¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
terss
Novato
Novato
terss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

pagare Empty
MensajeTema: pagare   pagare Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 5:01 pm

hola primero que nada he leido varios temas aqui en la pagina y me han ayudado muxo. Mi problema es este saque un prestamo en provident por lo que he leido aqui se no me pueden embargan ya que saque un prestamo de 4900 ahora bien me atrase como 2 meses por qe tuve un problema en mi trabajo y no eh cobrado y me llaman me insultan pero eso se que se denuncia ante la CONDUSEF lo que pasa es que un tal " Licenciado " que al parecer no lo es por qe no tiene el vocabulario adecuado para serlo me dijo qe el pagare que firme es por 9000 pero no me pueden embargar por ese monto pero me dijo qe lo iba a aumentar por el triple de lo qe debo para que me pudiera embargar en verdad se puede hacer eso y como lo hace ?? esk yo la les he dicho qe por esa cantidad de 9000 pesos no me pueden embargar y se molestan por qe se no se puede hacer y me dijo eso del pagare y pues la verdad si me espante por que la casa es de mis papas y no quiero que les hagan nada que puedo hacer si quiero pagarles pero no tengo dinero y ya se los dije pero son demaciado groseros ayudenme por favor y gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pagare Empty
MensajeTema: Re: pagare   pagare Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 6:55 pm

Hola.

Creo que estas un tanto confundida... Si bien es un hecho que por el monto es poco probable que te demanden pues gastarían más en hacerlo que lo que debes, eso no implica bajo circunstancia alguna que no puedan hacerlo.

En la ley mercantil no se señala un monto mínimo para que el acreedor pueda demandar a nadie.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
terss
Novato
Novato
terss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

pagare Empty
MensajeTema: Re: pagare   pagare Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 6:12 pm

y lo del pagare si lo pueden aumentar por veces el monto ??? y tambien es valido que les cobren a mis papas para que ellos paguen
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pagare Empty
MensajeTema: Re: pagare   pagare Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:20 pm

Todo titulo de crédito tiene alguna tasa de interés pactada. En base a esa tasa de interés se calcula cuanto se incrementará la deuda.

La deuda es obligación única del deudor y/o su aval (si es que hay uno).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» ayuda
» PAGARE
» Asesoría
» pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: