¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BBVA ORO otra menos y la que sigue

Ir abajo 
+5
lunazul
albevevi
Tere Moreno
*..::..*Luel*..::..*
faty
9 participantes
AutorMensaje
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

BBVA ORO otra menos y la que sigue Empty
MensajeTema: BBVA ORO otra menos y la que sigue   BBVA ORO otra menos y la que sigue Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:00 pm

Hola a todos en el foro, les comento que ya pagué a mi tarjeta BBVA ORO con un 70% de descuento, el sabado me enviaron mi carta convenio y todo especificado por escrito, asi que el día de hoy pagué, muchas gracias a Eduardo :Gracias2: que consigio esta negociación y tanto en esta como en santander me apoyo con los cobrones a quienes puso en su lugar, y me he dado cuenta que estos cabrones, perdon cobrones se aprovechan de la ignorancia y miedo que hay ( o habia) en nosotros deudores, por eso a todo el foro les digo que no estan solos, tienen en DDD un grupo muy profesional en quien confiar, y el respaldo de todo el foro, tambien a gradezco a Angel creador de este foro (y movimiento) y por supuesto a mi esposa Faty que me a estado apoyando siempre.

bueno señores y señoritas solo me falta una mas de BBVA y una de banorte que tengo en reestructura y no puedo dejar de pagar por razones que algunos ya saben, pero seguimos en lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BBVA ORO otra menos y la que sigue Empty
MensajeTema: Re: BBVA ORO otra menos y la que sigue   BBVA ORO otra menos y la que sigue Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:03 pm

faty felicidades y enhora buena :flower: 👏 :victory: :relax:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BBVA ORO otra menos y la que sigue Empty
MensajeTema: Re: BBVA ORO otra menos y la que sigue   BBVA ORO otra menos y la que sigue Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:30 pm

muchisimas felicidades cada dia estamos viendo que si se puede el foro ha dado muy buenos resultados y ya veran que todos vamos a salir de esto....saludos
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

BBVA ORO otra menos y la que sigue Empty
MensajeTema: Re: BBVA ORO otra menos y la que sigue   BBVA ORO otra menos y la que sigue Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:31 pm

Muchas Felicidades!!!!

Crenos que todos estos logros por nuestros compañeros son una motivación más para nosotros!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BBVA ORO otra menos y la que sigue Empty
MensajeTema: Re: BBVA ORO otra menos y la que sigue   BBVA ORO otra menos y la que sigue Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:36 pm

sorpresa! risa 👏 👏 👏

felicidades me da gusto por ti , de verdad
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

BBVA ORO otra menos y la que sigue Empty
MensajeTema: Re: BBVA ORO otra menos y la que sigue   BBVA ORO otra menos y la que sigue Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:53 am

Muchas felicidades por ustedes! Dios los bendiga!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BBVA ORO otra menos y la que sigue Empty
MensajeTema: Re: BBVA ORO otra menos y la que sigue   BBVA ORO otra menos y la que sigue Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:00 am

MUCHAS FELICIDADESA AMIGA FATY QUE BUENA NOTICIA ME DA MUCHISMO GUSTO QUE HAYAS SALIDO DE OTRA DEUDA YO SE QUE PROTNO LOGRARAS SALIR DE TODAS SIGUE ASI ADELANTE.

DE NEUVO MUCHAS FELICIDADES.

SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BBVA ORO otra menos y la que sigue Empty
MensajeTema: Re: BBVA ORO otra menos y la que sigue   BBVA ORO otra menos y la que sigue Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:06 am

Felicidades a ambos Faty y Esposo !!!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

BBVA ORO otra menos y la que sigue Empty
MensajeTema: Re: BBVA ORO otra menos y la que sigue   BBVA ORO otra menos y la que sigue Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:36 am

faty, muchas felicidades a ambos por apoyarse y darse la fuerza para seguir adelante, ahora estan disfrutando los frutos de su union en la lucha por recuperar la tranquilidad y una vida en armonia, a segur a delante hasta el fin, gracias por compartirnos su alegria de los logros, esto nos da la esperanza de que pronto lograremos tambien salir de esta situacion.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BBVA ORO otra menos y la que sigue Empty
MensajeTema: Re: BBVA ORO otra menos y la que sigue   BBVA ORO otra menos y la que sigue Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:07 pm

Felicidades por esto que pudimos consolidar en equipo mi estimado eso es la base la confianza que depositan en nosotros , créanme no lo voy a defraudar , he tenido un desgaste mental tan grande que tuve que ir al nutriólogo para que me viera y me mando pastillas de complejo b , dice que tengo muchas presiones y un gran desgaste emocional, pero saben que soy fuerte y no importa estos malestares que tengo , los voy a ayudar para que cada uno de ustedes salga adelante , a darle DDD estoy orgulloso de formar parte de este movimiento , gracias a cada uno de ustedes .
Estoy en la lucha de sacar adelante las negociaciones de todos lo que me las han hecho saber agradezco , la paciencia brindada , les deseo un hermoso dia
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

BBVA ORO otra menos y la que sigue Empty
MensajeTema: Re: BBVA ORO otra menos y la que sigue   BBVA ORO otra menos y la que sigue Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:52 pm

FELICIDADES A TODOS!!!!!

YO TAMBIEN TENGO PROBLEMA CON UNA ORO BANCOMER, LLEVO 2 MESES SIN PODER PAGAR. ME GUSTARIA SABER (SI SE PUEDE) CUANTO DEBIAN Y AL FINAL CUANTO PAGARON. PARA MAS O MENOS DARME UNA IDEA.

HOY ME HICIERON DOS PROPOCICIONES UNA QUE REESTRUCTURARA, PERO QUE SEGUN NO ME CONVENIA PORQUE ME IBA A IR DIRECTITO AL BURO DE CREDITO Y ESO NO ME CONVENIA (SEGUN ELLOS) Y OTRA QUE HICIERA PAGOS FIJOS (60). PERO NO ME ENTIENDEN QUE NO TENGO PARA PAGAR LAS CANTIDADES QUE ME REQUIEREN. EN VERDAD YA NO SE QUE HACER DESDE HACE DIAS TRAIGO UN DOLOR DE PANZA POR TANTO CORAJE QUE ME OCASIONAN.

SALUDOS A TODO EL FORO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BBVA ORO otra menos y la que sigue Empty
MensajeTema: Re: BBVA ORO otra menos y la que sigue   BBVA ORO otra menos y la que sigue Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:04 pm

hola luna azul mira yo pague una de bancomer con 50 % de descuento pero era una clasica pero creo que para todas aplica igual, no reestructures ya que durante 5 años estaras pagando unas cantidades que seguramente no podras pagar asi que no aceptes la reestructura, mejor ahorra para que en cuanto te ofrescan un buen descuento puedas pagar.............saludos y ya no hagas corajes
Volver arriba Ir abajo
...
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

BBVA ORO otra menos y la que sigue Empty
MensajeTema: Re: BBVA ORO otra menos y la que sigue   BBVA ORO otra menos y la que sigue Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:15 pm

Entonces es verdad que ángel y demás personal de las oficinas está haciendo la negociación con el banco? Es increible! Cada día que paso en está página me convenso más de su verdadero interes por ayudar y su profesionalismo! Los felicito muchachos!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

BBVA ORO otra menos y la que sigue Empty
MensajeTema: Re: BBVA ORO otra menos y la que sigue   BBVA ORO otra menos y la que sigue Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:57 am

Pues felicidaes por las finiquitaciones
Volver arriba Ir abajo
rcm712
Avanzado
Avanzado
rcm712


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

BBVA ORO otra menos y la que sigue Empty
MensajeTema: Re: BBVA ORO otra menos y la que sigue   BBVA ORO otra menos y la que sigue Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:31 pm

Valla pues feliciades

Y gracias Eduardo y a todo el equipo de DDD

Siento mucha tranquilidad y esperenza cada vez que alguno
de los amigos del foro logra cancelar un adeudo.
Volver arriba Ir abajo
dario veron
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

BBVA ORO otra menos y la que sigue Empty
MensajeTema: Re: BBVA ORO otra menos y la que sigue   BBVA ORO otra menos y la que sigue Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:24 pm

pero...si no es indiscrecion..nos podrias contar cuanto debias y cuanto pagaste...para motivarme mas...
Volver arriba Ir abajo
 
BBVA ORO otra menos y la que sigue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra deuda menos
» OTRA TARJETA MENOS
» Otra deuda menos
» BBVA ORO UNA MENOS
» Malinali a pagar!!!!!! OTRA MENOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: