¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Maximo endeudamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Robertorbp
Novato
Novato
Robertorbp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Maximo endeudamiento Empty
MensajeTema: Maximo endeudamiento   Maximo endeudamiento Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 4:36 pm

Debo casi 200 mil pesos en diversos creditos que adquiri por diversas situaciones.

1. 70 de creditos bancarios de nomina
2 70 en tarjetas de credito 3
3. 50 en credito familiar


EL problema es que ya no puedo solventar pagos los intereses altisimos, llevo todo al dia pero ya no puedo sostener eso por mucho tiempo.

Quisiera saber si hay alguna manera de consolidar esos creditos en uno solo, el problema es que esatoy pagando mi casa tmb y ningun banco me quiere prestar por el nivel de endeudamiento.


ME endeude de esa manera por que hice mi vida en 4 años, me case. compre casa y tuve dos hijos.


Tengo buen iungreso por lo mismo no puedo creer que los bancos me cierren las puertas ahora que quiero consolidar y sanear mis finanzas.


Saludos!

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Maximo endeudamiento Empty
MensajeTema: Re: Maximo endeudamiento   Maximo endeudamiento Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:24 pm

Buenas tardes Robertorbp bienvenido

No es ninguna buena idea "consolidar" tus deudas en una sola porque ahora que están divididas en varias repartes un poco el riego de una demanda y lo mantienes en niveles medios o altos y no en una sola súper deuda donde un solo acreedor podría demandarte fácilmente y entonces el riesgo se dispara a muy alto. Si tienes un buen ingreso en tu caso te conviene mucho mas reestructurar esas deudas. Mira aquí te voy a dejar el enlace nuestra guía principal para que veas de que te hablo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Maximo endeudamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Y tú, sabes cuál es tu nivel máximo de endeudamiento?
» Deudas al maximo
» INVEX - Descuento máximo
» DEFENSA DEL DEUDOR ES LO MAXIMO
» Endeudamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: