¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda x fraude

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARVELINA
Novato
Novato
MARVELINA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

demanda x fraude  Empty
MensajeTema: demanda x fraude    demanda x fraude  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:47 pm

HOLA
ALGUIEN ME PUEDE ACESORAR AYUDAR!!! EN EL 2009 FINANCIERA ME PRESTO 4800 PESOS LOS CUALES ESTUBE PAGANDO DURANTE 240 QUINCENALES NUNCA ME ATRACE Y FALTABA UN MES PARA CUMPLIR LOS 2 AÑOS CUANDO ME DIRIJI A SUS OFICINAS A LIQUIDAR MI CUENTA Y ME PEDIAN 4100 FUE TANTA MI MOLESTIA QUE DESDE EL 2010 NO LES HE DADO NINGUN PAGO YA QUE ME PRGEUNTO Y LOS QUE LES PAGUE DONDE ESTA QUE FUE EL DOBLE DE LOS QUE LES PEDI Y AHORA MA ESTAN LLAMANDO Y ATOCIGANDO QUE ME VAN A DEMANDAR POR FRAUDE Y QUE YA LES DEBO 15 MIL PESOS ...GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

demanda x fraude  Empty
MensajeTema: Re: demanda x fraude    demanda x fraude  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 11:09 pm

Buenas noches . ¿Fraude? ¿acaso falsificaste los documentos para conseguir el credito? ¿no? Por lo que leo simplemente dejaste de pagar un prestamo,les debes más por interses, pero de ahi a un fraude...no creo que se te pueda acusar de eso. Y mira, pasa lo siguiente: Cuando el organismo que te presto ( Banco, caja , financiera o tienda) ve que no le pagas, contrata despachos de cobranza, sí ellos no recuperan parte de la deuda, les quitan la "chamba", de ahi que son capaces de decirte que te van a cusar de asesinato ( exageración) con tal de cobrarte algo.

Pero bueno, eso es lo que parece, pero para que salgas de dudas, creo que en este caso debes obrener el reporte del buro de crédito, es gratis una vez al año, pero de lo que en este momento no estoy seguro , es de sí te sería más util un reporte del círculo de crédito, me parece que esto se solicita cuando el acreedor no es tan grande, como una caja popular o una financiera. sería bueno la opinión de alguien del staff, no vaya a ser que el reporte del buró no te sirve.

Pero fraude...sino hiciste lo primero que te pregunte, olvidalo, esto no es fraude.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
demanda x fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» banco azteca, fraude ayuda por favor
» Demanda por fraude
» DEMANDA DE FRAUDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: