¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas con elktra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
susey soto
Novato
Novato
susey soto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deudas con elktra Empty
MensajeTema: deudas con elktra   deudas con elktra Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 4:24 pm

hola mi esposo trabajo hace 4 años para elektra el saco un prestamo y cuando renuncio le quitaron lo q debia de su finiquito, elproblema es q no le dieron carta de no adeudo y ahora estan viniendo de un juridico a cobrar q puedo hacer al principio dijimos q aqui no vivia pero vinieron a preguntarle a los vecinos y dijeron q si
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas con elktra Empty
MensajeTema: Re: deudas con elktra   deudas con elktra Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 4:28 pm

Hola susey soto

Sencillamente mientras no les demuestren de donde viene esa deuda actualmente no negocien nada.

Mientras tanto obtengan el reporte de circulo de credito para ver como esta actualmente esta deuda.

http://www.circulodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
susey soto
Novato
Novato
susey soto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deudas con elktra Empty
MensajeTema: dicen q tienen un pagare firmado por el, la verdad me da miedo pero no se me hace justo pagar algo q ya se habia pagado, pero no yenemos como comprobar eso, no pasa nada malo?   deudas con elktra Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 9:21 am

yo_deudor escribió:
Hola susey soto

Sencillamente mientras no les demuestren de donde viene esa deuda actualmente no negocien nada.

Mientras tanto obtengan el reporte de circulo de credito para ver como esta actualmente esta deuda.

http://www.circulodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas con elktra Empty
MensajeTema: Re: deudas con elktra   deudas con elktra Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 10:06 am

Obtengan su reporte en el circulo de credito ahi debe de indicar como esta el adeudo actualmente.

Saludo
Volver arriba Ir abajo
 
deudas con elktra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» elktra
» Cobranza de elktra
» debo en elktra
» debo a elktra
» aval de elktra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: