¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Qué procede cuando el banco no te da alternativas de pago?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marcosgl
Novato
Novato
Marcosgl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Qué procede cuando el banco no te da alternativas de pago? Empty
MensajeTema: Qué procede cuando el banco no te da alternativas de pago?   Qué procede cuando el banco no te da alternativas de pago? Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 9:14 pm

Hola.

Actualmente tengo un crédito con el banco, Aproximadamente hace 3 meses dejé de pagar las mensualidades, ya que el trabajo donde laboraba quebró, y hasta hace unas semanas comencé en un nuevo empleo. Pero ya me están diciendo que mi caso será procesado a las autoridades, por la falta de pago. Ya hablé para que me den alternativas de pago, ya que aún no puedo pagar el saldo completo para regularizar mi adeudo. Pero no ofrecieron ninguna, yo puse como alternativa ir pagando semanalmente una parte, ya que aún no puedo pagar las mensualidades completas.
Qué pasaría si mi caso es enviado a las autoridades?, si no cuento con ningún bien (casa, carro, muebles) como para que me embarguen.

NOTA: no estoy muy relacionado con este tipo de cosas, espero que me asesorem. Gracias, un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Qué procede cuando el banco no te da alternativas de pago? Empty
MensajeTema: Re: Qué procede cuando el banco no te da alternativas de pago?   Qué procede cuando el banco no te da alternativas de pago? Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:44 pm

Buenas noches.A ver: caso enviado a las autoridades, sería bueno saber que QUIEREN que creas con eso. Sí un caso pasa a la autoridad, hablamos de demanda y luego embargo, ¿pero sabes que? la autoridad no te avisaria de que existe la posibilidad de embargo, simplemente ejecutaria. creo que cobranza te esta amenazando, porque en realidad, ellos no pueden hacer nada.

Sería importante saber a quién le debes y cuánto, eso arrojaria una opinión para saber que probabilidad hay de demanda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Marcosgl
Novato
Novato
Marcosgl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Qué procede cuando el banco no te da alternativas de pago? Empty
MensajeTema: Re: Qué procede cuando el banco no te da alternativas de pago?   Qué procede cuando el banco no te da alternativas de pago? Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:28 pm

Ok, es a Santander, con un crédito de 60 mil, un adeudo de 15 mil, por retraso de pagos. No puedo cubrir esos retrasos, pero puedo pagar mensualidades de 3000.
Me están llamando para avisar que si no pago 2 retrasos pasaran mi caso a las autoridades, pagué solo uno de 3700, y mencioné que lo demás lo iré pagando.
Gracias, seguimos en contacto, buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Qué procede cuando el banco no te da alternativas de pago? Empty
MensajeTema: Re: Qué procede cuando el banco no te da alternativas de pago?   Qué procede cuando el banco no te da alternativas de pago? Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 pm

No hagas pagos sin que exista un convenio por escrito. Los cobradores te pueden decir que pagues X cantidad y que "con eso se arregla" pero nunca lo respetan.

Lee nuestra guía principal: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marcosgl
Novato
Novato
Marcosgl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Qué procede cuando el banco no te da alternativas de pago? Empty
MensajeTema: Re: Qué procede cuando el banco no te da alternativas de pago?   Qué procede cuando el banco no te da alternativas de pago? Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 6:14 pm

Ok, ya leí el articulo, y lo más viable sería la Quita.
ME gustaría que me informaran si hay alguna oficina aquí en San Luis Potosí, capital, a la cual pueda acudir para ver más detalladamente el caso. (Este medio está muy bien, paso a paso, pero igual estaría bien acudir a alguna oficina).

Gracias por todo, hasta el momento me ha servido de mucho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Qué procede cuando el banco no te da alternativas de pago? Empty
MensajeTema: Re: Qué procede cuando el banco no te da alternativas de pago?   Qué procede cuando el banco no te da alternativas de pago? Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 2:47 am

Buenos días Marcosgl

No tenemos oficinas allá pero nuestra protección jurídica y servicios son a nivel nacional desde nuestras oficinas en la ciudad de México. Aquí te dejo el enlace con todos los datos: http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Qué procede cuando el banco no te da alternativas de pago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTERNATIVAS DE PAGO
» orientacion o alternativas de pago
» Que procede cuando el titular de las tarjetas fallece
» ME EMBARGO CAJA LIBERTAD
» que procede cuando no haz pagado refrendos de placas...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: