¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cual es el proceso de apoyo y sobre todo el costo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mrsaet
Medio
Medio
mrsaet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Cual es el proceso de apoyo y sobre todo el costo Empty
MensajeTema: Cual es el proceso de apoyo y sobre todo el costo   Cual es el proceso de apoyo y sobre todo el costo Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 10:57 am

Me enteré de este programa por internet, debo casi 300,000 en mis tarjetas de crédito Banamex, llevo mas de 10 años utilizando tarjetas y bueno como la historia de todos aquí por situaciones que uno no considera desde hace año y medio empezó mi sufrimiento, voy al corriente pero ya perdí una casa y mi carro por pagar. hace 1 año me Clonaron mi tarjeta, me la cancelaron y me dieron otra pero no estoy seguro de que me hayan cancelado los cobros que yo no hice y que fueron como 80,000.00, la situación ahora es que ya no creo poder pagar son casi 19,000 lo que estoy pagando al mes y ahora solo tengo ingresos por mucho menos que eso. Tengo una casa hipotecada y es lo que mas me da miedo de que me la puedan embargar si dejo de pagar. ¿Por esta razón me gustaría saber que tipo de apoyo puedo recibir aquí y cual es el procedimiento?, entiendo que obviamente hay un cobro por el servicio y me ayudaría mucho saber cuanto cuesta?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cual es el proceso de apoyo y sobre todo el costo Empty