Empty
MensajeTema: Cargos no propios   Cargos no propios Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:46 pm

El mes de Noviembre de 2011, llego mi estado de cuenta de la tarjeta de Bsmart de Banamex, con unos cargos no reconocidos, donde desglozaba mas de 3 cargos en cajeros automaticos que me retiraron cantidades como $6222.62, $6326.10, y $6020.10..., inmediatamente que lo vi, cancele mi tarjeta que la tenia en la mano, y se hicieron las aclaraciones correspondientes, en la llamada al banco me dijeron que no solamente tenia esos cargos, sino que ya la tarjeta estaba saturada, asi que en siguiente estado de cuenta me aparecieron los demas cargos, me sacaron dinero todos los dias y dias seguidos hasta que saturaron la tarjeta... El banco me dijo, que entraria en aclaracion y me cancelo esa tarjeta, y me entregaron una nueva, al mes siguiente en el estado de cuenta parecia que ya todo estaba aclarado, y me despreocupe, al siguiente estado de cuenta me volvieron aparecer todos los cargos nuevamente solamente con algunas devoluciones de cantidades insignificantes... volvi hacer todo el tramite de aclaraciones de esos cargos, el banco solo me contestaba que estaba en tramite que regresara en 60 dias, despues en 30 dias y asi estuvieron... hasta que la respuesta fue, que el banco detecto que yo hice esos movimientos con mi nip y que tendria que pagar o llevar al caso con la CONDUSEF...

NOTA: A partir del mes de noviembre el estado de cuenta viene con el estado de Yucatan y el codigo postal de la sucursal que me otorgo la tarjeta, los estados anteriores venian con Guadalajara y mi codigo postal. La tarjeta fue otorgada sin solicitarla cuando abri mi cuenta de ahorro de perfiles con un limite de saldo alto y sin chip de seguridad.
Espero respuesta y Gracias de antemano por la atencion otorgada.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cargos no propios Empty
MensajeTema: Re: Cargos no propios   Cargos no propios Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 6:40 pm

Hola.

No existe otro camino más que acudir a la CONDUSEF para meter una aclaración con ellos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cargos no propios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARGOS NO RECONOCIDOS
» CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC
» cargos no reconocidos
» Cargos en TDC no realizados
» cargos domiciliados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: