¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya no puedo con mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chori
Novato
Novato
chori


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ya no puedo con mis deudas Empty
MensajeTema: ya no puedo con mis deudas   ya no puedo con mis deudas Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 8:01 pm

buenas tardes
quisiera que me apoyaran, para saldar mis deudas, de un crédito de auto y mi tarjeta de crédito.
el crédito de auto lo tengo con bnp paribas, mi adeudo es de aproximadamente $ 100,000.00
la tarjeta de crédito es de banamex, y mi adeudo es de aproximadamente $ 250,000.00
e pagado mes con mes, pero la verdad mi situación es desfavorable, soy ing. y debido a que no e tenido trabajo, empeñe un terreno con un prestamista y ahora hasta el terreno ya estoy perdiendo, lo hice pensando que mejoraría la situación, pero cada vez me hundo mas, con lo que me prestaron del empeño del terreno fui pagando los mínimos y la mensualidades, pero ahora si estoy quebrado y no se que hacer, quisiera que me apoyaran para poder negociar con estas instituciones y así poder llegar aun acuerdo favorable para ambas partes.

gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya no puedo con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo con mis deudas   ya no puedo con mis deudas Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 8:26 pm

Hola chori

y cuanto crees que cuesta tu terreno y cual es el monto que le debes a este prestamista.

Volver arriba Ir abajo
chori
Novato
Novato
chori


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ya no puedo con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo con mis deudas   ya no puedo con mis deudas Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 8:06 pm

buenas tardes

te comento al prestamista le solicite 250 mil, deje en garantia el terreno, le firme con notario la compra venta del terreno, el me comento que en caso de que no pagara el terreno se le quedava. al dia de hoy segun el mi cuenta ya subio a 700 mil. el terreno tiene un costo apriximado de 800 mil. pero la verdad no se que hacer, como les dije con esos 250 mil que pedi prestado, fue para pagar los minimos de la tarjeta, y las mensualidades del carro.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya no puedo con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo con mis deudas   ya no puedo con mis deudas Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 8:11 pm

Hola chori

tu peor error es casi vender tu terreno porque si todo quedo notariado es poco lo que se puede hacer. es mejor deberles a los bancos pero nunca a prestamistas.

trata de llamar a las oficinas ddd para solicitar una cita telefonica con el Abogado Vazquez y trata de tener el contrato de compraventa.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte,
C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491,
5594 5514,
5594 54 53,
9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

Volver arriba Ir abajo
chori
Novato
Novato
chori


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ya no puedo con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo con mis deudas   ya no puedo con mis deudas Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 8:19 pm

gracias yo_deudor
la verdad te comento que ya no me interesa tanto lo del terreno, pues ya tendre despues que negociar con el prestamista y sino se puede hacer nada que se le quede, pero lo que me preocupa ahora son la tarjeta y el credito del auto, esto debido a que no tengo dinero para´pagar ni el minimo. ¿crees que se pueda hacer halgo, para que no suban los intereses de la tarjeta y del auto?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya no puedo con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo con mis deudas   ya no puedo con mis deudas Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 8:25 pm

UNA pregunta en donde te depositan tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chori
Novato
Novato
chori


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ya no puedo con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo con mis deudas   ya no puedo con mis deudas Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 8:37 pm

gracias nuevamente

no recibo nomina, trabajo por mi cuenta, pero ahora no e tenido trabajo, mis cuentas están en ceros, el único terreno que tenia a mi nombre es el que empeñe, estoy en quiebra. sigo insistiendo no me doy por vencido, y se que mas adelante esto mejorara, pero por ahora no puedo mas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya no puedo con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo con mis deudas   ya no puedo con mis deudas Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 8:51 pm

OK,

Lo mejor que puedes hacer el darle solucion final a la deuda de banamex suspendiendo pagos y seguir por el momento el credito del auto y si aun puedes tratar de recuperar tu terreno puedes suspender pagos tambien.

te dejo lo siguiente

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=12

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ya no puedo con mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo trabajar por motivos de salud y no puedo segur pagando mis deudas por el momento
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» como puedo salir de deudas, no puedo mas.
» ¡¡¡ QUE PUEDO HACER NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS ¡¡¡
» Que puedo hacer si no puedo pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: