¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no puedo pagar, puedo ir a la carcel?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JorgEsteban
Novato
Novato
JorgEsteban


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ya no puedo pagar, puedo ir a la carcel? Empty
MensajeTema: Ya no puedo pagar, puedo ir a la carcel?   Ya no puedo pagar, puedo ir a la carcel? Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:51 pm

Que tal amigos, aqui uno mas con el mundo de cabeza,
eh leido el foro desde hace unos meses y eh aprendido bastante de todos, pero hasta hoy siento que mi caso es diferente y necesito pedir asesoría que lo refleje

Les platico un poco mi historia.

Yo tenia un empleo en el que me hiba bastante bien los últimos 7 años, me acostumbre al salario y erroneamente adquirí responsabilidades de acuerdo a lo que ganaba en ese momento.

Hoy dia han pasado 11 meses desde que la empresa quebró y me eh encontrado en una situacion economica muy dificil, apenas viviendo al mes con mi familia

Al momento de quedarme sin empleo yo tenia Adeudo con :

1 tarjeta de credito banamex con 58mil pesos adeudados
un credito de nomina banamex por 110,000 pesos en el cual debia en ese momento 80mil
1 tarjeta de Servicios american express en la que en compras diferidas pagaba 4mil pesos al mes, las cuales suman el dia de hoy alrededor de 35mil pesos en total con los meses restantes..

Apoyandome de mis ahorros y de el muy modesto sueldo que tengo hoy, segui pagando todo por 7 meses es decir :
el pago minimo mensual de la tarjeta de credito 3,500 el prestamo de nomina 4,000 al mes, y los 4mil de american express..osea alrededor de 11,500 pesos mensuales solo en deudas adquiridas..

para el 8tvo mes deje de pagar el credito, y para el 9vno la tarjeta de credito banamex..

hace 2 semanas comenzaron a hablarme de banamex diciendome que de los, me parece 85mil pesos del credito de nomina que todavía debía, ahora habia subido a 96, y no me mencionaron la tarjeta de credito desconosco por que.

Hasta hace 2 dias pense, tengo que por lo menos seguir pagando la american express, ya que desde hace meses estoy viendo venir el dia en que de plano no tuviera ni para hacer los pagos mínimos de estas tarjetas sin quitarle de la mesa a mi familia, y por lo mismo eh leido aquí y en otros foros, sobre personas con problemas similares al mío, y algun lugar lei que era mucho mas probable ir a la carcel si se debia en varias cuentas, eso me mantuvo pendiente de no quedar mal con las 2 instituciones..por que ya sabia que en algun momento tendria que dejar de pagarle a una

El dia de ayer mi hijo sufre un accidente, no tengo para pagar los honorarios medicos y mucho menos los dias de hospital y no cuento con seguro medico en este momento, y en la desesperacion decidí ir a una tienda, comprar unas cosas con la american express y venderlas rapidamente a menor precio para tener efectivo al momento, y eso junto con lo poco ahorrado que tengo estoy usando para pagar al hospital.

Al saber que yo no hiba a poder pagar estas cosas, supongo que cometi un fraude, un delito..

las compras de ayer no fueron a meses sin intereses y la fecha de corte es en 7 días y de ninguna manera tengo dinero para pagar eso mas los 4 mil que serian mensuales..

Tengo mucho miedo de lo que pueda pasar ya que soy el unico proveedor en mi familia y seria impensable que yo fuera a parar a la cárcel.

De igual manera como verán, me va a ser imposible pagar casi 200mil de deuda en la que ya me metí

a la gente con experiencia en el asunto les pregunto, que creen que pueda pasarme? le debo a 2 bancos y lo que me preocupa de american express es que sea extranjera y que yo haya hecho una compra grande el mismo mes que deje de pagar, seguramente eso se trata como fraude no?

realmente yo puedo hablar con ellos, hacer promesas de pagos futuros y pedir que me reestructuren pagos, decir que pago la mitad y que me salden, aceptar ofertas y todo...pero YO SE que no tengo ni la menor idea de que como voy a poder pagarles semejante deuda que adquirí a base de malas desiciones y desesperación económica.

simplemente no les puedo pagar, por muuucho tiempo

espero que alguien tenga un comentario motivador, lo que sea es bueno, tengo mucho miedo de parar en la cárcel por fraude y dejar a mi familia sola..

en que problema me meti?

me fui de largo pero muchas gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Ya no puedo pagar, puedo ir a la carcel? Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar, puedo ir a la carcel?   Ya no puedo pagar, puedo ir a la carcel? Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:22 am

Buenos días JorgEsteban bienvenido

No te apures no eres un defraudador y tan es así que estas aquí buscando ayuda para poder pagar. Lo primero que necesitaras es información. Por tu problema no quedara de otra que buscar una buena quita (descuento) para pagar tus deudas. Este proceso se puede demorar meses e incluso años y para cubrir el riesgo de una demanda por lo alto de tus deudas te recomiendo que te afilies con nosotros. Así si algo así pasa nosotros te vamos a representar durante todo lo que dure tu juicio en cualquier parte de México. Primero un poco de lectura básica y de ahí podemos seguro con mas asesoría conforme vayas aclarando tus dudas:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=12


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo pagar, puedo ir a la carcel?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden meter a la cárcel si no puedo pagar?
» ¿Cómo puedo protegerme de embargos o cárcel en caso de no poder pagar mis tarjetas de crédito?
» Puedo ir a la cárcel o puedo declararme en quiebra ?
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: