¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de Liberacion de sociedad Hipotecaria Federal con Hipotecaria Metrofinanciera

Ir abajo 
AutorMensaje
Sadblue
Novato
Novato
Sadblue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Carta de Liberacion de sociedad Hipotecaria Federal con Hipotecaria Metrofinanciera Empty
MensajeTema: Carta de Liberacion de sociedad Hipotecaria Federal con Hipotecaria Metrofinanciera   Carta de Liberacion de sociedad Hipotecaria Federal con Hipotecaria Metrofinanciera Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 7:44 pm

Buenas Noches,

Tengo un credito hipotecario con la hipotecaria Metrofianciera, Me informe que puedo subtituir el credito con mi credito Infonavit, ya revise y si califico para cancelar el credito hipotecario con mi credito infonavit.

Solicite la carta saldo de liberacion y me la hicieron llegar via correo electronico y que la original la pasara a recoger en sus oficinas. Mi esposa paso a recogerla pero el ejecutivo que la atendio le hizo el comentarion de que no tramitara ningun certificado debido a que todavia no esta liberado por parte del Banco de Mexico.

Pregunta Quien tiene que solicitar la liberacion del mi hipoteca para que yo pueda continuar con mi tramite y cuanto tiempo se necesita para obtener la autorizacion. debido a que la carta saldo tiene vigencia y no quiero seguir pagando mas mensualidades.


Gracias...
Sadblue
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de Liberacion de sociedad Hipotecaria Federal con Hipotecaria Metrofinanciera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de Liberación
» La carta d liberacion
» La carta d liberacion
» Carta de Liberaciòn...
» carta liberación de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: