¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Grupo empresarial del Noreste.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maricjia
Novato
Novato
maricjia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Grupo empresarial del Noreste. Empty
MensajeTema: Grupo empresarial del Noreste.   Grupo empresarial del Noreste. Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 2:01 pm

Buenas Tardes:
Necesito de su orientación, ya que tengo un adeudo con Santander y hacer unas semanas me contacto el despacho Grupo Empresarial del Noreste (Metepec), me localizó en mi lugar de trabajo, tuve la intención de negociar, porque ya era muy molesta la forma en que se ponían en contacto en mi casa, pero las cantidades que me solicitaban eran muy fuertes, situación que en todo momento le informe al Lic. que esta a cargo de mi expediente, el cual siempre ha sido muy agresivo y grosero. Como vio que no podía obtener respuesta de mi parte, empezó a llamar a mis compañeros de trabajo y mis jefes, les grito, los insulto, y les pidió que pagaran mi deuda.
Ha sido la situación más humillante, que he vivido, ante tal hecho y con la consigna de que puedo perder mi empleo, con mucho sacrificio pague un monto de $10,000.00 sobre un adeudo de 162000.00, pero a la semana siguiente me pido 25,000.00, yo le informe que no tenia esa cantidad y que junte ese dinero con mucho esfuerzo, que no tenia forma de juntar ese monto que me pedia, por lo que volvió a llamar a mis jefes y compañeros de trabajo y a mi madre, quien por el temor de todo lo que le dijo, hizo un pago de $5000 más, dinero con el que contaba para el pago de sus medicinas, y nos advirtió que de no recibir el pago que solicita el próximo 30 de agosto de su cuenta corre que pierda el trabajo y que me haría la vida imposible y que si era necesario ir a mi casa o a donde estaba trabajando a informarles que era una ratera lo haría.
Yo no tengo otro ingreso, ni puedo cubrir lo que me pide, pero no se que más hacer, ya estoy muy desesperada, el se mofa diciendo, que me si me corren el finiquito será para el pago de la tarjeta, yo no se si esto sea cierto, una amiga, me recomendó el reportarlo a Condusef, así lo hice pero me dijo que no había manera de que el cesará, que no le iba a ver la cara.
Hoy de nueva cuenta ocurrió lo mismo, llamo a mi lugar de trabajo y me han puesto un ultimátum, ya que se agredió verbalmente a mis jefes y me dijeron que si es necesario que me despidan lo harán, más porque se trata de una institución financiera, y esta persona me volvió a advertir que el no descansara hasta que me corran.
Puedo hacer algo en contra de este despacho o bien de esta persona, yo me siento muy desesperada, vivo con mi madre y mi padre ambos enfermos y yo no puedo más con la angustia, de no saber que hacer de que en cualquier momento este hombre se presente en mi casa o que vaya a mi trabajo y me agreda, ya me ha dejado claro que condusef y cualquier otra autoridad no le importa que sólo es una demanda y que no le hacen nada yo se que adeudo una cantidad fuerte, pero si pierdo el trabajo no tendré como pagar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Grupo empresarial del Noreste. Empty
MensajeTema: Re: Grupo empresarial del Noreste.   Grupo empresarial del Noreste. Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 2:04 pm

En que parte de la republica vives.

saludos
Volver arriba Ir abajo
maricjia
Novato
Novato
maricjia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Grupo empresarial del Noreste. Empty
MensajeTema: Grupo empresarial   Grupo empresarial del Noreste. Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 7:51 pm

me encuentro en el estado de Mexico, en tlalnepantla de bal
Volver arriba Ir abajo
 
Grupo empresarial del Noreste.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio con Grupo del Noreste
» grupo noreste me acosa en trabajo
» Grupo Empresarial Recuperación del Noroeste SA de CV
» CARTA GRUPO EMPRESARIAL NOROESTE S.A. DE C.V.
» carta de grupo empresarial de recuperacion del noroeste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: