¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero pagar mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ana montes
Novato
Novato
Ana montes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

quiero pagar mis deudas  Empty
MensajeTema: quiero pagar mis deudas    quiero pagar mis deudas  Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 5:32 pm

hola tengo una tarjeta de credito banamex que quiero liquidar pero solo puedo pagar el minimo y llevo mas de tres años pagando y pagando hoy en dia ya no puedo seguirla pagando y llevo dos meses de retraso la verdad no quiero dejar de pagar pero ya no puedo seguir pagando solo el minimo quisiera que me ayudaran y me dieran opciones para terminar de pagarla que hago?????
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

quiero pagar mis deudas  Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar mis deudas    quiero pagar mis deudas  Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:52 pm

Buenas noches. Sí ya no puedes pagarla entonces la opción es suspender pagos.

En el siguiente enlace, lle los`pasos a seguir para salir de deudas ( no esta al principio de la página, tienes que desplazar la barra un poco hacia abajo.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

En pocas palabras, al suspender pagos, te requeriran el pago por teléfono y luego por visitas personales y cartas. Es importante señalar, que quienes no pueden pasar esta "etapa" simplemente es por falta de información la cual obtendras eneste otro link: