¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito hipotecario de casa en irapuato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Afycom
Novato
Novato
Afycom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

credito hipotecario  de casa en irapuato Empty
MensajeTema: credito hipotecario de casa en irapuato   credito hipotecario  de casa en irapuato Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 10:34 pm

Mi caso es el siguiente.

Hace 3 años compre una casa a crédito con hipotecaria nacional en la cd de Irapuato, por desgracia me quede sin empleo y llevo 11 meses que no he podido pagar la mensualidad, primero me dieron un apoyo de disminucion de mensualidad al 50% pero cuando me atrase ya no me dejaron pagar la mitad y me exigen le entregue la casa.

Yo ya encontre trabajo y quiero restructurar la deuda pero ya no me lo permiten. Quiero seguir pagando y ponerme al corriente pero ya no quieren negociar nada.

Ojala me puedan asesorar en como poder hacerle para no perder mi casa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

credito hipotecario  de casa en irapuato Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario de casa en irapuato   credito hipotecario  de casa en irapuato Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:27 am

Buenos días Afycom bienvenido

Para casos tan delicados como el tuyo lo mejor es que nos llames por teléfono. Hazlo mañana.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Afycom
Novato
Novato
Afycom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

credito hipotecario  de casa en irapuato Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario de casa en irapuato   credito hipotecario  de casa en irapuato Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:07 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días Afycom bienvenido

Para casos tan delicados como el tuyo lo mejor es que nos llames por teléfono. Hazlo mañana.

Estoy marcando, ya llevo un buen rato y nadie me contesta. Me gustaría concertar una cita de inmediato en sus oficinas de México en Xola en la colonia Narvarte. Podría ser el sábado, ya que yo salgo mañana a las 2 :00 pm para la Cd de México[(voy de Irapuato), pero llegaría a las 6:00 y ya no los alcanzo pero veo que el sábado trabajan, podría ser el sábado????.

Espero su amable respuesta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Afycom
Novato
Novato
Afycom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

credito hipotecario  de casa en irapuato Empty
MensajeTema: Asesoría urgente   credito hipotecario  de casa en irapuato Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 9:50 am

Amigos de la defensa del deudor, tengo una consulta importante y urgente.

Antecedentes:

Hace 3 años compre una casa a crédito con hipotecaria nacional en la cd de Irapuato, por desgracia me quede sin empleo y llevo 18 meses que no he podido pagar la mensualidad, primero me dieron un apoyo de disminución de mensualidad al 50% pero cuando me atrase ya no me dejaron pagar la mitad y me exigen les entregue la casa.


Me acaban de visitar en mi casa la gente de Bancomer para decirme que mi casa ya esta en juicio y yo les dije que a mi no me habían notificado nada y me comentaron que seguramente fueron a mi casa y como no encontraron a nadie entonces la notificación se hizo por edicto. Así es que me decían que la vendiera y pagara la casa de contado o que me pusiera al corriente pero tenia que ser por medio de un pago de $200,000.00 Los cuales obviamente no tengo. Que puedo hacer???...
La ultima vez que platique con ustedes me decian que en cuanto me dieran el aviso de la demanda, el cual debia ser por escrito, les avisara y ya podiamos empezar la defensa. Eso me lo dijeron por telefono.
Por favor diganme que debo hacer




Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

credito hipotecario  de casa en irapuato Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario de casa en irapuato   credito hipotecario  de casa en irapuato Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 2:08 am

Buenos días.

Y ya te dieron tu notificación de la demanda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Afycom
Novato
Novato
Afycom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

credito hipotecario  de casa en irapuato Empty
MensajeTema: No, no me han dado nada    credito hipotecario  de casa en irapuato Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 2:22 pm

baba
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Y ya te dieron tu notificación de la demanda??

NO, ya les pedí una copia de la demanda o la notificación que se supone hicieron, pero me dicen que no pueden darme la demanda porque se esta llevando en México y que la notificación fue por edicto por lo que no me pueden dar nada.

El asunto es que vino el viernes 26-Abril-2013 un perito valuador enviado por el Ministerio publico de la agencia Irapuato,Gto. (se identifico con cédula) y venia a valuar la propiedad, no lo deje pasar (el no insistió) y solo me pregunto en cuanto andaban las casas por ahi, le dije que variaban mucho de acuerdo a lo que cada quien le ha ido metiendo y se fue.

Pero no se si vaya a volver, me imagino que si.

Necesito por favor que me asesoren para actuar ya y meter un amparo o contestar la demanda o lo que me aconsejen.

Gracias espero su pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

credito hipotecario  de casa en irapuato Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario de casa en irapuato   credito hipotecario  de casa en irapuato Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 2:48 am

Pero si no te han notificado, pues entonces no hay ninguna demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito hipotecario de casa en irapuato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicito informacion sobre mi credito hipotecario que tengo con credito y casa
» Embargo de Casa por Credito Hipotecario
» debo credito hipotecario de mi casa
» Credito Hipotecario de Credito y Casa ( Operax )
» adeudo hipotecario con Credito y Casa ( ABC capital )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: