¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio con Grupo del Noreste

Ir abajo 
AutorMensaje
Maly Reyes
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Convenio con Grupo del Noreste Empty
MensajeTema: Convenio con Grupo del Noreste   Convenio con Grupo del Noreste Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:44 am

Hola, tengo un adeudo con liverpool, el cual dejé de pagar hace aprox 7 meses, por supuesto he tenido de todo tipo de cobranza y circulado por varios despachillos que han incluido visitas en mi casa, ahora Grupo de Noreste me ofrece un convenio, la cuestion es que ya son como 6 mil pesos o mas de los cargos y bueno, yo queria checar el saldo directo pero ya no se puede en la pagina de liverpool, la verdad tengo dudas de hacerlo, claro ellos quieren el convenio firmado hoy hoy hoy, pero hasta que no tenga yo el dinerodel primer pago pues me voy a hacer la interesante. A grosso modo es la situación, me gustaría saber su opinión, lo que no se es como adjuntar el convenio. Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Convenio con Grupo del Noreste Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Grupo del Noreste   Convenio con Grupo del Noreste Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:51 am

Bienvenido Maly Reyes al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
Maly Reyes
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Convenio con Grupo del Noreste Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Grupo del Noreste   Convenio con Grupo del Noreste Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:00 am

ooooh! aaaah! De verdad te agradezco mucho, la cuestion de considerarlo es su persistencia pero tienes razón, ellos pueden hacer esos descuentos pero ahora me quieren agarrar desprevenida, muchas gracias, voy a leer las guias lo antes posible.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Convenio con Grupo del Noreste Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Grupo del Noreste   Convenio con Grupo del Noreste Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:29 am

Ojo ese convenio debe decir que a QUEDARA SALDADO POR COMPLETO, QUE SE DESISTEN DE FUTURA COBRANZA, QUE SE MODIFICA TU ESTATUS EN EL BURO DE CREDITO A CALIFICACION POSITIVA.
Volver arriba Ir abajo
Maly Reyes
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Convenio con Grupo del Noreste Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Grupo del Noreste   Convenio con Grupo del Noreste Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:06 pm

ok voy a estar al pendiente, de verdad que me ayuda mucho que me den luz en esta cuestión.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio con Grupo del Noreste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupo empresarial del Noreste.
» grupo noreste me acosa en trabajo
» carta de convenio por parte del grupo gabssa
» Grupo Aregu cobranza Liverpool, no me da carta convenio
» Jurídico noreste no quiere mi pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: