¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tc espira (sicard)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jase adrian
Medio
Medio
jase adrian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con tc espira (sicard) Empty
MensajeTema: deuda con tc espira (sicard)   deuda con tc espira (sicard) Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 1:03 pm

holatengo un gravisimo problema devo cerca de 15000 pesos a esta tc pero me he kedado sin trabajo y no enkuentro forma de pagar las mensualidades y lo peor eke las llamadas no paran a la casa de mis suegros y muero de pena cuando pasa esto ya asta temo cada ves ke suena el telefono algien me pueda ayudar a resolver esto ya ke no c como manejarlo llevo 7 dias de retraso con el pago y no kiero imaginar ke pase cuando lleve mas dias o meses espero asesoria para saber ke acer de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con tc espira (sicard) Empty
MensajeTema: Re: deuda con tc espira (sicard)   deuda con tc espira (sicard) Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:31 pm

Hola jase adrian, Bienvenido a DDD s.c.

Spira ya quebro, no tiene representación legal en México

Escucha lo siguiente:

http://a11.video2.blip.tv/9600007361122/PodcastDDD-DeudasDudasYSoluciones13Diciembre2010471.mp3?bri=3.7&brs=87

Si ya no puedes pagar simplemente suspende pagos provisionalmente, Estabilizate, ahorra y liquida, ya no vallas a aceptar restructuras, ni pagos de buena fe, ya que esto hará que automaticamente aceptes el nuevo saldo con todo e eintereses.

Por lo mientras te sugiero lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d

Cualquier duda estamos para ayudarte.




Volver arriba Ir abajo
jase adrian
Medio
Medio
jase adrian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con tc espira (sicard) Empty
MensajeTema: Re: deuda con tc espira (sicard)   deuda con tc espira (sicard) Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:55 pm

hola de nuevo mira hoy me llamaron y dice que mi cuenta esta sobregirada y aparte de el pago del mes me exigen dos mil pesos mas por lo del sobregiro ke devo hacer quiero ke paren las llamadas necesito asesoria incluso kiero pedir prestado para liquidar pero pues necesito saber cual es mi mejor opcion espero y me pueden ayudar de antemano muxisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con tc espira (sicard) Empty
MensajeTema: Re: deuda con tc espira (sicard)   deuda con tc espira (sicard) Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:07 am

Hola jase Adrián:

No tienes ninguna obligación de contestar todas las llamadas que realice este despacho, identifica los números y solo contéstales una vez cada 15 días, aplica la información del siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Conoce como trabajan los despachos:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Primero que nada mantén la calma ya que estas personas están capacitadas para intimidar y engañar para que te asustes y salgas corriendo a pagarles y ganes una comisión.

No pidas dinero prestado ya que esto solo hará que aceptes el nuevo saldo con todo e intereses, no aceptes reestructura de la cuenta.

Entra al siguiente link y denuncia a este despacho diariamente por dos semanas, verás que sus llamaditas bajarán gradualmente:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Saludos.







Volver arriba Ir abajo
jase adrian
Medio
Medio
jase adrian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con tc espira (sicard) Empty
MensajeTema: Re: deuda con tc espira (sicard)   deuda con tc espira (sicard) Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:15 am

hola de nuevo me gustaria aclarar que todavia no es un despacho juridico es el banco el que me llama y mi fecha limite para pagar fue el dia 7 de marzo del 2010 y el minimo a pagar era de 1145 pesos y pues llevo 8 dias de retraso y me llamaron ke tengo ke pagar mas de 3000 pesos por lo del sobregiro que necesito hacer para poder liquidar esta cuenta satisfactoriamente o ke les diwo kuando llamen y como me afilio a DDD
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con tc espira (sicard) Empty
MensajeTema: Re: deuda con tc espira (sicard)   deuda con tc espira (sicard) Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:20 am

jase adrian:

Espira ya no existe, ya quebro, es imposible que te llamen ellos, lo más seguro es que sea un despacho de cobranza.

Lo que les tienes que decir es muy sencillo, aqui te dejo el link:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Si no tienes para pagar es simple: "No les puedes pagar por el momento" no vallas a depositarles nada por el momento, espera 91 dias desde tu último pago para que entres en mora legal y ya te puedan ofrecer un descuento para liquidar, solo recuerda solicitar "Carta Convenio"


Volver arriba Ir abajo
jase adrian
Medio
Medio
jase adrian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con tc espira (sicard) Empty
MensajeTema: Re: deuda con tc espira (sicard)   deuda con tc espira (sicard) Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:32 am

OK ENTENDIDO Y ANOTADO DISCULPA MIRA ENREALIDAD LA TARJETA ES DE MI PAREJA PERO YO PAGO LAS MENSUALIDADES TIENE KE REGISTRARSE ELLA PARA PODER ACER ACUERDOS DESPUES DE LOS 91 DIAS Y APARTIR DE KUANDO EMPIESAN A CORRER LOS 91 DIAS Y ESTO DE LA ASESORIA TIENE ALGUN COSTO DE ANTEMANO MUXISIMAS GRACIAS POR EXISTIR GRACIAS ME DEJAN MAS TRANKILO
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tc espira (sicard)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con sicard
» deuda con tarjeta de credito invex o espira
» Deuda tarjeta invex sicard
» deuda con tarjeta sicard de banco invex
» pago de tarjeta espira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: