¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago de tarjeta espira

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
athena1510
Novato
Novato
athena1510


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

pago de tarjeta espira Empty
MensajeTema: pago de tarjeta espira   pago de tarjeta espira Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 10:17 pm

hola, mi problema es que tengo segun el banco espira, una deuda de mi tarjeta de 4000, y va creciendo, pero solo esta cantidad es que me estan cobrando el "plastico", por que lo que debia de los prestamos que me hacian esos ya los liquide, esto tiene aprox. 3 meses, cuando liquide mi tarjeta de los prestamos, la quice cancelar, pero medijeron que no se podia, porque no tenian reflejados los pagos, que esperara 3 dias y cuando pasaron los tres dias me dijeron que no podia cancelarla porque no habia pagado todo, que me faltaba pagar el plastico y eran $1,500 pesos y claro queno losdi, porque nunca me comentaron nada, y es un pago excesivo por elplastico, pero esto sigue subiendo por los intereses por no pagar....y ahora ya hasta me llegan cartas de aviso judicial a mi domicilio, es para mi un abuso, ya que hasta por telefono me cobran todoslos dias de una manera muy grosera, y hasta burlandose, que no tengo dinero para pagar.....me gustaria que me dijeran si estas cartas tienen alguna funcion comodicen o que hacer...porque no es justo, que me quieran cobrar dinero que ya pague...de antemano gracias.....
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

pago de tarjeta espira Empty
MensajeTema: Re: pago de tarjeta espira   pago de tarjeta espira Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 11:37 pm

Spira pertenece a Invex. ¿qué van a hacer? ¿demandarte? Checate la siguiente información, busca banco invex, y tu nivel de deuda

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Inspección extrajudicial...o sea que la autoridad no esta participando, en otras palabras, no hay orden del juzgado, es decir, les pueden negar el acceso y estarian dentro de derecho. Sí llegasen a ir e insisten en entrar, llamen a la policía, porque eso es allanamiento de morada, y en una de esas pretenten robarte, digo, con las "mañas" de los bancos y despachos de cobranza uno ya no sabe, ¿verdad?

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
pago de tarjeta espira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no se que aser probelmas con la tarjeta espira
» deuda con tarjeta de credito invex o espira
» ayudemen le devo a espira 19000 pesos y hoy me amenasaron si no pago q hago
» deuda con tc espira (sicard)
» ME QUIEREN EMBARGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: