¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria legal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marisa guerra
Novato
Novato
marisa guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

asesoria legal Empty
MensajeTema: asesoria legal   asesoria legal Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:10 pm

necesito que me ayuden estoy hasta el cuello de deudas y no se que hacer el 13 de abril de este año recibi con policias dela ciudad con una notificacion del juez y mi nombre no venia correcto pero como apellidos coincidian fui a ver de que se trataba y ahi me dijeron que era una demanda por un credito que pedi a financiera independencia y el juez unicamente me dijo que pagara para que los interes no se me elevaran peron el abogado dijo que se haria un convenio y ahi lo hicieron a mano donde me decin que en 8 dias liquidara la cantidad de 14,000 que si no pagaba se me doblaba la cantidad y no lo hecho por falta de dinero porque no nada mas a ellos le debo y ahora me llega una notificacion mas bien es un citatorio extrajudicial de abogados montiel y asociados donde me notifican que pague en un termino no menor de 24 horas y la verdad esque estoy muy nerviosa por que todo se me junta.estoy pagando poco a poco y todo lo que debo que son cantidades menores de 100.00 200.00 y hasta 503.00 que fue el ultimo pago que realize en bancomer de una tarjeta de credito y me dieron la opcion de liquidarla y lo hice. tambien debo a bancomer un prestamo, a credito familiar y soriana. ahorita estoy ganando 900.00 por quincena y a penas me alcanza para sacar a mis hijos adelante. mi esposo me ayuda pero es poco lo que me da ya estuvo mucho tiempo de alcoholico y ahorita apenas esta en recuperacion. necesito asesoria o que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

asesoria legal Empty
MensajeTema: Re: asesoria legal   asesoria legal Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:18 pm

Hola marisa guerra

Primero veamos eso de la demanda, se te notifico mediante un actuario y te dejo copia de la demanda o como fue.

de todos modos lee lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

asesoria legal Empty
MensajeTema: Re: asesoria legal   asesoria legal Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:29 pm

Buenas noches. En caso de que estes demandada, pues ya te hubieran embargado ¿ ya sucedio eso? Se supone que se te entrego una copia de la demanda ¿es asi? Hay otro documento, al cuál llaman cédula de la demanda ¿te lo dieron? Creo que lo primero que debes hacer es checar tu historial en el buró de credito, ahí a parecera sí en realidad ya estas demandada. Y ahora que me fijo, las cantidades que debes se ven pequeñas, quizá no es así, harias bien en aclarar lo que debes (para que no haya confusión, con letra).


En cuánto a los avisos del buffete, dejame comentarte que me llegó un sobre en el que me decia un despacho de cobranza que tenia 72 hrs para pagar o usarian todas las estrategias para cobranza...eso venia fechado el 4 de agosto, estamos a 21 y nada. No es que quiera que vengan, lo que quiero decir, es que los cobradores tienen en la mentira su más fuerte aliado. Ellos estan haciendo mal su trabajo, se supone que van a negociar la deuda, y como estan contratados por el banco bajo comisión, dicen las cosas que sean con tal de presionarte a pagar, en conclusión a los cobradores procura no creerles. Te paso el siguiente link, muchos de esos temas te ayudaran a afrontar tu problema:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Escucha los relativos a despachos de cobranza, cobradores y sus límites,respuestas inteligentes a amenazas absurdas y leyes que te protegen como deudora, porque aunque para muchos no sea así, delincuente y deudor .

Por otro lado, es importante lo del buró porque así se podrá ver si debes afiliarte o no, de hecho, si en realidad no hay demanda, sería lo más recomendable, pero necesitas saber como esta tu reporte en el Buro. Un reporte al año es gratuito, después, ya hay un costo.
Sí hay demanda ya, necesitas saber quién la hizo, pero bueno, creo que me estoy adelantando, primero cuánto debes y a quién, por separado, no totales ni sumando las deudas con un sólo banco.

Me resta mencionar, soy un deudor informado (algo) pero no pertenezco al staff, aí alguno de ellos te contactara, dale prioridad a su opinión.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

asesoria legal Empty
MensajeTema: Re: asesoria legal   asesoria legal Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:31 pm

Perdón, quise decir delincuente y deudo NO SON LO MISMO mil disculpas.
Volver arriba Ir abajo
marisa guerra
Novato
Novato
marisa guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

asesoria legal Empty
MensajeTema: contestacion sobre financiera independiente    asesoria legal Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 8:32 pm

cuando me citaron ante el juez con un documento de juzgado segundo menor del distrito judicial del esta seccion sin datos, num. oficio sin dato y exp. sin dato. mi primer nombre esta incorrecto, este documento lo trajo la policia metropolitana zona 1 de altamira, tamps. donde dice que sirvace comparecer a las 9:10 del 6 de marzo para desahogo de una diligencia judicial conciliatorio. firma el juez jose diaz valladares y el escrito trae el sello. fui y era de financiera independencia y me dijo el lic. que debia 27,000.00 pero que podia pagar 14,000.00 para liquidar el adeudo y asi liberarme he hicieron ello un convenio pero ese convenio no lo firme y me dijo k no importa que las letras k tengo firmadas ya estan en su poder.ahora me llega otro doc. de abogados montiel que dice citatorio extrajudicial donde dice que si no pago iniciaran tramites correspondientes ante las autoridades judiciales y se promovera un juicio para el embargo. y le juro por el momento no cuento con dinero suficiente para liquidar ya que tengo a mis hijos en escuela y una de ellas esta por terminar y tengo muchos gastos. actualmente estoy ganando 950.00 por quincena y necesito que me ayuden u orientes ya que no es la unica deuda que tengo y estoy un poco preocupada por que siempre fui una persona muy puntual en mis pagos y ahora me siento en un callejon sin salida. espero y tenga solucion mi situacion gracias de antemano y si tengo que pagarles mensualmente diganme pero ayudenme.
Volver arriba Ir abajo
marisa guerra
Novato
Novato
marisa guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

asesoria legal Empty
MensajeTema: Re: asesoria legal   asesoria legal Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 8:07 pm

debo en tarjeta soriana 2,176.00
financiera independencia 14,000.00
credito familiar 30,000.00
bancomer 46,528.40
en bancomer me estan llegando cartas donde haga un pago de cerca 7,000.00 pero aun no cuento con este dinero ya que estoy pagando poco a poco lo que debo y mi sueldo no me alcanza ya que estoy estudiando para un ascenso en mi trabajo y hasta diciembre me resuelven lo de mi ascenso.por favor orientenme ya que hasta me estoy enfermenda. siempre fui una persona muy puntual en pagar mis dedudas pero se atravesaron situaciones fuertes y fui descuidando esta situacion, ahorita no me prestan en mi trabajo por que hasta el año que entra liquido los descuentos que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

asesoria legal Empty
MensajeTema: Re: asesoria legal   asesoria legal Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 12:04 am

Bueno, podrias suspender pagos en BBV y afiliarte, eso podria evitar un posible embargo de parte de BBV, pero los emás acreedores, ahí dependes de que haya "lugar" y esas entidades financieras reconozcan a DDD.Sería necesaria la opinión de alguien del staff para saber ahi que procede, si nada se puede hacer, quizá simplemente con suspender `pagos a Bancomer tengas una ayuda importante

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA LEGAL
» asesoría legal
» Asesoría legal
» Asesoría Legal
» Asesoria Legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: