¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cual es el proceso de apoyo y sobre todo el costo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mrsaet
Medio
Medio
mrsaet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Cual es el proceso de apoyo y sobre todo el costo Empty
MensajeTema: Cual es el proceso de apoyo y sobre todo el costo   Cual es el proceso de apoyo y sobre todo el costo Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 10:57 am

Me enteré de este programa por internet, debo casi 300,000 en mis tarjetas de crédito Banamex, llevo mas de 10 años utilizando tarjetas y bueno como la historia de todos aquí por situaciones que uno no considera desde hace año y medio empezó mi sufrimiento, voy al corriente pero ya perdí una casa y mi carro por pagar. hace 1 año me Clonaron mi tarjeta, me la cancelaron y me dieron otra pero no estoy seguro de que me hayan cancelado los cobros que yo no hice y que fueron como 80,000.00, la situación ahora es que ya no creo poder pagar son casi 19,000 lo que estoy pagando al mes y ahora solo tengo ingresos por mucho menos que eso. Tengo una casa hipotecada y es lo que mas me da miedo de que me la puedan embargar si dejo de pagar. ¿Por esta razón me gustaría saber que tipo de apoyo puedo recibir aquí y cual es el procedimiento?, entiendo que obviamente hay un cobro por el servicio y me ayudaría mucho saber cuanto cuesta?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cual es el proceso de apoyo y sobre todo el costo Empty
MensajeTema: Re: Cual es el proceso de apoyo y sobre todo el costo   Cual es el proceso de apoyo y sobre todo el costo Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 11:28 am

Te dejo la informacion

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Si tuvieras dudas las puedes exponer en el foro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mrsaet
Medio
Medio
mrsaet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Cual es el proceso de apoyo y sobre todo el costo Empty
MensajeTema: Ya enviíe mi solicitud para afiliarme   Cual es el proceso de apoyo y sobre todo el costo Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 9:05 am

¿Envié ya mi solicitud, que tiempo tardan en enviarme el contrato?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cual es el proceso de apoyo y sobre todo el costo Empty
MensajeTema: Re: Cual es el proceso de apoyo y sobre todo el costo   Cual es el proceso de apoyo y sobre todo el costo Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:45 am

Consultante:

Esto lo puede Ud. averiguar fácilmente mandando un correo electrónico a la siguiente dirección:

contacto@defensadeldeudor.org

Por ese medio le brindarán la información que necesita sobre su duda particular.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el proceso de apoyo y sobre todo el costo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» profesionales en recuperacion s.c.
» ¿Cuál es el proceso para levantar una denuncia por Acoso ante el MP?
» ESCUCHEN ... TODO PROCESO JUDICIAL REQUIERE NOTIFICACION FORZOSA
» Todo el Apoyo para Tigger
» Deuda con elektra por mala información

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: