¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero pagar mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ana montes
Novato
Novato
Ana montes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

quiero pagar mis deudas  Empty
MensajeTema: quiero pagar mis deudas    quiero pagar mis deudas  Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 5:32 pm

hola tengo una tarjeta de credito banamex que quiero liquidar pero solo puedo pagar el minimo y llevo mas de tres años pagando y pagando hoy en dia ya no puedo seguirla pagando y llevo dos meses de retraso la verdad no quiero dejar de pagar pero ya no puedo seguir pagando solo el minimo quisiera que me ayudaran y me dieran opciones para terminar de pagarla que hago?????
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

quiero pagar mis deudas  Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar mis deudas    quiero pagar mis deudas  Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:52 pm

Buenas noches. Sí ya no puedes pagarla entonces la opción es suspender pagos.

En el siguiente enlace, lle los`pasos a seguir para salir de deudas ( no esta al principio de la página, tienes que desplazar la barra un poco hacia abajo.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

En pocas palabras, al suspender pagos, te requeriran el pago por teléfono y luego por visitas personales y cartas. Es importante señalar, que quienes no pueden pasar esta "etapa" simplemente es por falta de información la cual obtendras eneste otro link:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Luego, vendra (posiblemente) una demanda, ante la cuál, necesitaras representación legal (para responderla) por lo cuál será necesario que estes afiliada o cuentes con un abogado, esto último es mucho más caro.

A la par de la demanda, vendrá el embargo, el cual se puede evitar siendo afiliado (digamos que una de las funciones del contrato con defensa del deudor , es una especie de "seguro contra embargos"). Entonces, comenzara la negociación, de la cual es muy posible que haya un descuento grande a tu deuda. Sé que es un "camino" difícil, pero creo que vala la pena, ¿no?

El siguiente link, es respecto a afiliaciones:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

pero bueno, antes de todo lo anterior, sería bueno saber cuánto debes, a lo mejor ni siquiera se presta a demanda, no podemos saber. Es necesario el dato.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
quiero pagar mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pagar mis deudas
» quiero pagar mis deudas
» Quiero pagar mis deudas
» QUIERO PAGAR MIS DEUDAS
» quiero pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: